League of Legends: ¿Qué traerá la serie Arcane?

Hay series de televisión que son fantásticas, es por eso que algunas se inspiran en videojuegos para hacerlos parte de los catálogos de las plataformas más famosas de contenido streaming. Es así como se produce la llegada de Arcane, la próxima producción que tomará como protagonista el universo de League of Legends

¿Ya sabías sobre la serie de League of Legends?

LOL es de esos videojuegos de rol, acción y estrategia que llevan la fantasía a un nivel intenso en cada partida. Y, aunque es difícil imaginar una serie de Netflix, esto se llevará a cabo en este 2021. 

¿Qué es LOL?

Quizá no conoces mucho de League of Legends y, bueno, es pertinente hacerte una pequeña contextualización sobre lo que se trata este videojuego que ha sacudido muchas PC gamer durante los últimos años.

LOL te sitúa en un mundo ficticio en donde las batallas épicas se desatarán al borde de casi estallar tu PC gamer (tranquilo, es una exageración).

Se ambienta en un planeta denominado Runaterra, donde un conjunto de héroes y villanos cruzan entre sí sus historias para protagonizar un encuentro magnífico. 

Muchos de dichos personajes vienen de otros planetas y, de este modo, darse encuentra en las Ligas de Leyendas que se presentan allí para que ellos puedan resolver sus diferencias. 

Tiene una gran variedad de mapas y modos de juego que convierten cada partida en un encuentro emocionante contra los oponentes. Por ello, es un videojuego que ha adquirido tal popularidad. 

Cabe resaltar que cada personaje, como los mundos, están dotados de un toque mágico y una fantasía sin precedentes que te llevará a un viaje exquisito en el mundo de LOL. Si eres un verdadero gamer sabrás de qué es lo que hablo.

¿Qué se sabe de la serie de League of Legends?

LOL se ha declarado como un éxito rotundo para los juegos de computadora, ahora, la búsqueda es ampliar la capacidad que hay dentro de este universo para explotar todo lo que se encuentra en su interior. 

En este sentido, Riot Games hace una fuerte apuesta llevando este título a la pantalla chica al servicio de streaming. Esta adaptación irá en forma de serie animada, que sería lo más lógico.

En este caso, se escogió a Vi y Jinx, dos personajes populares a través del videojuego que tendrán su papel protagónico a lo largo de la serie.

Con un tráiler simplemente brutal, la compañía nos pone a ver un poco más de lo que se acercará. La información es muy limitada, pero lo que hay nos deja alucinando a todos. 

Bajando por la región de Piltover y la ciudad de Zaun, un territorio oprimido, la historia irá contando los orígenes de las dos campeonas legendarias de la liga. Sin embargo, el poder terminará haciendo de las suyas. 

Por ahora, es la sinopsis que se dejó revelar desde el estudio, pero que bien deja mucho a la imaginación. Naturalmente, la información se irá revelando conforme pasa el tiempo para saber más acerca de cuántos capítulos y qué más sorpresas hay. 

Desde sus creadores se habla de un cariño para los fans

Indiscutiblemente, LOL es de esos juegos de rol que, desde su salida, se han mantenido fuertes y vigentes demostrando todo el potencial que tienen y regalando partidas fulminantes, cosa que a todos nos encanta. 

Por eso, desde las palabras de Shauna Spenley, integrante del equipo de Riot Games, indicó que se trataba de “una carta de amor” que le daban a sus fans y jugadores. Buscando dar una experiencia cinemática centrada en los personajes y los escenarios de LOL.

league of leyends: Arcane
Imagen recuperada de “www.as.com”

Ahora, la misma compañía calificó a Netflix como el aliado estratégico perfecto para darle el boom necesario para su producción. 

Cabe aclarar que la misma compañía es la que está encargada de la producción de la serie en conjunto a Fortiche Productions, quienes les están brindando una mano técnica durante la animación de los capítulos. 

Una apuesta atrevida y contundente

Yendo de cara a las exigencias de los usuarios, Arcane promete ser el encuentro más épico y cercano que habrá con el mundo de LOL, dando perspectivas que no se habían visto antes sobre este universo. 

Fortiche Productions, como otro apoyo más, es la experiencia perfecta para que Riot pueda sacarle todo el jugo a sus planes, pues son genios en la animación, con una cinemática perfectamente ideada y estructurada. 

De este modo, Netflix, con más de 200 millones de suscriptores, se une al gremio explorando más de cerca la animación y los videojuegos. 

¿Tienes ansias de la serie?

Arcane, la serie basada en League of Legends, de verdad que es toda una joya y se hace sentir con ansias. Por eso, su estreno está planeado para otoño del 2021 según la información más reciente revelada. 

Quizá te puede interesar: Genshin Impact: ¡Las mejores aventuras en un mundo abierto!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: ¿Los juegos más populares de la historia? Este top 7 te encantará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *