#ModaQueAcomoda, básicos de moda que puedes comprar online

Todo closet debe estar conformado por los básicos de moda para formar cualquier outfit, por ejemplo: una camistea blanca, unos jeans oscuros, unos tenis blancos o uno pantalones caqui son la base para vestirse todos los días. 

Tanto hombres como mujeres han sufrido de no tener alguno de estos elementos fundamentales en el armario y por consecuencia tener que cambiar el atuendo que se tenía en mente. 

Linio México renueva su categoría de moda con ropa nunca antes vista, donde podrán encontrar los mejores productos para complementar el guardarropa encontrando prendas de la mejor calidad a un gran precio y con todas las comodidades de una tienda online (envíos hasta la puerta de tu casa, cambios y devoluciones, tarifas preferenciales y múltiples métodos de pago). 

Básicos de Moda, la propuesta de Linio que no te puedes perder 

Para ellos

¿Cuáles son los básicos de moda para hombres? Por supuesto que la lista comienza con pantalones de mezclilla. Marcas como Levis se han posicionado como los verdaderos expertos en el área, ya que hay un modelo para cada necesidad. En el pasado quedó tener que decidir entre un ajuste perfecto en la cadera, pero un largo desorbitante o una altura justa pero una lucha constante por cerrar el cierre. 

Algunos ejemplos de sus diferentes cortes son: 

  • Pierna semiajustada con apertura para bota
  • Pierna y caja semiajustada
  • Corte ajustada, cintura media
  • Corte slimfit con cadera baja

También las camisas son un básico. Si bien no todos los hombres usan diario esta prenda, es fundamental tener por lo menos una para cualquier imprevisto. En Linio hay varios modelos que pueden ajustarse a todas las medias: al final de cuentas es #ModaQueAcomoda. 

Si se va a comprar una camisa básica, se puede optar por la típica blanca que va con traje formal o con jeans azules. También para los meses fríos, los diseños a cuadros tipo leñador siempre quedan bien (¡en serio! no hay a ningún hombre que no le luzcan), y para los días que quedan de verano, las camisas de manga corta con flores o estampados son la última tendencia para llevar de vacaciones a la playa o a algún viaje en carretera. 

Una forma de que los hombres reluzcan es con una chamarra. Aunque una opción súper cómoda es una sudadera, los tapados tipo bomber o las Hoodies Trucker pueden sumarle estilo y ser a la vez muy calientes. Esta ropa puede durar mucho tiempo si se le da el correcto cuidado. Lo único importante es seguir las instrucciones de lavado para saber si es aseo en casa o requiere de tintorería. 

Para ellas

Las mujeres tienen todavía mejores opciones al buscar básicos de moda online. 

Además de las decenas de modelos de pantalones de mezclilla, las chicas pueden variar un outfit completamente con solo cambiar el Top. Y esto es una buena noticia, porque Linio México trae una gran propuesta en el tema. Empezando con bonitas camisetas blancas, algunas playeras de mezclilla, hasta blusas vaporosas. 

La temporada de frío está a la vuelta de la esquina junto con el regreso a clases. Las sudaderas por supuesto que son básicos de moda para cualquier ciclo escolar, tanto para las horas de estudio como para relajarse en la casa. ¿Acaso existe prenda más cómodo que un suéter o una sudadera?

Estos artículos están de moda y son el perfecto regalo para cualquier chica. Ya sea para un cumpleaños, un aniversario o simplemente porque sí (esos son la mejor clase de detalles).

También hay ocasiones en las que se necesita ser mucho más elegante y tener en el armario algún “comodín” que haga de un outfit básico, un atuendo espectacular. ¿Cuál puede ser esta prenda mágica? Un blazer, por supuesto. 

Un blazer es un saco casual que se usa cuando se quiere logran un estilo sofisticado sin llegar a la extrema formalidad. Es la prenda básica para el mundo empresarial, ya que le da a la mujer el justo medio entre estilo y comodidad. 

También es buenísimo para las mamás que están ocupadas pero que tienen diferentes compromisos en el día, tanto de negocios como entre amigas. La mejor combinación es con unos jeans y unos zapatos de tacón o plataformas. 

Linio entiende las necesidades de los clientes. Los básicos de moda tienen que tener un precio accesible y ser sencillos de conseguir. Lo mejor al momento de buscar nueva ropa es revisar todas las opciones para ver cuál queda mejor con el estilo y personalidad de cada persona. 

#ModaQueAcomoda, porque vestirse bien se trata únicamente de mostrar seguridad. La originalidad es algo que nace cuando se tienen la confianza de ser uno mismo sin importar lo que piensen los demás. Descubre las marcas que Linio trae para todos, que llegaron para quedarse y seguir creciendo.  ¿Qué prenda te gustaría encontrar en línea?

Te podría interesar: Ropa de primavera: atuendos ideales para usar en esta temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *