Call of Duty: Warzone ¿Cuáles son las novedades de la temporada 3?

El 10 de marzo de 2020 revolucionó las industrias encargadas de los Battle Royale, ya que a las plataformas de videojuegos llegó Call of Duty: Warzone, un fenómeno que ha impuesto récords en audiencia debido a su jugabilidad, modalidades de juego, recompensas y armas. A más de un año de su lanzamiento, la temporada 3 del juego llegó con cambios esperados por toda la comunidad. ¿Quieres saber de qué tratan?

Disfruta de lo mejor de Call of Duty: Warzone en su tercera temporada

¡Nuevo mapa! Verdansk 1984

Así es, luego de una larga espera por parte de los jugadores de Call of Duty, la actualización más reciente trajo consigo un cambio increíble en el mapa. Verdansk 2021 regresó en el tiempo, específicamente a 1984, lo que involucró nuevas áreas de interés, cambios en algunos sitios, armas mejoradas, otras nuevas y más. ¡Cabe recordar que puedes disfrutar de este título en tu consola PlayStation 4, Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC.

Uno de los principales cambios en el mapa es la zona de la presa, la cual, en un principio se pensaba que se iba a desbordar y crear una especie de río por el canal que todos conocen. Sin embargo, esta estructura fue totalmente modificada, ahora, hay un inmenso puente con teleféricos, antenas y sistemas de tirolinas para dar más dinamismo al juego.

Presa Call of duty
Imagen recuperada de: “https://hipertextual.com/”

¡Un aeropuerto remodelado!

Así es, ese viejo aeropuerto lleno de huecos, explosiones, grietas, humo y fuego ahora está totalmente nuevo, digno de una época antigua. Aunque mantiene la misma altura, la estética está completamente acorde a esa época de antaño. Desapareció el avión estrellado y se colocó un lujoso modelo. Además, la estructura interna luce nueva, sin duda es un espacio soñado para eliminar enemigos desde tu smart tv.

El estadio en construcción

¿Qué? Es así, en 1984 el conocido estadio de fútbol estaba en plena construcción y es así como lo muestran en esta temporada, ya no están los pasillos amplios ni las recámaras con loot y dinero. Ahora, es una simple fachada con bigas, tractores y muchísimo material de construcción, así volvimos en el tiempo en Verdansk. ¡Ya no será una zona de camperos extremos, está abierta y con diferentes alturas para los que juegan con sniper!

Call of duty temporada 3
Imagen recuperada de: “https://eloutput.com/”

¡Array, Factory y Salt mines zonas totalmente nuevas!

Sí, no solamente se tratan de cambios en estructuras que ya conocíamos, además, hay otros puntos que son desconocidos para los que han jugado Warzone. Ahora, tenemos un inmenso radar que rodea la zona del antiguo mini hospital y, además, un taller de aviones denominado “Factory”, el cual, en estos inicios, se ha caracterizado por ser una zona de guerra campal por parte de los jugadores.

Asimismo, lo que conocíamos como “Quarry” ahora son unas minas de sal, el campo está más abierto y se puede ver en el sueldo pequeños lagos de sal, esto con el fin de darle más realismo al juego. En esta zona, cambiaron los antiguos contenedores de agua con el fin de dar visibilidad a los enemigos que vengan tanto caminando como en autos.

Armas y operadores nuevos

Operadores:

  • Operador Wraith.
  • Operador Capitán Price 1984. 
  • Operador Knight.
  • Operador Antonov.

Armas:

  • Arma PPSH-41.
  • Arma Swiss K31.
  • Arma cuchillo balístico.
  • Arma CARV.2.
  • Arma Bate de béisbol 

Estos operadores y se pueden desbloquear realizando desafíos y, en algunos casos, completando el “Battle Pass“. Así que enciende tu Xbox Series X y disfruta del nuevo contenido que trae Call of Duty para ti.

Descárgalo y disfruta de este Battle Royale

Es importante que tengas el espacio disponible en tu disco duro para que puedas disfrutar de todo lo nuevo de manera exitosa, por ello, debes tener en cuenta los distintos tamaños de la actualización según la consola:

  • PlayStation 5: 25.6 GB.
  • PlayStation 4: 25.6 GB.
  • Xbox Series X/S: 25.9 GB.
  • PC: 25.2 GB.

¡”Evita el gas, ve a la zona segura”!

Quizá te puede interesar: Xbox Game Pass: Las actualizaciones para estos dos meses

3 Comments

  1. Pingback: Play 5: Títulos confirmados para la nueva generación de consolas

  2. Pingback: Samsung Galaxy Tab, iPad Pro y más modelos para una gran experiencia

  3. Pingback: Juegos populares con trucos y códigos para la máxima diversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *