Call of Duty: Black Ops Cold War ¿Qué nos depara esta nueva entrega?

La cita será el próximo 13 de noviembre para poder ver lo nuevo de Activision que promete que estar fantástico. En este 2020 llegará el Call of Duty: Black Ops Cold War, un juego de disparos en primera persona que te colocará en el corazón de la Guerra Fría y te dará momentos cargados de acción, adrenalina y mucha tensión.

Conoce el Call of Duty: Black Ops Cold War, está brutal

Esta es la quinta entrega de la serie de Black Ops y la decimoséptima de toda la familia de Call of Duty. En esta ocasión, el Cold War reunirá todos los elementos adecuados para que tu consola de juegos explote de lo intensas que pasarán a ser las partidas. 

Una historia basada en hechos reales que te pondrá a alucinar

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará con una trama bastante intensa que te moverá todo por dentro, por eso, tienes que cogerte bien de tu sillón más cómodo porque esto será agitado. Por un lado, este título tendrá su entrada como una secuela de los diferentes acontecimientos que ocurrían en Black Ops

Te encontrarás en un momento histórico lleno de acción bélica a los principios de los años 80 en donde la Guerra Fría empezaba a tomar mucha tensión.

Estarás al mando de las operaciones de la CIA y te encontrarás con personajes históricos como Ronald Reagan en todo el contexto de esta época. En tu objetivo principal, deberás detener a Perseus, un espía soviético que ejecuta un plan para desestabilizar a Estados Unidos. 

¡Call of Duty: Black Ops Cold War innovará con su campaña!

Además de una historia intensa, también traerá diferentes innovaciones que harán de este título mucho más interactivo.

Por ejemplo, tu personaje lo podrás personalizar, pero no algo así como que eliges su estilo y demás, no. Por decir cualquier cosa, será posible que escojas el sexo, tono de su piel o la organización a la cual es perteneciente, si a la CIA, es exmilitante de la KGB o hace parte del MI6. 

Asimismo, el perfil psicológico también será algo que podrás escoger, si es rudo, paranoico, asustadizo o un lobo solitario que trabaja por sí mismo. A la final, estas decisiones influirán de cierta forma en el desarrollo de la historia. 

Bueno, también hay otro aspecto que realmente te fascinará. Al igual, es posible que accedas a misiones secundarías que podrán ir profundizando en muchos de los elementos de su historia y narrativa. 

call of duty: Black ops Cold war
Imagen recuperada de “www.bitwares.net”

Unos modos de juego fantásticos

Claro, también tiene que venir su parte de multijugador y demás. Por lo que encontrarás los siguientes modos de juego:

  • Equipo de Asalto: 4 jugadores por equipo para dar un total de 10 teams en un gran mapa ¿Quién será el mejor? Tú lo averiguarás. 
  • Armas Combinadas: 12 contra 12 y ya está, la combinación será con vehículos con artillerías luchando con sus enemigos que portan fusiles de asalto pesados y más. 
  • Modo de Zombies: El progreso del pase de batalla también dependerá de él, acepta a cuatro jugadores y tendrán que frenar las imponentes hordas de zombies que vendrán. 

Algo muy interesante, es que también habrá una sección exclusiva que se dedicará a Warzone. De este modo, podrás acceder a tus Battle Royale más intensos, recuerda que las partidas las ganas con estrategia y para ello debes comunicarte bien con tus amigos, unos audífonos gamer son la mejor solución. 

La disponibilidad que tendrá

La fecha de su lanzamiento está clara, será el 13 de noviembre de este año. Ahora, una gran noticia es que llega a PlayStation 5 y Xbox Series X para inaugurarse de la mejor forma, también, estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Déjate llevar por el grandioso mundo bélico de COD

La siguiente entrega de COD está realmente fantástica, a pesar de que son solo un pedacito de sus características no cabe duda que se puede dejar una gran parte a la imaginación y, por lo que se ve, estará muy brutal. Las partidas llegarán al nivel más intenso que jamás habías visto.

¿Cómo lo ves?

Imagen de portada recuperada de “www.infobae.com”

Quizá te puede interesar: Hyrule Warriors: Age Of Calamity. El regreso de un mundo épico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *