¿Ya conocías el Apple iPad Pro 2021? Estas son todas sus características

El mundo en pleno 2021 sigue avanzando y muchos fabricantes continúan mostrando todo lo que hace parte de sus planes. Por eso, el Apple iPad Pro que llegó en este año, está tan genial que los pelos se te pondrán de punta solo de verlos, pues son dos versiones que asombran a cualquiera. 

¡Apple iPad Pro 2021 en dos versiones igual de potentes!

Así son las características más básicas

Apple demuestra que no son solo sus teléfonos móviles, sino que también sus tablets demuestran tener tremenda fuerza y una construcción especial, esto, para mantener sus cualidades firmes en todo momento y hacerte vibrar con su experiencia. 

En esta ocasión las dos versiones recién aterrizan en el mundo. Se trata de un iPad Pro de 11 pulgadas y unas dimensiones de 247,6 x 178,5 x 5,9 mm con dos opciones, uno con módem Wifi y otro compatible con tecnología 5G. Asimismo, hay uno más de 12,9″ y un tamaño de 280,6 x 214,9 x 6,4 mm con la misma característica en cuanto a conectividad. 

La versión más pequeña goza de Liquid Retina IPS y 2.388 x 1.668p de resolución, la otra, es un panel Liquid Retina XDR de 2.732 x 2.048p, con una calidad más destacada, pero, ambas, con una poderosa experiencia para ti. Incorporan 4 altavoces y 4 micrófonos, enfatizando en un sonido brutal. 

Van compartiendo una memoria que va desde las 128GB, pasando por 256GB, 512GB, 1TB y la increíble cantidad de 2TB, mostrando un almacenamiento bestial para un los iPad Pro de este año.

Los Apple iPad Pro 2021 están que arden por su potencia 

Estos iPad Pro 2021 son unos referentes de máxima potencia que buscan posicionarse como tal ante los usuarios. Cómo no lo logran si es que incluyen un procesador Apple M1, el mismo utilizado en las MackBook Air, MacBook Pro y otros modelos de computadoras portátiles de la compañía. 

¿Qué quiere decir esto? Que cuentan con un chip con una frecuencia base de 3,4 GHz y anda a unas velocidades impresionante, además, es de arquitectura netamente de Apple, lo que lo hace más cool todavía. Dos versiones de memoria RAM, una de 8GB y otra de 16GB para sacar máximo provecho al procesador. 

Además, dotado con Neural Engine, la inteligencia artificial hace un trabajo muy rotundo a la hora de optimizar todos los procesos en el equipo. Así, la relación que construirás con él será muy íntima, pues sabrá cómo complacerte. 

Apple ipad pro
Imagen recuperada de “www.cincodias.elpais.com”

En cuanto a autonomía se refiere, para la versión de 11″ se evidencian 28,65 Whr, una cantidad asombrosa capaz de darte un gran tiempo con una experiencia vibrante. Por otro lado, el de 12,9″, contiene una capacidad de 40,88 Whr que, por su parte, muestra un poder incansable. 

¡Unas cámaras que parecen sacadas de otra galaxia!

Toda esta experiencia se intensifica a la hora de conocer lo que Apple dejó a disposición de sus cámaras, pues se trata de unas características brutales que te dejan sumado a una vibración completa. Sus lentes van de este modo: 

  • Principal: Es un lente de 12MP y f/1.8.
  • Gran angular: Es un lente de 10MP y f/2.4 con 125º.
  • Teleobjetivo: Lente con zoom óptico de 2x.
  • Cámara frontal: Lente gran angular de12MP y f/2.4 con 122º.

Lo realmente impresionante, es la capacidad de este dispositivo de grabar videos en resolución 4K a una velocidad de 60 FPS para realizar cámara lenta en la máxima calidad posible. Una cualidad poco vista en aparatos tipo tablet, pero Apple lo vuelve real. 

¡Este 2021 dejó a todos con la boca abierta!

A decir verdad, los dispositivos de la compañía siempre lo hacen y dejan a cualquiera con la boca abierta. En este caso, el Apple iPad Pro 2021 demuestra ser una máquina bastante poderosa capaz de brindar una experiencia única que no tendrás en otro lado. 

*Imagen de portada recuperada de “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: Genshin Impact: ¡Las mejores aventuras en un mundo abierto!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: iOS 14.5: Ya llegó y así es como se ven las actualizaciones

  2. Pingback: Evolución del celular y la telefonía móvil, una historia poco contada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *