ASUS Rog Phone, un teléfono diseñado para los gamers

Uno de los mayores pasatiempos de los gamers es descargar una gran cantidad de videojuegos. Por tal motivo, se creó el ASUS Rog Phone, un dispositivo pensado específicamente para este estilo de vida.

Las características internas es lo que vuelve deslumbrante a este dispositivo móvil, pareciéndose a un ordenador portátil, y la pantalla no se queda atrás y muestra unos gráficos impresionantes; los videojuegos de gama alta podrán disfrutarse desde cualquier lugar. 

Asus Rog Phone
Imagen recuperada de “www.pcworld.com”

ASUS Rog Phone, un smartphone lleno de características innovadoras

Pantalla

A muchas personas les encanta tener una experiencia visual alucinante. Este dispositivo tiene un AMOLED de 6 pulgadas 18:9 HD+ con un soporte de HDR, frecuencia de refresco de 90 y tiempo de respuesta de 1 minuto. Con estas características, obtuvo grandes ventajas para que los gráficos pudieran procesarse de una forma correcta.

La principal ventaja de esta especificación, es que no importará la velocidad del video, esta pantalla sofisticada será capaz de reproducir cualquier tipo de presentación sin que haya algún tipo de error, o que se vean los diversos tipos de cuadros que están en una imagen en movimiento.

Memoria RAM

Encontrar en un smartphone 8 GB de RAM se creía imposible, sin embargo, este dispositivo rompió esa barrera. Con esta especificación, es capaz de procesar toda la información del sistema operativo y las aplicaciones sin efecto de ralentización.

Además, cada día es más común el uso de la pantalla compartida. Aquí será una rutina. Asimismo, las dos aplicaciones que se abran, podrán activarse rápidamente y sin problemas.

Procesador

La potencia de este celular inteligente se puede comparar fácilmente a una laptop. Este equipo posee un procesador Snapdragon 845 Mobile Platform con ocho núcleos de 2.9 Ghz, por lo que es posible mantener en segundo plano cualquier tipo de aplicación sin sobrecalentamiento.

Asimismo, los programas instalados en el dispositivo no se cerrarán de una forma abrupta. Esto es debido a que la memoria RAM es un complemento ideal de este producto ya que compensará toda la información interna del smartphone incluidos los juegos de video. 

Lógica gráfica

Tal vez muchas personas se preguntaron si la RAM resistiría toda la exigencia de un videojuego de gama alta. Estas dudas las respondieron al revelar que tendrá una lógica gráfica Adreno 630, por lo que tendrá un balance ideal para que el procesador no tenga exceso de uso.

Asus Rog Phone Gamer
Imagen recuperada de “www.macworld.com”

Adiós al sobrecalentamiento

Una de las dificultades que tenían otros teléfonos inteligentes al jugar constantemente era el sobrecalentamiento. Los creadores del ASUS Rog Phone, se encargaron de anular este inconveniente al integrar una cámara de vapor Gamecool 3D como refrigerante.

Cámara

A pesar de que este dispositivo móvil fue hecho principalmente para jugar, los diseñadores se encargaron de que cumpla otras acciones. El ASUS Rog Phone tiene una cámara trasera doble de 16+12 MP, por lo que las personas tomarán fotografías impresionantes.

La frontal es de 8 MP, para que las personas efectúen videollamadas mientras estén en un juego online. Esto hará que la interactividad aumente de una forma sublime.

Audio

El sonido es importante para complementar la experiencia gráfica. Por tal motivo, tiene unos altavoces frontales con DAC 24-bits / 192 kHz, DTS. Gracias a esta especificación interesante, todas las musicalizaciones y efectivos marcarán una pauta importante al usar el dispositivo móvil, será como tener sistema surround.

Asus Rog Phone Gaming
Imagen recuperada de “www.phonearena.com”

¿Controles? ¿Esto es posible?

Una de las virtudes del ASUS Rog Phone, es que tiene un sensor para que se le pueda instalar un mando de juego. Solamente se debe colocar de forma horizontal al teléfono y anexar en la esquina el control correspondiente. Además, el diseño es muy cómodo puesto que es parecido al del Nintendo Switch.

Asimismo, contiene una base especial para que los compradores tengan un confort increíble al momento de usarlo. 

Batería

Con la finalidad de disfrutar por muchas horas sin usar el cargador de una forma constante, este celular de Asus tiene una batería de 4.000 Mah, por lo que asegura estar por más de 6 horas mientras el uso sea constante.

¡Esto no es todo! Tiene un sistema de carga diseñado para llegar al 60% en tan solo 30 minutos, por lo que las personas no deben esperar mucho tiempo para usarlo nuevamente. 

Almacenamiento

Otro punto a destacar es el almacenamiento, ya que cuenta con 512 GB de memoria interna. De esta forma, es posible guardar una gran cantidad de juegos y aplicaciones sin que el teléfono sufra un colapso. 

Los smartphones cada día se adaptan al uso diario de las personas. El ASUS Rog Phone se ha convertido en un dispositivo idóneo para que los gamers disfruten durante horas. Adicionalmente, también cumple las necesidades básicas de un celular por lo que es una combinación perfecta para todo aficionado. Es la competencia directa del Razer Phone y busca quitarle el trono que hasta ahora tiene ¿cuál elegirías?

Quizás te pueda interesar: Lenovo Z5 Pro GT: Una serie con un potente Snapdragon 855

One Comment

  1. Pingback: LG G8 ThinQ, los sensores 3D llegaron a los smartphones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *