Las mejores cafeteras de cápsulas en el mercado

Desde que nacieron las cafeteras de cápsulas, el sector completo ha evolucionado y muchas marcas famosas crearon sus propios modelos para poder entrar a la carrera. Este novedoso método de hacer café ha hecho que sea una realidad tener una taza digna de cualquier cafetería internacional.  

Estas máquinas son muy prácticas y cómodas de usar, su fácil funcionamiento es lo que les ha hecho ganar popularidad en todo el mundo. 

Se han creado alternativas ecológicas para que el uso de cápsulas no implique un desperdicio extra para el planeta. Algunas empresas han implementado puntos de colecta de estos dispositivos con la intención de reutilizarlos después de un apropiado proceso de esterilización. 

Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Blackmore Combo cafetera

Esta marca se ha enfocado en crear una cafetera de cápsulas ideal para los amantes del café espresso. Aunque su anatomía permite adaptar la charola para tazas grandes, la mezcla de café mexicano que viene incluida está destinada a complacer los paladares más exigentes. 

Características: 

  • Capacidad de 0.75 litros de agua.
  • Señal de alarma cuando se agota el depósito.
  • Servicio programable.
  • Apagado automático.
  • Peso de 4.1 kg.
  • Origen del café: Chiapas, Oaxaca y Veracruz.
  • 10 cápsulas por emvase.

Cafetera profesional Hamilton Beach

Tiene capacidad para .7 litros, además de la habilidad de entregar una taza de café con la temperatura exacta para disfrutarse sin quemar los labios. Su funcionamiento permite adaptar el tamaño a la medida que cada quien prefiera. El modelo es compacto, por lo que será ideal para cocinas de espacio reducido. 

Tiene incluido un contenedor para cápsulas usadas con capacidad de 13 ejemplares, por lo que no se necesitaran artículos extras para tener todo el kit completo. 

Su principal atributo es la bomba italiana de 19 bares para fabricar una rica crema que haga lattes mejores que en cualquier cafetería. 

Wacaco Nanopresso 

Los amantes del café deben tener en sus manos este pequeño aparato lo antes posible. Su funcionamiento es un tanto peculiar, ya que el café se prepara de forma manual. No necesita electricidad ni energía; el bombeo se realiza presionando el botón central varias veces. 

El tanque de agua puede contener hasta 80 ml de agua, lo recomendado para una taza. Este modelo puede funcionar con cápsulas o con café molido, por lo que no habrá excusa para llevarlo de viaje a cualquier lugar.  Asombrosamente puede generar una potencia de 18 bares. 

Este modelo incluye una bolsa de protección portátil para llevarlo a cualquier lugar. 

Cafetera Dolce Gusto®

Si se habla de cafeteras de cápsulas, no hay duda alguna que Dolce Gusto de Nescafé es la reina en el mercado. Su gran cantidad de modelos y diseños ha atraído a todo el mundo. Además de esto, sus cápsulas tienen los sabores más variados y mejor posicionados del segmento. Es ideal para oficinas, convenciones o simplemente para el postre después de una comida en casa. 

Algunas características de todas las máquinas Dolce Gusto son:

  • Apagado automático a los 5 minutos de la preparación del último café.
  • Bandeja con altura ajustable a 3 distintos tamaños de taza.
  • Selector para bebidas calientes o frías.
  • Capacidad de 0.8 litros.
  • Presión automática regulable de 15 bares.
Imagen recuperada de “www.simplifica.efacil.com.”

Cafetera Lattissima Pro Nespresso

Aunque existen muchos modelos de la marca Nespresso, este destaca entre su propia familia, ya que tiene cualidades increíbles que harán que sea el electrodoméstico favorito de toda la familia. 

  • Pantalla táctil intuitiva para crear perfiles y preferencias de usuarios.
  • Su especialidad son los cappuccinos o latte macchiatos gracias a su compartimento destinado a colocar leche que en el proceso de elaboración es trabajada para espumar y llegar a la consistencia adecuada. 
  • Tiene un contenedor de cápsulas integrado con capacidad de 13 piezas.  
  • Cuenta con un innovador sistema de autolimpieza para sus piezas internas. 

Oster PrimaLatte®

Oster no se queda atrás con su modelo especializado en crear espressos gracias a sus 19 bares de presión. 

  • Sistema de tres sensores que mantienen la temperatura uniforme en cualquier tamaño de taza de café.
  • Perilla de intensidad de espuma para darle personalidad al café en caso que se seleccione la opción capuccino
  • Salida doble para preparar café espresso al mismo tiempo para dos personas. 
  • Proceso de colado ultrafino para lograr un verdadero sabor auténtico y delicioso.

Cada filtro tiene una tapa inferior extraíble que permite una limpieza más rápida y fácil

Las cafeteras de cápsulas son fáciles de usar y complacen a cualquier amante del buen café. La mayoría de estos modelos acepta la misma medida de cápsulas lo que hará mucho más sencillo tomar una decisión. 

Los electrodomésticos de casa se están transformando en aparatos mucho más autónomos, lo que significa que requieren mucho menos interacción humana para dar resultados increíbles que puedan complacer a todos los miembros de la familia. 

Te podría interesar: Pan casero, lo mejor que nos pudo pasar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *