Botas Flexi: 4 atuendos originales para lucirlas y estar a la moda

Una de las marcas expertas en el mercado de calzado con más de 80 años de trabajo ininterrumpido, te brinda la mejor comodidad en cada paso que das. Está disponible en Linio con la garantía de poderte ofrecer ligereza, suavidad, amortiguamiento y flexibilidad. Tus botas Flexi cumplirán tus expectativas por completo para que te sientas a la moda.

Ideas originales para lucir tus botas Flexi

Esta marca llegó para quedarse, solo tendrás que esperar desde casa porque el envío es totalmente gratis. Las compras serán siempre seguras, tus datos personales estarán protegidos y encontrarás precios estupendos. Recuerda que siempre debes llevar el mejor calzado contigo.

Botas Flexi de mujer caña alta

Son completamente en piel, ideales para un look casual. Utiliza tus jeans azules clásicos ajustados de bota tubo, una camisa suelta de manga larga de color blanco, encima ponte un jersey de punto verde cerrado. Seguro te verás muy trendy.

Adiciona un bolso negro del mismo tono de tus zapatos. Añade unas pulseras en plata en conjunto a un perfume amaderado y ya quedaste lista. No hay duda de que estas botas Flexi de dama fueron hechas pensando en ti.

Botas flexi caña alta
Linio México

Botines Flexi café degradado

Cuenta con un tacón robusto bastante cómodo. Disfruta del confort que este producto te ofrece y dale una apariencia fresca a tu outfit con esta bota que te queda un poco arriba de tu pantorrilla, sus agujetas son confeccionadas en piel y el color te enloquecerá.

Ponte un vestido negro estampado, puede ser de flores, lunares, figuras geométricas, en fin, ediseño lo eliges . Estiliza tu figura, agrega un cinturón café que quede bien con tu calzado y una chamarra de cuero.

Como accesorio, incluye una bolsa grande beige cruzada, tu reloj casual y una colonia floral para un look muy otoñal. Estas botas Flexi de mujer tienen un precio de locura, corre a averiguarlo.

Botas flexi para mujer
Linio Perú

Botas Flexi de hombre

Es un calzado en color chocolate de maravilloso tacto en combinación con textil en tobillo y lengüeta. Se ajusta perfecto a tu pie gracias a sus agujetas con ganchos de elástico y metálicos.

Estas botas Flexi para caballero tienen una suela que viene dentada de mejor agarre, lo que da la posibilidad de realizar cualquier actividad incluso hacer deportes extremos. Utiliza un jean de tiro recto, con un polo de tu tono preferido y una chamarra camuflada.

Que no falte tu esencia deportiva apta en toda ocasión.

Botas flexi para hombre
Linio México

Mocasines en bota para un chico casual

Estos mocasines color marrón viene con punta redondeada. Son unos zapatos decididamente modernos para llevar a la oficina o a cualquier actividad formal. Utiliza un pantalón en drill y agrega un detalle sofisticado doblando la bota hacia arriba.

Saca del clóset esa camiseta básica de cuello redondo y manga corta y un abrigo hasta la rodilla que amenice un poco el frío. Lleva tu mochila preferida y no olvides aplicar un suave splash cítrico. ¿Ya pediste las tuyas?

Botas flexi masculinas elegantes
Linio México

¿Qué es lo que hace este calzado diferente a los demás? 

  • Cuenta con un sistema Walking Soft conformado por dos plantillas de alta densidad que absorbe el impacto brindando comodidad al máximo, tanto en las botas Flexi de mujer como de hombre.
  • Tiene un amortiguamiento perfecto para permitir el apoyo del pie sin esfuerzo en cualquier superficie, evitando que termines cansado al final del día.
  • Todos los materiales utilizados en cada tipo de calzado se adaptan a tu pie, es flexible y no transpira.
  • Los productos están pensados para brindar la máxima comodidad a tus pies. Con los zapatos Flexi ¡te sentirás en las nubes!
  • Flexi le da una sensación de máxima suavidad a tus pies, gracias a los materiales naturales de alta calidad que se utilizan.
Linio México

Quizás te pueda interesar: Tienda de zapatos: Massmarcas ya está acá para darte el mejor look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *