Tendencias primavera-verano: Ponte a la moda con tus blusas blancas

En esta temporada de primavera verano 2022 las blusas blancas de moda se imponen con diseños increíbles que marcan la silueta. Se pueden lucir con outfits de todos los estilos. Reinvéntate y atrévete a renovar esas viejas prendas que ya no van contigo.

Experimenta las nuevas tendencias del año con ideas que están revolucionando la forma de vestir. 

El máximo esplendor de las blusas blancas de moda

Anteriormente las blusas de consideraban un complemento más, un básico importantísimo en un atuendo y lo es sin duda, pero ahora tienen un protagonismo especial, su diseño, materiales y confección cada vez presentan innovadores estilos para lucir una moda urbana versátil fácil de acomodar.

Estas son las tendencias que resaltarán durante esta temporada, conéctate con la nueva onda fashionista y róbate las miradas de todos a tu alrededor.

Mangas que se salen de lo habitual 

La clásica manga larga o corta se reinventa, ahora es muy común hallar de aquellas que van hasta el codo o con detalles como bolados, corrugados, recogidos o con grandes estampados o accesorios delicados adheridos a la tela.

Esto, sin duda, es un toque diferente que te permite adecuar tus atuendos de manera muy versátil y todos estos modelos son bastante populares en blusas blancas, un color muy fácil de combinar con tu ropa de moda.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CAMILA COELHO (@camilacoelho)

Texturas y sedas 

Los estampados o uso de materiales que al tacto dan una sensación distinta al algodón, son también una creación bastante popular en los nuevos diseños de este tipo de blusas blancas de moda.

Los modelos arriesgados actuales optaron por usar telas satinadas, cuidando esa esencia de feminidad que tanto define a estas camisas.

Adicional las incrustaciones, o detalles como las lentejuelas dejaron de ser exclusivos de los trajes de noche y ahora es común encontrar una linda camisa llena de brillo en plena luz del día, junto con gráficos bohemios de colores vintages azules y dorados, perfectos para que te pongas en verano o en primavera.

Descubre cuáles son las tendencias en ropa para mujer.

Dales protagonismo a tus hombros

El uso de las blusas juveniles que dejan tus hombros al descubierto ha tomado gran relevancia durante las tendencias de primavera, los diseñadores más reconocidos han optado por darle la oportunidad a las chicas de lucir esa parte del cuerpo que las mujeres solían ocultar.

El blanco es un color atemporal y por supuesto que no podía faltar en esta época del año, si bien es un tono que se fusiona con muchos otros, es muy importante en cualquier atuendo, dando un toque clásico, pero fashionista a la vez. 

Blusas blancas de moda
Imagen recuperada de “www.pinterest.com.mx/Billionhands”

El crop top es un aliado ideal

Si te estás preguntando ¿qué se llevará en la próxima temporada? Un crop top se considera sin duda una prenda bonita, aunque muchas mujeres consideran que es de uso único de chicas con figura perfecta, en realidad no lo es, es una vestimenta que, si sabes utilizarla y combinarla quedará espectacular en todos los tipos de cuerpos.

La clave está en ponerte una blusa negra o blanca corta y compleméntala con jeans o pantalones de tu material favorito que sean de tiro alto, esto hará apreciar tu cintura moldeada y se ocultarán aquellos pequeños defectos que suelen salir en la zona del abdomen.

Para alargar tus piernas, añade unos tacones o si eres más relajada tus tenis de plataforma favoritos.

Transparencias de ataque 

Es momento de romper esquemas con las transparencias o los detalles de encaje que te dejen mostrar un poco de piel. Por ejemplo, si no sabes con qué blusa combinar una falda negra, una que lleve este tipo de características sería ideal. Basta de querer parecer siempre recatada, estos estilos son favorecedores en tu personalidad ya que refleja una mujer segura de sí misma. 

Además, que aporta equilibrio a tu figura dándote ese toque casual si debes estar fuera de casa.

Solo añade un blazer y lucirás un outfit juvenil perfecto para cualquier ocasión sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en ropa y simplemente usando tu ingenio y creatividad.

En este nuevo catálogo primavera verano la protagonista eres tú.

Blusas blancas con transparencias
Imagen recuperada de “www.pinterest.com.mx/eliscecilia.wordpress”

Prendas sin género

Si bien en muchas vestimentas se pueden distinguir ciertas prendas masculinas de las femeninas, cada vez, los diseños de ropa se transforman en un modelo sin género, atuendos hechos para cualquier persona. Por ejemplo, las blusas con estilo camisa con cuello elegante de botones son una pieza clásica que se convierte en la preferida por las chicas para usar con sus vestidos de moda primavera verano o sus jeans clásicos.

Una prenda imprescindible en los armarios mexicanos

La primavera está a la vuelta de la esquina y es necesario que tengas las blusas de tirantes apropiadas con la que te sientas fresca y cómoda y de esta manera complementar tu guardarropa con estilo y originalidad. Añádele un toque innovador a tus atuendos, añadiendo prendas con diversas texturas, materiales, cortes y colores.

Deja volar tu imaginación y luce tus mejores vestimentas.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Skinny jean: Cómo usarlos en cualquier ocasión y lucir impecable

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.