Batería de cocina: Equipa tu hogar con elementos necesarios en casa

Para compartir en familia una deliciosa receta es necesario contar con los electrodomésticos y una batería de cocina para preparar platillos increíbles y deleitarse sabores extraordinarios.

¿Qué piensas crear con tu nueva batería de cocina?

Sin importar si deseas hacer recetas de cocina dulces o saladas, mexicanas o de cualquier otro lugar del mundo, estos accesorios te serán muy útiles en cualquier ocasión. ¿Estás listo? Ponte el mandil y comencemos.

Gibson: Un acabado tipo espejo de mucha elegancia

La batería Gibson de 5 piezas es un gran conjunto de cocina para realizar sus platos favoritos. Podrás preparar un pequeño plato de pasta o una gran cena familiarya que tiene ollas de diferentes tamaños que satisfacen todas tus necesidades. Es en acero inoxidable que dura años, mango resistente al calor y un acabado tipo espejo que hace ver tu hogar reluciente.

Batería de cocina Gibson
Linio México

Yajad: 10 piezas para múltiples posibilidades

Si lo que buscas es multifuncionalidad, estos utensilios de cocina son lo máximo, fabricados en acero inoxidable, que no altera el sabor de las comidas, adecuado en cualquier tipo de estufa que tengas en casa, ya sean electrificas o de gas. 

Tiene tres capas de fondo y difusor para una cocción homogénea. Sus quemadores son en cerámica, resistentes al calor, por ende, podrás tocarlos sin problema mientras preparas tus alimentos. Cuentan con un diseño bastante atractivo que otorga sofisticación.

Batería de cocina Yajad
Linio México

EkcoSistemas de seguridad certificados

Esta es una batería de cocina funcional que cuenta con una cacerola funcional antiadherente de alto rendimiento con su respectiva tapa de cristal que resiste el calor, adicional un sartén en el que podrás freír cualquier alimento y no se pegará nada.

Lleva también una olla express de 6 litros con 5 sistemas de seguridad y tope de cierre. Reduce hasta en un 70% el tiempo de cocción, sin duda es una gran opción para tus platillos. Lleva como obsequio una cuchara lisa, un cucharon y un volteador ranurado.

batería de ollas
Linio México

Flavor Stone: Un sistema inteligente que cuida tu salud

Es un kit de ollas y sartenes que tienen un sistema de cocción que permite cocinar sin necesidad de utilizar grasa o aceite gracias a los materiales de su cubierta que los hacen únicos en su clase. Está recubierto con zafiro antiadherente, un elemento mineral que no deja que nada se pegue y está libre de químicos dañinos para los alimentos.

Puedes creatodo tipo de comidas e incluso recetas de postres como tortas ya que cuenta con multicapas que otorgan una temperatura completa y pareja en toda la superficie. Lleva adicional un set de dos cuchillos de chef.

Batería de cocina Flavor Stone
Linio México

Cerafit: Cocina como todo un experto

Cocina fácil con un fabuloso set de ollas de cerámica antiadherente. Prepara comidas saludables, bajas en grasa y sin necesidad de aceite o mantequilla, con la facilidad que sólo encuentras en este juego de sartenes de limpieza rápida.

Diseñados con una superficie prácticamente indestructible, con el que podrás asegurarte que nunca desprende alguna partícula, además de estar elaborados con materiales fuertes, durables y resistentes a la abrasión. Distribuye el calor de manera uniforme, lo que te permitirá conservar el sabor

Batería de cocina Cerafit
Linio México

Aspectos a tener en cuenta cuando adquieras tu batería de cocina

  1. El material que vayas a elegir, debe ser acorde al uso que le des, lo que suelas cocinar y sobre todo que se acomode a tu bolsillo. Las ollas en acero inoxidable son muy populares, sin embargo, hay infinidad de opciones.
  2. Verifica que caliente de forma pareja, y no solo en la zona central. 
  3. Revisa que tenga un peso ligero para que sea más fácil de manejar.
  4. Que sea de limpieza sencillaasí ahorrarás tiempo y agua.

¿Cuál es tu batería de cocina favorita y por qué?

Linio México

Quizás te pueda interesar: Curso de cocina en casa: ¿Ya tienes los implementos necesarios para ser el mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *