No te pierdas el trailer de Batman Arkham Knight

Batman Arkham Knight es la conclusión de la línea de videojuegos lanzada por Rocksteady Studios y Warner Bros Interactive Entertainment. En ella seguimos las aventuras de Batman y los villanos de la serie de DC para poder salvar Gótica de una vez de todos los males que hay en ella.

El principal antagonista de esta serie, es el ya conocido “Espantapájaros”, pero eso no evitará ver a malvados de la talla de Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn. La historia transcurre un año después de su anterior entrega, la cual nos dejó con un extraño sabor de boca, ya que no está del todo seguro quien queda como vencedor por la paz de Gótica. El juego introduce al villano Caballero de Arkham que es un clon de Batman con una armadura hecha con tecnología avanzada capaz de destruir a cualquier héroe.

Batman Arkham Knight ha tenido varias mejoras visuales que han sido posibles gracias al avance de la tecnología y la implementación de consolas de última generación. El batimovil es uno de los principales puntos de inflexión en el que los técnicos y desarrolladores quisieron dar énfasis, ya que era un objetivo planteado desde el primer juego de la saga poder replicar escenarios, armas y espacios de los comics originales.

La música es otro de los grandes asientos que tiene este juego, pues permite a los usuarios internarse de lleno al ambiente lúgubre y peligroso que ya se había planteado desde las historias originales de DC. Nick Arundel es el encargado de dar los tonos musicales para que la serie continúe con esta temática de incertidumbre.

Aunque el jugador tendrá la posibilidad de desarrollar la historia a su gusto, el hilo de toda la narración lleva al héroe a enfrentarse a sus peores enemigos a cambio de la vida de sus aliados más cercanos. Aunque no se ha definido completamente cómo funcionará esta función de “mini misiones” Batman tendrá que ir superando desafíos que son necesarios para lograr detener la amenaza de muerte del Espantapájaros.

El juego saldrá para plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 y se espera haya la posibilidad de ser jugado desde computadoras gamers que tengas el software adecuado para reproducirlo.

Aunque ya es esperado por los fanáticos, Robin, James Gordon, Alfred Pennyworth y Lucius Fox serán los cómplices más importantes para evitar que la población ingiera una nueva toxina de miedo que sea peor de las amenazas que ya conocían.

Batman Arkham Knight promete igualar el nivel de jugabilidad de anteriores versiones y dar a los fanáticos una razón más para amar esta saga que ha intentado mantenerse fiel a la historia original dando nuevos aspectos que anteriormente no habían sido explorados en los comics o en películas.

El salto de Rocksteady Studios de usar tecnología de punta para consentir a sus leales seguidores será recompensado si la historia del “Caballero de la Noche” tiene la misma atracción que se tuvo con toda la serie.

Se espera que sea un superventas a nivel comercial y que se el trampolín para sacar más videojuegos con los personajes de DC como protagonistas.

Te podría interesar:  FIFA 14 ya tiene Trailer y Gameplay

 Imágenes: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *