Cinco ideas para un aniversario de bodas sensacional en casa

Los momentos en pareja son instantes únicos en la vida, pero más cuando se trata de alguna fecha especial, pues allí en donde se crean los recuerdos más sensacionales. Si estás pensando en qué hacer de aniversario de bodas con tu persona amada, entonces es necesario que prestes atención a algunos consejos.

Algunos tips para un aniversario de bodas inolvidable en casa

Celebrar tu aniversario de bodas en casa no es algo tedioso o aburrido como puede sonar, de hecho, te sorprenderías por la cantidad de planes románticos que puedes realizar con tu pareja. Deja fluir y encuentra el encanto que los enamoró en algún momento como si fuera la primera vez. 

Rompe la monotonía, empieza el día diferente

Caer en la monotonía es algo muy común, romper con ella es lo ideal y, más aún, en una fecha tan especial como esta, pues no se está de aniversario todos los días.

¿Cómo? Una excelente pregunta, puedes intentar iniciar el día de una manera diferente, obvio, el clásico desayuno en la cama, algo que sorprendería a cualquiera, unas caricias y unos buenos días con todo el amor, pero ¿Qué te parece un detalle hecho por ti?

desayuno en la  cama
Imagen recuperada de “www.vix.com”

Despierta a tu persona favorita con algo nuevo, por ejemplo, un collage de fotos con una manualidad que guarde los momentos más lindos que has vivido a su lado, recordándole lo mucho que se aman. 

Realiza una actividad que disfrute

¿Sabes qué es algo encantador? Que prestes atención a los gustos de esa persona que amas. Claro, a todos les encanta sentirse importantes para alguien, por eso, muestra que estás interesado en las actividades que le gusta. 

Saca las colchonetas de yoga o póngase a pintar, dibujar, realizar algo en lo que tu pareja encuentre agrado, es un plan bonito que no puede faltar. 

¿Qué tal un spa en casa?

Preparar un spa es casa puede ser una idea muy romántica, puedes empezar con un baño espumoso que deleite cada centímetro de su piel, acompáñalo con una bebida igual de deliciosa que caiga a la perfección. 

Luego de esto, háganse mascarillas juntos, es algo que disfrutarán y, la verdad, más tu pareja, es una idea encantadora. 

Ahora, a los masajes. Esta es una parte que, sin duda, ambos amararán un montón, pues es una actividad relajante que, además de ser muy íntima, los dejará disfrutar al máximo la compañía del otro.

aniversario de bodas
Imagen recuperada de “www.thehappening.com”

Por supuesto que no debes olvidar la decoración adecuada con la que contarás para ese día, no dejes pasar unas velitas y más elementos que proporcionen una ambientación ideal para este momento de relajación.

La más rica cena romántica

No puedes dejar pasar esta fecha tan especial sin una cena romántica ¿Sabes qué lo haría mejor? Que tú te dediques a preparar lo que se van a comer, puede ser en un almuerzo o, por qué no, a la hora de comer en la noche. 

Intenta con recetas caseras que sean relativamente sencillas, la intención es lo más importante, créeme que será algo que tu pareja valorará infinitamente. Entonces… ¿Qué esperas? Toma las ollas y métete a la cocina para preparar todo. 

Una noche romántica con películas

Después de un día encantador no hay nada como terminar viendo las películas de acción, comedia, drama, suspenso o terror que ustedes amen.

No olvides unos deliciosos snacks que los acompañen y ya, enciende el televisor y que empiece la maratón en una noche romántica como ninguna.

Solo deja que todo fluya

Un aniversario de bodas no es algo para tomarse a la ligera, pero sí es un momento especial por el que no pasan todos los días, por eso, es preciso que sorprendas a esa persona que tanto amas y que lo hagas de una manera única para que sea inolvidable. 

Quizá te puede interesar: Tres películas románticas para ver cuando estés despechado

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Leche materna, ese vínculo vital que se crea entre la madre y el hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *