Artículos de oficina a bajo precio que te volverán loco

Los artículos de oficina son la debilidad de muchas personas. Pasar 8 horas al día en un lugar tiene que ser inspirador. Tener artículos lindos, funcionales  y divertidos puede ayudar mucho a esta tarea. ¿Vale la pena elegir productos exclusivamente para usar en el trabajo? Sí, por supuesto que sí. 

Aunque existirán básicos que no se pueden cambiar, como hojas blancas, tinta negra y marcatextos amarillo, hay un campo muy amplio en el que cada quien puede expresar su individualidad. ¿Qué es lo que hay que tener en cuenta al momento de seleccionar materiales de oficina? El precio, la utilidad y su función. 

Nuestro top de artículos de oficina

Plantillas de las mil formas

¿Haz escuchado hablar de los bullet journal? Son agendas con hojas en blanco a las cuales les puedes dibujar todo lo que quieras. Mucha gente las utiliza para llevar su agenda del día a día, para registrar sus gastos, medir la constancia de su rutina de ejercicio, etc. Pero lo más importante de estas libretas es que son visualmente ¡muy bonitas!

Estas plantillas de títulos, incisos y acotaciones te ayudará a tener ese bello diario de rutina. Busca en redes sociales inspiración y comienza a organizar tu día con estas prácticas herramientas. 

Carpeta multipropósito portátil 

Esta carpeta es realmente buena para aquellos que no les guste cargar cosas. En un solo artículo se puede llevar: notas, teléfono, bolígrafos, libretas, tablet, documentos importantes y algún folder para evitar maltratos. 

Por dentro y por fuera es acolchonada; tendrás la seguridad de que tus objetos personales están a salvo de rayones. 

Si quieres más motivos para conseguir una, entra para descubrir la variedad de diseños que tenemos de este artículo. Tanto hombres como mujeres encontrarán uno que quede justo con su personalidad. 

Cintas que brillan en la oscuridad

Estas cintas son muy divertidas de utilizar hasta en documentos importantes, ya que pueden servir como marcatextos y no maltratan el papel. Aunque su función primaria es delinear objetos para seguridad de los usuarios, estos diurex son los favoritos para ponerse creativo y tener en el cajón de artículos de oficina un elemento que destaque, que sea realmente innovador y que te haga sentir feliz solo con utilizarlo.

Organizador de escritorio hexagonal en tres niveles

Un escritorio necesita forzosamente algo dónde poner los lapiceros, plumas, marcatexos, reglas y tijeras. Especialmente ahora hay oficinas en las que los trabajadores no tienen dónde guardar todos sus preciados artículos de oficina bonitos. Este juego de tres hexágonos hará que cualquier escritorio se realce en un minuto. Sus formas son tan minimalistas que quedará bien en absolutamente todas las superficies. 

Lápices flexibles

¿Esta imagen no te recuerda a tu infancia? Si creías que estos artículos de oficina habían desaparecido del mercado estás muy equivocado. Los lápices flexibles serán un clásico ahora y por siempre. Encuentra en Linio el gran precio que tienen y asómbrate con la rapidez que te llegarán. Además, la calidad de su grafito es muy buena, ya que te podrán dar un trazo preciso y su punta no se rompe nada fácil. 

Plumas bonitas y funcionales de diferentes diseños

Estas plumas vienen en variados diseños para que puedas presumirlas a todos tus colaboradores. Pueden ser tanto para hombre como para mujer. Ten la seguridad de que tienen una gran calidad y que serán la envidia de toda tu oficina, por lo que recomendamos que le coloques una pequeña marca distintiva para que nadie ose robarlas.

Notas adhesivas en formas diversas

¿Para qué trabajar si no es por estas coloridas notas adhesivas? Por supuesto que estas tienen el plus de estar en formas de fruta, pero en Linio México hay gran variedad de opciones, desde animales hasta comida. Podrás encontrar todas las formas que necesites sin la necesidad de buscar en otro lado y recibirlas en la puerta de tu casa. 

¿Quieres todos estos productos?

Nosotros también, así que no te preocupes. Si no eres fanático de los artículos de oficina, seguramente tendrás a alguien en tu vida que se sentirá muy afortunado de tener estos productos para llevar al trabajo todos los días. 

Está comprobado que el ambiente que te rodea afecta directamente a la productividad y a la forma en que te desarrollas en un trabajo, ¿qué mejor que buscar esos productos que te harán feliz? También podrías animar a las personas de recursos humanos para que decidan darle un upgrade a la papelería de la oficina para que todos puedan tener cosas geniales en sus listas de material corporativo. Lo precios son realmente sorprendentes y entran en cualquier presupuesto.

El envío internacional en Linio es una maravilla, podrás tener en tus manos productos de todas partes del mundo en un tiempo muy corto. Anímate a comprar eso que te hace feliz. 

Te podría interesar: ¿Cuáles son las 5 mejores aplicaciones para buscar trabajo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *