Arma tu árbol de Navidad más creativo con estas fabulosas ideas DIY

Una de los fines que queremos cumplir al momento de realizar el árbol de Navidad es hacer que el nuestro sea el más llamativo y que resalte los espacios de la vivienda.

Si ya estás cansado de ver todos los años la misma decoración, te proponemos ideas increíbles para que realices un grandioso pino en casa utilizando fabulosos adornos.

Que el tuyo sea el mejor árbol de Navidad

Viste de alegría los espacios de tu hogar con luces y bellos diseños e imprégnalos del espíritu característico de estas fechas decembrinas. No puedes olvidar los elementos más simbólicos y bonitos como los moños, bolas, guirnaldas, renos, muñecos de nieve y demás. Pon tu originalidad a funcionar.

Elegancia y equilibrio

Los árboles de Navidad decorados de años atrás solían lucir recargados y era la moda, era lo que en ese momento se utilizaba. Ahora, la frase de: menos, es más”, se usa en los diseños de diciembre 2020.  

Si vives en un lugar pequeño o tienes demasiados muebles alrededor es mejor usar pocos elementos. Ahora bien, si cuentas con una casa grande, añade adornos que llamen la atención de los invitados. 

Elige un color que sea predominante, ya sea rojo, dorado, blanco, plateado y basado en él selecciona gamas similares para que tengas un abeto uniforme.

Árbol de Navidad sencillo
Imagen recuperada de “www.cuatrod.mx”

Blanco y gris para un ambiente nórdico

Si quieres este año instalar un árbol de navidad blanco, puedes adquirirlo directamente en etono claro o lo compradel color verde habitual, pero le añades nieve artificial o pintas la punta de las ramas.

En este caso, los adornos que coloques deben ser plateados, dorados, en cristal, moños brillantes, figuras de madera, también guirnaldas y coronas naturales con hojas secas o flores a punto de marchitarse. Que no te falten las luces LED, que sean en tonos multicolores.

árbol de Navidad blanco
Imagen recuperada de “www.RSVPOnline.com”

Rústico natural

Los pinos navideños naturales ayudan a preservar el planeta y suelen dar un aire natural a los espacios, al ser una planta requiere de cuidados específicos para evitar que se marchite y a la vez te permite adecuar tus muebles alrededor de forma más creativa.

Puedes optar por la madera y por tejidos suaves, por ejemplo, el terciopelo y elementos decorativos rústicos que vayan distribuidos por toda la casa, la idea es que, de un ambiente campestre, como si estuvieras lejos del ruido de la ciudad.

Árbol de Navidad rústico
Imagen recuperada de “www.sracricket.com”

Pega tu árbol a un muro

Escoge una decoración diferente y en vez de usar tu tradicional pino en alguna esquina de la sala de estar, podrías elegir un muro característico de tu vivienda y hacer un árbol de Navidad en la pared. 

Queremos mostrarte tres ideas que seguro te encantarán y elige la que te guste más para que lo adecues en casa.

  1. Haz la forma de un pino utilizando ramas de otros abetos que no hayas sido utilizados, ponle flores rojas artificiales, luces navideñas y bolas distribuidas por todo el árbol.
  2. Pega fotografías familiares en forma de pirámide, esta será una manera muy única de decorar, evocará lindos recuerdos y sin duda es un diseño súper original.
  3. Cuelga ramas de madera, únelas con una cuerda de manera que se conserve la forma de un árbol de navidad decorado tradicional 

¿Cuál de estos árboles de Navidad animados eliges tú?

árbol de Navidad pegado a la pared
Imagen recuperada de “www.actitudfem.com”

Adornos artesanales para tu pino de Navidad decorado

Si eres un amante del bricolaje, te traemos diversas opciones para que tu realices tus diseños navideños con tus propias manos y así ahorres tiempo y dinero con la decoración, de paso le ayudas al medio ambiente, reutilizando y disminuyendo la cantidad de basura que suele salir en estas fechas.

¡Ya falta poco para recibir a Santa! 

Ahora que ya cuentas con algunas ideas en tu cabeza para arreglar tu árbol de Navidad es momento de compartir en familia aquellos momentos tan importantes que favorecen la unión y la reconciliaciónCuéntanos qué tal te han parecido estas recomendaciones o si tienes dudas sobre las tendencias actuales acerca de los pinos decorados más sofisticados de este 2020.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Suéter navideño: Una prenda para lucir chic en Nochebuena

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *