REVIEW: Bocinas bluetooth Soundcore, sonido envolvente inigualable

Bocina Soundcore Icon Mini

$999.00*
9.1

Sonido de calidad

9.0/10

Precio

10.0/10

Batería

8.0/10

Tamaño

9.0/10

Diseño

9.5/10

Pros

  • Buen sonido
  • Precio
  • Durabilidad
  • Batería
  • Resistente al agua

¿Buscas sonido de calidad, accesorios con mayor autonomía y que tenga un precio asequible? Buenas noticias, las mini bocinas bluetooth de Soundcore es lo que necesitas para tus ratos de entretenimiento en donde quiera que estés. 

Características intergalácticas de las bocinas bluetooth Soundcore

Soundcore by Anker es una reconocida marca de origen chino líder en el mercado por sus impresionantes gadgets de sonido. Cuenta con las mejores bocinas portátiles y audífonos de todo tipocargadores inalámbricos y cables USB de alta potencia que cubren diversas funcionalidades en diferentes dispositivos.

En esta oportunidad, presentan el modelo Soundcore Icon Mini con características intergalácticas que no podrás perderte. 

8 horas de reproducción continua 

La batería de esta bocina es de gran durabilidad, puedes realizar cualquier tipo de actividad reproduciendo tus rolas favoritas sin interrupción, es un elemento ideal para escuchar música con familiares o amigos.

Lo mejor es que se caracteriza por ser uno de los mejores reproductores con bluetooth que no permite que el sonido se distorsione en la distancia mientras disfrutas de tus canciones preferidas.

Anker Premium
Linio México

Conectividad de gran alcance  

Esta bocina o altavoz bluetooth, cuenta con una conectividad de hasta 20 metros de rango, para que reproduzcas tus películas o canciones desde tu cómodo sofá o cualquier lugar favorito de la casa.

Cuenta con una tecnología de sonido superior y solo necesita de 2 horas de carga para todo un día de reproducción con la mejor calidad.

Las bocinas bluetooth que todos prefieren  

Es uno de los gadgets estrella gracias a las diversas características, todas dignas de un buen accesorio Soundcore by Anker. Tiene bajos potentes y el emparejamiento es bastante fácil, rápido y sin problemas.

¿Lo mejor? Puedes usarlo con tu teléfono móvil, para amplificar el sonido de la computadora o incluso de tu televisor. 

Si deseas experimentar con los audífonos inalámbricos te llevarás a casa una experiencia incomparable.

Botones funcionales

En la parte superior de la bocina portátil tiene los botones de encendido, subir y bajar volumen, reproducir tus canciones o pausarlas. De igual manera, cuentas con la opción del bluetooth para aceptar y rechazar llamadas o también para poner en espera.

Un sonido potente a pesar de su tamaño compacto

La capacidad de sonido es práctica y funcional para que puedas gozar de una pequeña reunión con amigos en la sala de entretenimiento o en una cena donde requieras música de fondo para amenizar las conversaciones.

Los tonos medios son bastante claros y las frecuencias altas bien definidas. Ponle play y prepárate para tus mejores sonidos chill out y compartir un momento agradable con quien quieras.

bocinas bluetooth

Batería y resistencia al agua

Como bien sabes, este gadget llega a durar hasta 8 horas e incluso más con un volumen moderado. En el momento en el que esté por agotarse la diversión recibirás un aviso, las luces incorporadas empezarán a parpadear. ¿Lo mejor? Mientras lo pones a cargar podrás seguir usándolo normalmente.

Si eres de las personas que prefiere darse una ducha mientras escucha todas las canciones de su repertorio, este es el accesorio ideal ya que cuenta con un certificado de resistencia al agua IP67. Esto quiere decir que también será un buen compañero en la piscina o la playa ya que puede soportar una inmersión completa en el agua. 

¿Qué te parecen estas bocinas bluetooth? 

La bocina Soundcore brinda una excelente relación de calidad y sonido en cuanto a su magnífico precio. Destaca por su tamaño compacto y peso liviano que permite trasladarlo a donde quiera que vayas. Definitivamente es un complemento que debes tener contigo.

¿Qué tal te han parecido sus características? 

*Precio sujeto a cambios 

Linio México

Quizás te pueda interesar: REVIEW: Acer Nitro 5, una laptop gamer que te encantará

2 Comments

  1. Pingback: Micrófonos para podcast: Diseña el mejor contenido en streaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *