Bralette de encaje: Lencería cómoda para todos los cuerpos

Un bralette de encaje es una prenda de vestir increíblemente cómoda que destaca las curvas del cuerpo y brinda la comodidad que todxs desean al combinar el outfit perfecto. Cumple funciones básicas de un brasier convencional y un top deportivo o corpiño, pero sin arcos o varillas metálicas. ¿Qué tal?

Se han vuelto una tendencia muy popular, pueden usarse como ropa interior o combinar de manera adecuada con el outfit del día para añadir un toque más atrevido. RECOMENDACIÓN: Haz pruebas de vestuario antes de salir a deslumbrar al mundo, así podrás conocer cuál es tu mejor opción para cada ocasión. 

Beneficios de tener un bralette de encaje

El bralette es sinónimo de comodidad, primer motivo para que decidas comprar todos los que necesites, pero también existen otras razones para que digas: “Esto es lo que necesito”. 

Piel libre de marcas y enrojecimientos

Este tipo de lencería está diseñada para que se amolde a tu cuerpo sin hacer presión en el pecho, tampoco cuenta con varillas metálicas o accesorios de plástico que suelen maltratar la piel generando marcas o alergias por el roce constante. Esto también permite mantener una forma muy natural de los senos, lo que hará que se vean más redonditos.  

ADVERTRENCIA: Si actualmente tienes un par en casa y sientes algunas molestias, lo más seguro es que no tengas la talla adecuada en función de tus medidas. 

Muchos estilos y tamaños 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eslamoda (@eslamodaoficial)

Al tratarse de una prenda que se ha popularizado en el mundo de la moda, cuentas con millones de modelos sensuales para casi cualquier ocasión. Puedes elegir entre encajes florales, telas casi transparentes, escotes en V, coberturas completas, diferentes texturas y colores.

Por otra parte, que estén libres de copas y aros metálicos hace que tengas múltiples opciones para elegir el tamaño correcto. Tu cuerpo de se puede adaptar con mayor facilidad al forro pequeño, mediano o grande que cubre los senos si lo comparas con un brasier convencional. 

Libertad al moverte

Una vez que los pruebas, los amas para siempre. Su diseño permite que te muevas con libertad sin sentir que algún accesorio o diseño está a punto de traspasar tu piel. Incluso existen algunos modelos de tela extra sueva y ligera que te harían duda de si lo llevas puesto. 

Dato 1: Puedes usarlos en tus horas de dormir ya que es totalmente amigable con la piel. 

Ideal para usar con escotes abiertos o como crop top 

Un bralette de encaje también se hizo para ser visto, por esto, es común que se combinen con escotes muy abiertos, blusas oversize sin mangas o cualquier prenda que deje mucha piel al descubierto. Si eres de lxs que decide usarlo como prenda exterior, atrévete a elegir los modelos que te hagan sentir como los dioses del olimpo con un par de jeans de tiro alto

 Dato 2: Si tienes miedo a mostrar de más, cuentas con diseños que tienen un fondo sutil. 

¿Cuándo usarlo o no?

  • Para una entrevista de trabajo: NO, por favor no. 
  • En una fiesta de cumpleaños: Sí. 
  • Una cita casual: Pues sí. 
  • Para ir a la oficina del trabajo: No es correcto. 
  • Una salida a la playa: Totalmente sí. 
  • Hacer ejercicios: No. Aunque son muy cómodos, necesitas soporte para los senos no sufran el impacto de los movimientos bruscos. 

Tipos de bralette de encaje

Con encajes florales y decoración de tirantes

Bralette de encaje de tirantes
Linio México

Este es uno de los modelos clásicos con decoraciones de tirantes que te hará destacar. Su diseño se destaca por una tela con figuras florales y tirantes en poliéster de color negro. La mayoría de estos los puedes encontrar en diferentes talas como la S, M, L y XL. 

De cobertura completa

Bralette de encaje de cobertura completa
Linio México - Bralette de encaje 2

Para un escote más discreto, la cobertura completa es la opción ideal. Cuenta igualmente con un encaje floral y material de poliéster para los tirantes. Este modelo puede combinarse perfectamente con un outfit informal de noche, jeans de tiro alto y una chamarra a juego. 

Con doble forro 

Bralette de encaje de colores
Linio México - Bralette de encaje 1

¡Sí! Este es el modelo con doble forro para un atuendo más discreto. A diferencia de los otros diseños, este tiene un forro liso y en la superficie cuenta con decoración de encaje. 

¿Lo mejor? Lo encontrarás en tres colores diferentes para cada atuendo. 

Consejos antes de comprar un bralette

  • El negro es la opción más común, pero no la única. Así que, al momento de elegir, puedes optar por otros colores que combinen con el tono de tu piel. 
  • Un modelo para cada ocasión. Para crear tus outfits con bralette puedes variar los diseños. Los de encaje son los más populares, pero no los únicos. 
  • Verifica la talla que te corresponde, al comprar en línea la mayoría de los productos incluyen las medidas exactas. Mide los centímetros de tu torso y busto antes de hacer clic, así tendrás mayor precisión. 
  • Deja los miedos de lado, será tu mejor decisión. 

Siéntete libre y sensual 

Úsalo como ropa interior, para un encuentro íntimo o como lo desees. Los bralettes llegaron para hacerte sentir segurx y añadir mayor estilo a cada atuendo que eliges para tus días. ¿Ya sabes cuáles comprar?

Linio México - Bralette de encaje

Quizás te puede interesar: Aprende a vestir súper fashion según los diferentes tipos de cuerpo

2 Comments

  1. Pingback: Apps de moda: las mejores aplicaciones ¡El mejor Look! - Linio Blog MX

  2. Pingback: ¿Cómo quitar manchas comunes? Estos trucos dejaran tu ropa nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *