Los mejores accesorios y aparatos de ejercicios para el papá fitness

Conoces a papá mejor que a cualquier persona en el mundo y sabes que sus días giran en torno a los accesorios y aparatos de ejercicios que lo mantienen en buena forma. Lo ideal es que en su celebración le obsequies complementos como mancuernas o máquinas de abdominales que lo ayuden a mejoras los resultados de su esfuerzo, incluso desde casa. 

pesas
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿Cuáles son los mejores accesorios y aparatos para ejercicios?

Uno de los principales objetivos de hacer deporte para tu papá fitness es tonificar los músculos de brazos y piernas, por eso es necesario que cuente con su gimnasio personalizado con los accesorios adecuados practique al menos tres veces por semana.

Si está empezando a trabajar su cuerpo, el accesorio perfecto son las mancuernas de pocos kilos, ideal para principiantes que desean adaptarse al trabajo con peso. Cuando ya tenga más práctica con este tipo de ejercicios puede aumentar gradualmente el peso. 

El principal beneficio de los sets de pesas es que permiten crear circuitos para trabajar casi cualquier músculo del cuerpo, ofreciendo mejores resultados en pechos, brazos y glúteos.  

Adicionalmente, los ejercicios con mancuernas son efectivos para reducir el estrés, perder mayor cantidad de calorías durante los descansos y ganar más resistencia que permitirá aumentar la exigencia de los ejercicios con el paso del tiempo. 

Aparatos de ejercicios
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¡A tonificar con máquinas de abdominales! 

Mantenerse tonificado seguramente es una de las razones principales por las que tu padre decidió iniciar su nueva rutina deportiva, por eso es necesario contar con diversos aparatos de ejercicio como las máquinas para  abdominales, estas son básicas para definir los músculos luego de hacer  el entrenamiento cardiovascular.  

Además de que será más sencillo hacer estas secuencias, si es disciplinado, en cuestión de semanas logrará ese abdomen con cuadritos de chocolatina que siempre ha soñado. 

La mejor bici para papá 

Si descubrir nuevos caminos es una característica de tu padre, uno de los mejores detalles para sorprenderlo son las estupendas bicicleta con 24 velocidadessuspensión delantera y freno de disco. Será ideal para hacer el mejor cardio, reducir esos kilos de más y quemar grasa localizada. 

Importante: Recuerda los accesorios de seguridad como guantes, rodilleras, coderas y cascos que le permiten pedalear largas distancia con precaución. 

Ejercicios con mancuernas
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Los accesorios ideales para el día del padre 2020 

Cuando se trata de darle un regalo a tu papá fitness, lo ideal es que procures obsequiarle aparatos para gimnasio que sean funcionales y fáciles de utilizar. Estos sin duda serán perfectos para que logre la figura que siempre ha deseado mientras se siente apoyado por ti en sus actividades de entretenimiento.

¿Lo mejor? Con estos accesorios y aparatos de ejercicios podrán compartir tiempo juntos para estar saludables y tonificar el cuerpo. Pasarán ratos agradables y podrán medirse en nuevos retos que los acercará en su relación. 

¡Comparte tus aficiones saludables con papá y sorpréndelo con los mejores obsequios! 

Quizás te puede interesar: Ideas para el día del padre: El combo perfecto para estar a la moda 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *