¡Battle Royale! Los mejores que podrías tener en tu smartphone

Los videojuegos son emocionantes y más cuando se tratan de retos increíblemente complejos. Estos te permiten experimentar otros mundos que están detrás de las historias que cuentan. Sin embargo, existen aquellos juegos que dejan atrás ese tipo de narrativa para ofrecer algo diferente, esto es lo que hacen los Battle Royale, una modalidad bastante intensa e interesante. 

Juega los mejores Battle Royale en tu smartphone

La modalidad de Battle Royale hace de los juegos de disparos los proveedores de las partidas más intensas que podrías experimentar. Básicamente, su mecánica se establece en un mundo abierto donde se dejarán caer gran cantidad de jugadores para que recojan sus armas, el último en sobrevivir será el ganador. También, suelen permitir la competencia entre parejas o escuadras. No olvides tu game pad para una jugabilidad más cómoda. 

Conoce Pixel’s Unknown Battle Ground, un videojuego para cualquiera

¿Juegos de zombies y disparos en línea? Así es, este título que ha estado disponible para iOS y Android desde el 2013 es ideal para cualquiera. Llegó como una propuesta que encajaría a la perfección con tu teléfono inteligente sin importar cuáles son sus especificaciones. Claro, es perfecto para esos equipos que hacen parte de la gama de entrada de cualquier compañía.

Battle royale
Imagen recuperada de “www.apkpure.com”

Posee una estética sencilla basada en la apariencia del famoso Minecraft, pero con la jugabilidad más intensa que podrás conocer. Es de esos juegos en línea que trae modo multijugador y el conocido Battle Royale como, también, una modalidad de zombies para disfrutar de la forma que tú quieras. 

Call of Duty: Mobile, un Battle Royale al mejor estilo de esta saga

Seguramente has probado la imponente saga de Call of Duty que hace que los juegos de tiros sean algo de otro planeta. Este, es un título que se sacó para teléfonos inteligentes, aunque no todos son compatibles con él. Existen diferentes marcas de celulares en el mercado, pero te recomiendo que utilices modelos que incorporen Snapdragon 660, Kirin 710 o Exynos 9610 para arriba y 4GB de RAM para tener una experiencia increíble, puede ser un móvil Xiaomi, Samsung o demás, escoge el mejor para jugar.

Su nivel gráfico es fantástico, a modo de jugabilidad contiene multijugador y, además, el royale que es el más apetecido por todos. En este segundo, se deja una cantidad de 100 personajes en una isla en donde podrán jugar de manera individual, en parejas o de cuatro a usuarios, encontrarás mapas y armas reconocidas de la saga mientras hablas por el chat de voz, no olvides unos buenos audífonos para oír todo con claridad. También, es posible crear partidas privadas para que disfrutes con tus amigos de una forma intensa con Call of Duty: Mobile

call of duty
Imagen recuperada de “www.andro4all.com”

Garena Free Fire, unas partidas rápidas y muy explosivas

Free Fire es un juego popular en esta categoría ya que no es tan exigente con tu equipo hasta el punto de pedirle el máximo rendimiento. Lo mejor de todo, es que también cuenta con unas gráficas estupendas. Su jugabilidad es muy similar al COD Mobile, pero la diferencia es que dejan salas con un total de 50 participantes y las partidas duran 10 minutos. Son rápidas con un toque muy explosivo en cada momento. 

Disfruta de estos videojuegos en tu celular

Además de ser juegos gratis que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones, ofrecen increíbles partidas que te llevarán por un buen rato de diversión. Recuerda que tu celular es tu dispositivo personal por el cual experimentarás dichos títulos, por eso, cuídalo siempre con una carcasa y otros accesorios que lo aseguren de los daños. 

¿Cuál te gusta más?

Quizá te puede interesar: Juegos de terror: The Persistence llevará el miedo a otro nivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *