¿Quieres unos audífonos Huawei inalámbricos? Elige el modelo perfecto

Cada vez son más sofisticados los audífonos Huawei que salen al mercado. Surgen auriculares que aspiran a mejorar tu experiencia de sonido, garantizándote comodidad, calidad y durabilidad. Si estás dudando en comprar unos inalámbricos, On-ear o In-ear, te contaremos las diferencias y para qué son recomendables según tus necesidades y estilo de vida.

¿Cuáles son los mejores audífonos Huawei?

Conéctate con tus playlist favoritas, tus artistas favoritos y videojuegos de moda usando unos audífonos inalámbricos Huawei que te hagan sentir en otra dimensión. Descubre los tipos de auriculares de la marca más recomendados y preferidos por los usuarios.

Los inalámbricos, un sonido sin límites

Sumérgete en las canciones súper TOP del momento con este gadget poderoso y pequeño que te sorprenderá por sus grandiosas ventajas. Estos audífonos Bluetooth Huawei están hechos para aquellos que prefieren andar por la vida sin complicaciones y eligen relajarse con sus mejores artistas o podcast más escuchados.

También son perfectos si eres una persona multitasking que realiza varias funciones durante el día mientras atiende sus reuniones por videollamada y continúa con sus tareas habituales.

Audífonos Huawei inalámbricos
  • Resistente a salpicaduras y polvo, esto es con certificación IP54.
  • Estos magníficos audífonos producen una voz clara con graves profundos y sin distorsión, especialmente en tono alto y medio.
  • Cancelación de ruido para tus llamadas.
Linio México
  • Emparejamiento automático instantáneo con estuche de carga magnética.
  • 24 horas de reproducción.
  • Tecnología de transmisión de doble canal y con baja latencia.
  • Controles táctiles intuitivos.

Freebuds, una experiencia musical inolvidable en cualquier escenario

Sin importar en qué lugar te encuentres, los audífonos Huawei freebuds te otorgan la mejor calidad de sonido, por lo tanto, son los accesorios perfectos si eres una persona que está en movimiento constantemente. Si eres de aquellos que viaja con regularidad o que debe moverse por la ciudad durante toda la jornada necesitas estos auriculares.

Cuentan con su propio estuche de carga y con un diseño para tus oídos para una mayor comodidad al usarlos. Los puedes conectar con otros dispositivos como teléfonos, tabletas y PC a través de Bluetooth para realizar llamadas de voz y reproducir música.

Vienen con una unidad de controlador dinámico de 10 mm de diámetro con dos micrófonos con cancelación del ruido ambiental mientras hablas por teléfono. A pesar de sus características tiene una solución de bajo consumo y una batería de 55 mAh de larga duración y una velocidad de recarga rápida.

Audífonos Huawei Freebuds
  • Carga del estuche: A través de un puerto USB tipo C y un cable.
  • Tiempo de carga completa de los auriculares: alrededor de 1 hora.
  • Para obtener una carga completa de tus Huawei audífonos basta con 1,5 horas sin los auriculares en el interior.
Linio México
  • Huawei audífonos bluetooth con una duración de la reproducción de música de 10 horas con cancelación de ruido deshabilitada y 7.5 hrs con cancelación de ruido habilitada.
  • Para las llamadas la duración de voz: 6,5 hrs con cancelación de ruido desactivada y 5,5 hrs con cancelación de ruido activada.

FreeLace, los mejores para tu vida activa

Si eres un deportista, realizas actividad física de forma continua o si uno de tus propósitos para este año 2022 es empezar de manera muy enérgica con un nuevo entrenamiento, sin duda necesitas en tu vida estos Huawei audífonos inalámbricos deportivos que sin importar lo que hagas permanecerán en tus oídos firmemente y sin caerse.

Además que, ¿sabías que la música es una gran motivadora? Cuando escuchas ciertos géneros, simplemente tu cerebro y cuerpo se van a conectar para tener mucho más aguante.

  • Adopta la tecnología HiPair de desarrollo propio de Huawei. Una vez conectado al teléfono móvil, los auriculares se pueden emparejar inmediatamente.
  • Experiencia musical inmersiva con graves fuertes y agudos melodiosos.
  • Carga rápida y larga duración de la batería.
  • Cable metálico flexible.
  • Son resistentes al agua.
Audífonos Huawei deportivos
  • Reduce el ruido del viento para llamadas limpias y claras.
  • Llévalo en colores: Plata, naranja, negro, verde o púrpura. 
  • Sorpréndete con este súper precio de los audífonos Huawei.
Linio México

¿Cuáles fueron tus favoritos?

¿Ya sabes cuáles elegir? Recuerda que según el ritmo de vida que lleves a diario podrás tener una idea más acertada de los audífonos Huawei que necesitas en tu cotidianidad.

Lo que si podemos garantizarte es que independientemente de su modelo, obtendrás calidad, buen sonido, llamadas nítidas y claras, alta duración de batería y lo mejor, un gadget que te durará por mucho tiempo. ¿Qué estás esperando para adquirirlos?

Linio México

Quizás te pueda interesar: Huawei P50 y P50 Pro: Ya son oficiales estos dos terminales de la compañía

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *