Call of Duty Warzone: Disfruta el Battle Royale al mejor modo de COD

Las noticias buenas para la comunidad gamer están por todos lados y, aún más, para los amantes de los Battle Royale. El pasado 10 de marzo los usuarios fueron testigos del lanzamiento de un título increíble para la PlayStation 4, la Xbox One y computadora, se trata nada más y nada menos que de Call of Duty: Warzone, un videojuego sensacional con el que pasarás horas de diversión. 

Disfruta de lo mejor de Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un título free to play que tiene como énfasis el Battle Royale, pero también incorpora otro modo de juego que se llama “botín”. Así que quédate en casa y disfruta con tu familia este videojuego tan fabuloso. Alista el smart tv más grande que tengas en tu hogar, unas buenas palomitas de maíz y toda la tarde para que pases un gran rato. 

Entra al ruedo con el Battle Royale

Empezará mientras caes en los cielos hacia el lugar donde tendrás que buscar tus armas. Iniciarás sin equipo y deberás recorrer todo el territorio en búsqueda de armamento, munición y otras herramientas. Lo más sensacional de este modo de juego es que admite una cantidad de 150 jugadores en línea y, para ganar, tú tienes que ser el último que quede en pie. 

Call of Duty: Warzone
Imagen recuperada de “www.vandal.elespanol.com”

A medida que va pasando el tiempo se cerrará algo que se denomina “zona segura” tienes que estar pendiente de eso para no quedar por fuera de ella, ya que perderás HP hasta morir. A lo largo del mapa, irás encontrando diferentes vehículos y helicópteros que te ayudarán a desplazarte rápidamente por todo el territorio para poder ejecutar tu estrategia, recuerda que debes ser el último que sobreviva. 

Lo más fabuloso es que te encontrarás con elementos que ya has conocido dentro de la saga de Call of Duty desde el armamento hasta varios de sus accesorios. El tratamiento de sus gráficos es impresionante, pues cuenta con unos toques bastante realistas. 

Disfruta Call of Duty: Warzone con el modo botín

Este es un modo que va más allá de matar al rival, también tienes que ganar dinero, conseguir equipo y realizar las misiones que se te pongan en forma de contratos. El ganador no se premiará por la cantidad de muertes hechas, será quien tenga más plata acumulada al finalizar la partida. 

Call of duty: Warzone PS4
Imagen recuperada de “www.somosxbox.com”

Cabe resaltar que los contratos te servirán para ganar dinero, equipo y algunas habilidades. Al momento de morir en Warzone no estarás derrotado inmediatamente. Aquellos que son asesinados durante la partida serán enviados a lo que se denomina “Gulag”, ahí, tienes que participar en una serie de combates con otros jugadores que también han muerto en el juego. El ganador en este modo, será quien reaparecerá en el mapa nuevamente. 

Siente toda la potencia de este nuevo COD

Ya lo sabes, este es un videojuego de disparos que es gratuito y que puedes descargar desde tu Xbox One, PS4 y en tu computadora personal. Disfruta de lo mejor de estas partidas y vuélvete en el guerrero más completo de cada modo de juego mientras pasas un rato increíble. 

*Imagen recuperada de “www.xataka.com”.

Quizá te puede interesar: Xbox Game Pass: Las actualizaciones para estos dos meses

2 Comments

  1. Pingback: Play 5: Títulos confirmados para la nueva generación de consolas

  2. Pingback: Juegos populares con trucos y códigos para la máxima diversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *