Buen fin 2019

Buen Fin 2019: los beneficios de comprar en línea

Si todavía no sabes cuándo es el Buen Fin 2019, te cuento que está muy cerca, pues es el siguiente fin de semana, los días: 15,16,17 y 18 de noviembre. Lo que todos estamos esperando es encontrar lo que tenemos en nuestra lista de compras, en especial para conseguir los regalos de intercambios navideños o de fin de año.  

Durante los últimos años en México a evolucionado la cultura de ser un comprador inteligente, de las personas que participaron en este maratón de ofertas el 73% tuvo oportunidad de comparar antes de decidir qué producto elegir. Esto es posible gracias a que tenemos un fácil acceso a la información, como: reseñas de productos y la comunicación constante de las plataformas digitales con sus clientes. Así como el caso anterior, hay muchas más virtudes sobre el comercio electrónico.

buen fin 2019
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Ventajas de comprar en línea durante el Buen Fin 2019 

No hay fila de espera para pagar

Sí, este Buen Fin 2019 se viene con todo. Cada vez son más las empresas que se unen a este gran evento, por lo que la gente corre a las plazas comerciales para estar buscando las mejores oportunidades.

Es común que las colas sean eternas y solo para realizar la transacción final, ahora imagina que eso sucederá en cada uno de los departamentos que piensas visitar.

Afortunadamente, hay plataformas que venden de todo y de miles de marcas, te recomiendo bajar nuestra aplicación y eches un vistazo, ¡ahorra tiempo y dinero!

Las ofertas son reales 

Siempre vas a encontrar mejores descuentos en las tiendas en línea, se trata de una consecuencia de la estructura de costos que conlleva su operación, no hay como tal un inventario que ocupe espacio, intermediarios, entre otros factores.

Gracias a esto, tiendas que operan virtualmente pueden aventar la casa por la ventana no solo en temporadas en especial, sino durante todo el año, ten por seguro que encontrarás precios mucho más bajos que en cualquier otra parte. 

Compras buen fin
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Llega directo a tu puerta

Sí. Así de fácil es, no tienes que hacer ningún otro movimiento, la rapidez muchas veces depende de si es un producto nacional o internacional, pero por lo general es cuestión de días para que disfrutes de tus compras. 

Descuentos exclusivos

¡Sí, todavía más! Como un tip, te recomiendo que te suscribas a los  newsletter o redes sociales porque ahí vas a tener mejor visibilidad de las promociones, además siempre que compras por esta modalidad puedes acceder a ciertos beneficios, en ocasiones son reducción de precios o envío gratuito.

Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Tienes más tiempo para comparar productos y precios

Cuando estás eligiendo entre una variedad de posibilidades, es casi seguro que no comprarás el que realmente te conviene porque van a interferir una serie de factores que te distraen todo el tiempo, eso no pasaría si te encuentras en la comodidad de tu sillón.

Además, tienes a tu disposición videos de reseñas, comentarios de quienes ya han comprado con antelación e incluso hay recursos que ya te dan una crítica puntual entre un artículo y otro, realizarás compras más inteligentes.

Variedad de modelos

¿Te ha pasado que andas brincando de tienda en tienda, porque no hay lo que estás buscando? A mí me ha sucedido y es de lo peor, porque ya no sabes a donde ir. Desde perfumes, tecnología, ropa, maquillaje y más en un solo lugar.

Cuando vas de shopping usando tu celular o computadora, eso no sucede. Si no es en uno es en otro, pero nunca te vas a quedar sin lo que deseas adquirir.

Donde sea, cuando quieras

Como lo mencioné anteriormente, no hay necesidad de trasladarte a otra locación. En tu trabajo, casa o el parque, realmente desde cualquier punto, siempre que tengas acceso a Internet. Tampoco importa si navegas muy temprano o a la media noche, tú tienes el control absoluto. Para que goces de este gran beneficio, te invito a probar la app de Linio para que veas la facilidad, rapidez y seguridad que brinda, pero también para que descubras los precios que ¡están fuera de este planeta!

Diversos métodos de pago

Que si con la tarjeta de débito o crédito, o prefieres efectivo… Cualquiera que sea tu preferido está disponible en un e-commerce como el nuestro. Nos vamos a adaptar a ti, no tú a nosotros. Cabe mencionar que toda la información que introduzcas se encuentra a salvo y que nos comprometemos a que cada uno de tus movimientos esté totalmente protegido.

Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Estamos a solo dos días de que este frenesí del Buen Fin 2019 arranque, ve haciendo una lista de lo que más te interesa, navega en busca de alguna referencia, selecciona lo que estás decidido a conseguir y no olvides visitar nuestro sitio web para que te des cuenta de que nuestras rebajas ¡sí que lo son!

Adicional a esto, siempre pon atención a que los sitios que visites tengan todos los sellos de seguridad y un aviso de privacidad vigente para que recibas la atención y el servicio que te mereces.

Quizás te pueda interesar: Las apps para compras en línea son lo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *