¿Estás buscando unos audífonos Bluetooth? Elige entre los mejores

La tecnología sin conexión directa va avanzando a pasos agigantados, tanto que los adictos a la buena música pueden llevar sus mejores rolas en sus oídos desde el teléfono móvil sin necesidad de estar atados a un cable y sin perder la calidad de lo que se está escuchando gracias a los audífonos Bluetooth.

Además, que los teléfonos inteligentes actualmente nos acompañan a cualquier lugar a donde vayamos al punto que se han convertido en nuestros reproductores personales al permitir descargar aplicaciones como YouTube Music, Spotify, Apple Music, entre otras en las que basta con la activación inalámbrica para disfrutar de envolventes sonidos todo el tiempo.

Descubre en esta selección de los auriculares más TOP del mercado.

Complementa tu iPhone o Android con unos fabulosos audífonos Bluetooth

Desde que las redes inalámbricas aparecieron, poco a poco nos presentaban novedades en los diferentes dispositivos tecnológicos, la forma de consumo de muchos accesorios cambio radicalmente, ahora es poco común escuchar una playlists en un MP4.

Actualmente solo conectas tus audífonos Bluetooth a tu celular y ya estás listo para iniciar tus actividades cotidianas mientras disfrutas de toda tu música favorita. ¿Quieres conocer cuáles han sido los mejores modelos en este 2021? Quédate y conoce uno a uno.

Audífonos Bluetooth
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

JBL, una marca de amplia experiencia en el mercado

Esta compañía estadounidense que lleva más de 70 años especializándose en elementos electrónicos asociados con el audio y entre su extenso catálogo se destacan sus audífonos JBL. Para que sepas por dónde empezar, este modelo tiene un sonido superior, están equipados con controladores masivos de 50 mm con sus graves perfeccionados, así cada pista suena fenomenal.

¿Necesitas ayuda en tu jornada? Accede fácilmente al Asistente de Google o Alexa y basta con un toque en uno de tus cascos y de manera automática reproduce tu lista musical favorita, envía mensajes de texto a tus amigos o comprueba el clima sin mirar tu teléfono.

Pero eso no es todo, también puedes mantenerte en contacto con tu entorno con la función Ambient Aware y la tecnología TalkThru, que te permiten tener una conversación sin necesidad de quitar los auriculares.

Es un gadget bastante ligero y cómodo gracias a la suave diadema acolchada, disfrutarás de 30 horas las mejores playlists con 2 hrs. de tiempo de recarga y un práctico cable desmontable con mando a distancia que te permite encender incluso cuando la batería se apaga.

Audífonos Bluetooth JBL
  • Diadema de tela de ajuste cómodo.
  • Reproduce de forma inalámbrica sonido de alta calidad.
  • Con un diseño cómodo y plegable para facilitar la portabilidad.
Linio México

Samsung, una gama de accesorios inteligentes

La nueva generación de smartphones de la famosa compañía se lanzó con unos auriculares Bluetooth denominados audífonos inalámbricos Samsung Galaxy Buds que forman parte de su gama de accesorios oficiales. Vienen en una caja bastante compacta que admite la carga sin cableado.

Son pequeños y cuando los colocas en los oídos y no sobresalen ni incomodan. Además, que quedan muy bien fijados sin necesidad de forzarlos ni tampoco tener el riesgo de que se caigan. Puedes usarlos con otros dispositivos Android, no necesariamente deben ser de la misma marca e igualmente son compatibles con iOS.

Sal a hacer deporte al aire libre con ellos ya que resisten el sudor. A pesar de su reducido tamaño, estos elementos integran controles táctiles en su superficie sin usar tu teléfono:

  • Con un toque convincente detienes la canción o vuelves a reproducir una pista de sonido.
  • Para pasar a la siguiente hay que hacer doble toque.
  • Al hacer un toque extra, es decir, tres seguidos, pasas a la pista anterior.

Una de las funciones más interesantes de estos Galaxy Buds tiene que ver con su aislamiento del ruido. Sin embargo, Samsung ha integrado una función llamada Sonido Ambiente, que cuando la activas los micrófonos externos se ponen en marcha para elevar el volumen de ese sonido ambiente que no quieres perder, reproduciéndolo de manera artificial.

Audífonos Bluetooth Samsung
  • Duración de batería: 22 horas en uso continuo. 
  • Conexión de Bluetooth con un alcance de hasta 10 metros.
  • Escucha cómo los sonidos cobran vida, siéntete como en la primera fila de un concierto.
Linio México

Motorola, no es solo un gigante en tecnología, también en accesorios de sonido

Conoce los nuevos audífonos Motorola MotoBuds 100Bk diseñados para el día a día, contemplando usos como el de escuchar música o contestar tus llamadas de manera habitual o salir a trotar ya que son resistentes a salpicaduras de agua y sudor. Disponen de Bluetooth 5.0 y compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant.

Una de las características más destacas de este nuevo par de auriculares es que son bastante pequeños y tienen una autonomía de hasta 14 horas de reproducción.

Se conectan a tu dispositivo electrónico lo que te da audio sin tartamudeos y eliminando por completo los incómodos enredos de los cables. Cada uno viene con un micrófono integrado y controles táctiles inteligentes. Úsalos juntos o individualmente.

Audífonos Motorola Bluetooth
  • Ajuste seguro y confortable.
  • Conexión independiente desde cada bud al celular.
  • Elegante y compacto estuche de carga.
Linio México

Xiaomi, audífonos Bluetooth Low Cost

Comencemos por su caja, esta es bastante sencillo, cabe en la palma de tu mano e incluso puedes llevarlo en tu bolsillo. En su interior encuentras los auriculares hechos en un plástico ligero y robusto funcional. Son muy compactos, lo que hace que se incrusten fácilmente.

Para lograr una óptima sujeción en el canal auditivo, intercambia las almohadillas de silicona por unas más pequeñas o las grandes, las cuales también vienen incluidas. Su diseño resulta cómodo, no sobresalen del oído y se ajustan moderadamente bien.

Lo nuevos audífonos inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 es una de las mejores opciones, disfruta tu música y tus entrenamientos. Sincronízalos con tu smartphone la primera vez.

Además, mantienen un elegante y sofisticado modelo con Bluetooth 5.0, hasta 12 horas de reproducción y control por asistente de voz, una experiencia realmente única.

Audífonos Bluetooth Xiaomi
  • Modo de oído único.
  • Ajuste cómodo.
  • Compacto y portátil.
Linio México

Huawei Freelace, un modelo de calidad

Uno de los teléfonos de gama alta de alta popularidad que lanzó esta multinacional china es el P30 y se presentó junto con sus terminales los audífonos Bluetooth inalámbricos Huawei FreeLace, unos auriculares con un modelo deportivo bastante interesantes.

Al ser uno de los accesorios que más se utilizan en el día a día, bien sea mientras vas a tu trabajo o al momento de hacer ejercicio, donde requieres de una mejor sujeción y precisamente con la intención de que sean gadgets todoterreno es que han tenido un gran reconocimiento.

Vienen equipados con un controlador dinámico que amplía el campo de sonido. El diafragma TPU ultrafino ofrece bajos crecientes y las placas de titanio aportan agudos melodiosos. Su cable está envuelto de una silicona líquida que se siente suave y se adapta a tu cuello. Se enrolla fácilmente y tienes una portabilidad compacta y sin enredos.

El sensor magnético Hall incorporado puede detectar si los cascos están en uso. Los unes para finalizar la conexión y al separarlos se volverán a conectar y te devolverá a tu música. Cuentan con un diseño a prueba de agua.

No importa si estás en medio de una rutina de entrenamiento súper poderosa o bajo la lluvia, su máxima protección te permitirá seguir con tu día sin preocupaciones.

audífonos Bluetooth Huawei
  • Reproducción de 18 horas con una sola carga. 
  • Botones Multifunción, Potencia y Volumen. 
  • Conectividad Bluetooth. 
Linio México

Bose, expertos en cancelación de ruido

Los audífonos Bose inalámbricos Quietcomfort son uno de los mejores cascos con cancelación de ruido del mercado. Además, son de los auriculares Bluetooth más cómodos que puedes encontrar, re ajustan a tus oídos al punto que sentirás que ya hacen parte de ti.

Tienen una batería con un rendimiento notable, alcanzarás a escuchar completamente tus playlistscuentan con una estructura plegable y suenan bastante bien. Son excelentes en aquellos viajes largos. Si eres de los que busca comodidad y una estupenda calidad musical, estos accesorios son una gran opción.

Cada superficie está hecha de silicona suave, nada de plásticos duros. Las puntas StayHear Max que vienen en tres tamaños incluidos se mantienen en su lugar.

Esto es por sus boquillas con forma de sombrilla que distribuyen la presión de manera uniforme por la oreja para brindar confort, estabilidad y un bloqueo pasivo de la bulla de tu entorno y adicionalmente una aleta extendida que te otorga un ajuste seguro.

Los gestos capacitivos fluidos facilitan el control de cambiar el volumen y responder llamadas. Todo gracias a simples deslizamientos y toques sencillos. Cuando termines de oír tus rolas, solo quítatelos, detectan el movimiento y se pausan automáticamente. 

Audífonos Bluetooth Bose
  • Comodidad que permanece en su lugar. 
  • Tus audífonos Bluetooth ideales para cualquier situación.
  • Conversaciones más claras, dondequiera que las tengas.
Linio México

Sony, 5 estrellas en calidad de sonido

Si eres de los que se basa en las reseñas de otros usuarios al adquirir un producto, estos a audífonos Sony Bluetooth tiene excelentes recomendaciones. Escucha tu música durante todo el día sin interrupciones. Son cascos ligeros y su batería dura lo suficiente para seguirte el ritmo.

Disfruta de tus canciones favoritas sin cableado de por medio emparejando tu smartphone, tableta o laptop. Con 35 horas de duración de batería, tendrás suficiente energía incluso hacer la travesía más larga alrededor del mundo, además que con una carga rápida de 10 minutos te proporcionará hasta 90 mins de reproducción.

Gracias a la fabricación ligera y los auriculares giratorios, podrás guardarlos fácilmente en una mochila cuando te desplaces sin riesgo a que se estropeen. La estilizada diadema ajustable cuenta con un diseño cómodo y atractivo. Incluye botones con los que reproduces, detienes, saltas temas o ajustas el volumen.

audífonos Sony Bluetooth
  • Haz llamadas con manos libres y usa los comandos del asistente de voz con micrófono.
  • Escucha más matices con total claridad.
  • Tecnología para disfrutar de un movimiento sin restricciones.
Linio México

Los audífonos Bluetooth son la mejor opción en tu vida

Sin duda cada vez estamos más acostumbrados a estos gadgets que nos facilitan la manera de escuchar contenido auditivo de nuestros dispositivos móviles. Las principales ventajas de los magníficos audífonos Bluetooth son:

  • Comodidad, no los notarás y ofrecen una gran libertad de movimientos sin que se caigan.
  • Sus controles son más variados y fáciles de usar. 
  • Tienes un rango más largo de distancia al querer oír tus canciones.

¿Ya tienes los tuyos? ¿Cuáles fueron tus favoritos?

Linio México

Quizás te pueda interesar: REVIEW: AirPods Pro, un accesorio auditivo para tu smartphone

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Impresora Epson: ¿Cómo escoger la que necesito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *