Black Shark 3 y Shark 3 Pro de Xiaomi: Lo que buscaban los gamers

Los celulares inteligentes son dispositivos estupendos que están presentes a lo largo de nuestros días hasta el punto de convertirse en esos elementos fundamentales para muchas de las tareas pendientes. Sin embargo, existen algunos de ellos que se especializan más en ciertas cosas que otras, es decir, hay móviles magníficos para fotografía, para diseño y para más. En esta ocasión, tienes que conocer al Black Shark 3 y el Skark 3 Pro de Xiaomi, dos smartphones diseñados para tus mejores partidas de videojuegos. 

Esto es lo que traen los Black Shark 3 y Shark 3 Pro

El Black Shark 3 y Shark 3 Pro, son móviles con unas características internas increíbles. Están diseñados especialmente para que goces de unas partidas intensas con tus videojuegos favoritos desde el celular. Con estos smartphones, podrás tener horas largas en esos battle royale y disfrutar con todos tus amigos de una forma brutal. Además, no olvides un buen accesorio como un gamepad que hará que tengas la mejor experiencia. 

Pantalla para ver todo con detalle de la forma perfecta

Una buena resolución en la pantalla puede marcar la diferencia a la hora de estar jugando videojuegos. Por eso, estos dos equipos están en lo alto al momento de hablar de celulares gamer. En ambos, encontrarás paneles AMOLED que te brindarán unos colores muy dinámicos, atractivos y bastante nítidos para que veas todo con el mejor detalle posible. 

Xiaomi black shark 3
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Con el Black Shark 3 te vas a topar con un display de 6,67″ que carga una resolución de 2400 x 1080 píxeles para brindar una calidad gráfica única. Por el lado de la versión Pro, verás 7,1 pulgadas en su diagonal con 3120 x 1440 píxeles en su imagen. Asimismo, ambos móviles traen consigo una tasa de refresco de 90 Hz que le da una visualización estupenda. 

La batería y el rendimiento de estos Black Shark 3 están de otro mundo

Los celulares Xiaomi muestran con cada uno de sus teléfonos móviles tienen toda la potencia que necesitas para lo que quieras, pero estos modelos, están especializados en brindarte la mejor experiencia en lo referido a videojuegos. Por este motivo, es fácil encontrar características que lleven ese rendimiento fuera de este planeta. 

Te vas a encontrar con un procesador Snapdragon 865 de 2,85Ghz con un elemento a favor que es la compatibilidad con la red 5G. Adicional, verás variaciones de 8GB a 12GB de memoria RAM en su interior. Lo mejor de todo, es su GPU Adreno 650 que es perfecta para desarrollar gráficos fantásticos, fluidos y muy naturales en cada título. Ahora esos juegos de disparos se verán más brutales que nunca.  

Black shark 3
Imagen recuperada de “www.andro4all.com”

Por su puesto que vas a querer pasar horas disfrutando de cada título en esos juegos online, por eso mismo, Xiaomi decidió incorporar una batería de gran autonomía para ambos móviles. El Shark 3 trae por dentro 4.720 mAh mientras que la versión Pro tiene 5.000 mAh y los dos con carga rápida. Claro que no estaría de más tener una power bank que te brinde más tiempo de juego.  

La mejor experiencia gamer en celulares

Es claro que no todo se trata de celulares con buena cámara o algo así por el estilo, en este caso, hablamos de un smartphone con un rendimiento potente, una pantalla que está fuera de este mundo y otros elementos más que lo hacen sumamente especial. 

¿Qué piensas de estos modelos?

Quizá te puede interesar: ¡Battle Royale! Los mejores que podrías tener en tu smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *