¡La biografía de Selena Quintanilla está disponible en Netflix!

La historia inolvidable de la reina del Tex-Mex desde su niñez hasta su estrellato llegan a Netflix, es una producción basada en la biografía de Selena Quintanilla. Gracias a la autorización de su familia se contarán grandes anécdotas junto a un excelente reparto. 

¿Te apuntas? Se estrenará el 4 de diciembre.

La vida de una estrella. Conoce la biografía de Selena Quintanilla

Seguro has escuchado tanto acerca de Selena Quintanilla que crees conocer la historia verdadera de la cantante y más si tuviste la oportunidad de mirar el “El Secreto de Selena”. La sorpresa es que en esta entrega podrás descubrir nuevas anécdotas y misterios de la cantante.

Selena: La serie

Christian Serratos será quien interpretará el papel de Selena, un rostro que hemos visto en producciones reconocidas como The Walking Dead (Rosita) de AMC y la saga de Crepúsculo.

Esta joven actriz es de ascendencia mexicana e italiana, su parecido con la reina del Tex-Mex es alto y no cabe duda que nos dejará satisfechos con su actuación.

Un reparto increíble

Brillantes actores y actrices se han elegido para interpretar los papeles de la familia Quintanilla.

Aún se desconoce la aparición de Yolanda Saldívar, que, aunque es una personalidad crucial en la vida de Selena, no se le ha mencionado. Por esodebes estar atento a tu televisor para el estreno y conocer los detalles de esta historia tan esperada por los fans.

Una leyenda que vivirá por siempre en nuestras memorias

Al parecer, la historia se contará siguiendo una línea muy similar a la de la película protagonizada por Jennifer López. Comenzando con los inicios de su carrera.

La historia de la estrella latina que llegó a vender más de 75 millones de discos a nivel mundial y ganó un Grammy es apasionante, pero como suele suceder en todas las series biográficas no todos están conformes con la producción. El exesposo de la artista manifestó en su Instagram que se busca borrar su legado y la relación de Selena y Chris.

Video recuperado de “www.intragram.com/suzetteyld”

Canciones que seguro tienes en tu playlist

Al inicio se pensaba usar la voz de Christian Serratos pero la idea se canceló, pues Abraham Quintanilla decidió utilizar la música original

Así que, seguramente podrás cantar a grito herido las típicas melodías de Como La Flor, Bidi bidi Bam Bam y Amor ProhibidoPonte tus audífonos y rememora sus letras mientras llega el tan esperado estreno de la serie.

Lanzamiento oficial de la biografía de Selena Quintanilla

Desde septiembre de 2019 se empezaron a realizar las grabaciones y, a pesar de que se había anunciado que se lanzaría en 2020, no se tenía confirmada una fecha específica.

Se filtraron algunos rumores de que sería en octubre, pero la pandemia del 2020 retrasó la producción y se confirmó su estreno oficial para el 4 de diciembre.

La serie contará con 20 capítulos divididos en dos temporadas en donde se narrará la historia detallada de la vida y muerte de Selena. Si estás ansioso esperando su lanzamiento, prepara un espacio cómodo en la sala de estar porque no querrás parar de verla.

Biografía de Sele Quintanilla
Video recuperado de “www.intragram.com/ChristianSerratos”

Revive la historia de la icónica cantante tejana

Este lanzamiento es un proyecto que viene directamente de los Quintanilla ejerciendo la labor de productores ejecutivos. Según Suzanne, la hermana y baterista de la cantante tejana:

“Selena siempre ocupará un lugar en la historia de la música, y hacerle la debida justicia a su recuerdo es una gran responsabilidad que hemos asumido. Gracias a la serie, los espectadores descubrirán al fin su vida completa, de su familia, y del impacto que ella tuvo en nuestras vidas”

Alístate para entonar las clásicas canciones de Selena y homenajear su gran legado como artista.

Imagen de portada recuperada de “www.xataka.com”

Linio Mèxico

Quizás te pueda interesar: Series LGBTTTIQ+ que demuestran el amor sin etiquetas ni condiciones

One Comment

  1. Pingback: Estreno en Netflix: Alguien tiene que morir, una trama de alquilar balcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *