Llegó el Black Friday 2021, el mejor día para tus compras navideñas

El Black Friday es una iniciativa gubernamental súper esperada alrededor del mundo. Es una fiesta repleta de ofertas en distintas categorías y productos.

El origen de esta campaña tan popular no se conoce con exactitud. La referencia más sonada nace en Filadelfia en el año 1961, era la palabra clave con la que la policía describía el caos que se ocasionaba antes de la celebración del Día de Acción de Gracias cuando los compradores se lanzaban a las tiendas por los regalos de Navidad. En 1975 el término se popularizó en todo el país.

Este color se da debido a que en esta fecha los números rojos de diferentes comercios pasaban a negro en cuestión de horas. Si eres de las personas a las que les gusta ahorrar y hacer las compras navideñas con los mejores precios del mercado, esta jornada puede ser un momento importante para que el dinero te rinda como nunca.

Las incomparables ventajas de comprar en el Black Friday de Linio

Hay una gran diversidad de promociones en el próximo Viernes Negro. Son muchos los beneficios que puedes obtener al comprar en este día, descúbrelos a continuación:

  • Los incomparables precios. ¿A quién no le encantan las ofertas y descuentos? Estos siempre son una buena noticia y son recibidos con los brazos abiertos. En este Black Friday México muchos productos alcanzarás a comprar con los valores más bajos de todo el año.
  • La posibilidad de comparar anticipadamente precios y productos: Las campañas de promoción de los comercios digitales te permiten organizarte y decidir qué comprar y dónde.
  • Hay una fecha concreta que se festejará el próximo 26 de noviembre. Descarga la App y podrás recibir más promociones y de forma anticipada.
  • Derechos. A pesar de las ofertas y promociones, tu tendrás la posibilidad de exigir tu correspondiente garantía, devolución o cambio de producto.
Black Friday 2021
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Cuida tu bolsillo y evita los riesgos

Por supuesto que es un momento ideal de realizar todas tus compras, pero debes revisar bien los pedidos que harás y evitar algunos riesgos comunes en estas fechas especiales. Como, por ejemplo:

  • Revisa que los productos que vas a adquirir realmente los vayas a necesitar. En época de rebajas es muy fácil dejarse llevar por esos carteles que muestran ciertos porcentajes de descuentos que te informan la cantidad de dinero que puedes ahorrarte. Estas seductoras promociones llegarían a tentarte a realizar adquisiciones innecesarias.
  • Cuida de no gastar en exceso. Independientemente de que las ofertas duren un solo día o una semana, debes revisar previamente tu presupuesto y aquello que podrás utilizar. Así no tienes contratiempos monetarios más adelante.
  • No dejes tus compras para el último momento, los precios en este Viernes Negro 2021 de Linio México las promos estarán de infarto en tecnología y demás categorías y la idea es que puedas aprovecharlas antes de que se agoten.

Las mejores recomendaciones para aprovechar las ofertas del Black Friday

Si compraste en el Black Friday 2020 pero sientes que no le sacaste el máximo provecho, es necesario que sigas una serie de pautas de compra para sacarle el jugo con toda a tu Viernes Negro México 2021:

  • Diseña tu propia lista de deseos, ¿Qué es lo que necesitas? Puede ser un celular nuevo, una laptop para tu home office o un gimnasio en casa. Toma una agenda y anota los productos que de verdad requieras comprar.
  • Fija un presupuesto. ¿Cuánto puedes gastar? Al fijar esta cantidad vas a ahorrar dinero para otras ocasiones.
  • Mantén la calma, no te alteres ni te llenes de ansiedad por querer comprar todo ya, pues la sensación de urgencia o inmediatez puede provocar la compra de un producto y un posterior arrepentimiento. Es necesario que analices tus pedidos tranquilamente.
  • Infórmate acerca de las políticas de pagos, cambios, devoluciones y fechas de entrega para que puedas estar pendiente de recibirlo.
  • Realiza tus compras en tiendas virtuales que cuenten con certificado de seguridad, que proteja tus datos personales y bancarios.
Black Friday México
Imagen recuperada de “www.giphy.com”

Programa tu calendario para el sale Black Friday 

El Black Friday en México ya es una tradición que por nada del mundo se puede aplazar, todos los años en el mes de noviembre los adictos a las promos se preparan para realizar las compras navideñas y comienzan a alistar sus carteras y adquirir los regalos de grandes y chicos.

La campaña más esperada del 2021, está a la vuelta de la esquina, así que recárgate de energía y realiza tus pedidos desde la App de Linio sin moverte de tu vivienda y esperar a que lleguen a la puerta de tu casa.

Todas las categorías como la electrónica, los videojuegos y títulos del momento estarán disponibles. ¿Y tú, ya te dejaste contagiar de este Viernes Negro?

Linio México

Quizás te pueda interesar: ¿Listo para comprar en línea en este Buen Fin 2021?

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: La Wish list que toda mujer quiere para Navidad 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *