Linio app

Las apps para compras en línea son lo de hoy

¿Qué fue lo que hiciste antes de dormir? Estoy casi segura de que tus últimos minutos estuviste usando algún tipo de aplicación. Y no es que yo sea adivina, es que simplemente el mundo se mueve alrededor del Internet y todo lo que implica. 

De acuerdo con el estudio “Movilidad en el Usuario de Internet Mexicano 2019”, realizado por la Asociación Mexicana de Internet, durante todo el día estamos conectados aproximadamente el 67% de nuestro tiempo.

Las apps para compras en línea, llegaron para quedarse

Hace muchos años, seguramente te recuerdas detrás de tu laptop navegando en la red, ya sea por mero entretenimiento, leyendo, tal vez realizar tus primeras compras online, o ¿por qué no? visitando tus redes sociales

La verdad es que ahora continuamos haciendo lo mismo, incluso ocupamos todavía más horas en línea, pero ahora es con nuestro móvil en mano. 

Más movilidad, más ocupamos el celular. En el mismo estudio, se menciona que actualmente el 92% de los mexicanos usan su smartphone en comparación al 48% que continúa utilizando una PC para sus actividades cotidianas. Podríamos decir que este pequeño aparato es casi como nuestro mejor amigo, ¿no crees?

apps de compras
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Derivado de todo lo anterior, hay una vertiente que sorprende a todos con el crecimiento que está teniendo en cuanto a concurrencia, pues ahora el 26% de los mexicanos realiza una compra en línea cada mes lo que obviamente ha generado una demanda y se han estado creando nuevas aplicaciones y quienes ya las tenían, trabajan duro para mejorar la experiencia del usuario. 

¿Por qué la gente prefiere las apps para compras línea? 

Aunque la generación Z cada vez está más inmersa en el mundo digital, los millennials somos quienes rigen el mercado y de alguna manera tomamos las riendas en cuanto a tendencias.

Es por eso que ahora ya no sólo jugamos o viajamos con aplicaciones, ahora la vida se nos ha hecho más sencilla desde que compramos a través de ellas, sumando la rapidez y seguridad que nos brindan.

Del 26% de los mexicanos que compraron con su teléfono móvil, las razones para hacerlo fueron las siguientes: 

  • Al 80% le parece práctico
    Es más fácil tener en la palma de tu mano un montón de categorías sobre todo de tecnología y hogar. No hay nada mejor que tener la seguridad de que vas a encontrar justo lo que estás buscando, a un precio muy accesible y sin tener que salir de casa.
apps para compras
Imagen recuperada de “www.pexels.com”
  • Mientras que el 47% vio mejores ofertas o descuentos
    Debido a que es un marketplace, es decir, se trata de una plataforma que coloca las facilidades para poner en contacto a vendedores con compradores, esto quiere decir que como tal no hay un stock, la mercancía permanece en el almacén del seller hasta que sea ordenado. Toda esta logística permite ofrecer mejores precios y promociones. 

 

  • Para el 23% la forma de pago múltiple es atractiva
    Además de contar con el pago de tarjeta de crédito o débito, existe la posibilidad de hacer un pago con depósito o a través de un tercero, lo que hace que las personas confíen más en esta nueva forma de compra.
  • El 20% opina que es más confiable
    Y tiene toda la razón, una App es más complicado que sea invadida por intrusos. Además, no hay manera de perder el rastreo de tus productos ya que siempre los tendrás en la mira.
  • Y un 7% cree que la selección de productos es lo mejor
    Cuando se trata de comprar online no hay manera de no encontrar lo que estás buscando. Ahora, imagínate poder encontrarlo a cualquier hora y con un simple clic ya está a la orden en tu casa.

 ¡Aprovecha nuestro App Week 2019!

Como ya es costumbre y porque nos encanta, este mes tendremos nuestra semana con los mejores descuentos y promociones para todos los usuarios de nuestra aplicación, queremos que cada vez se enamoren más de la experiencia que les brindamos con esta herramienta y nos cuenten qué les parece.

Si todavía no tienes tu cuenta con Linio, ¡no te quedes fuera! Este evento es uno de los más deseados, además podrás darte cuenta de cómo funciona el ecosistema digital y lo fácil que es realizar tus compras con nuestra aplicación móvil. 

Te vamos a presumir nuestra app, para que te animes a descargarla y probarla:

Deja de escuchar cómo los demás realizan sus compras en línea y ¡comienza a hacer las tuyas! No te imaginas los precios que puedes conseguir. Disfruta de siete días de descuentos atrapantes en App Week.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *