Aniversario 2020 en Linio: Ofertas evolucionadas de otro planeta

Estamos muy emocionados de cumplir un año más contigo. Este Aniversario 2020 será diferente, Linio se ha puesto a celebrar la evolución, esa madurez a la que llegamos durante esta cuarentena, la alegría de que no se nos quemen las quesadillas y habernos convertido en masters de la limpieza, este año queremos celebrar de una manera diferente premiando a todos los que han logrado lo inimaginable en estos meses que han estado en su casa.

Por eso, te invitamos a ser parte de la fiesta en lque encontrarás ofertas épicas que te convertirán en una leyenda mítica de la tecnología.

Seres evolucionados en el Aniversario 2020 de Linio

Así nos sentimos todos, y esta celebración llegará recargada de máximo poder con descuentos en tecnología. Si deseas conocer a la nueva reina de los cybermundos de Linio, renueva tus aparatos electrónicos y únete a esta órbita llena de sorpresas.

Evolucionamos, crecemos y mejoramos

Todos los descuentos serán sorpresa, encuentra promociones exclusivas de marcas que te dejarán la boca abierta: mantén tu atención en nuestros cupones Linio ilimitados, envíos gratis y precios tan bajos que creerás que estás alucinando.

Tú eres nuestro verdadero homenajeado y, si bien en este festejo no hay pastel ni piñata, hallarás un centenar de productos de diferentes marcas y modelos. ¡Evoluciona y renueva tu teléfono! ya que encontrarás celulares gama alta, media y baja diseñados especialmente para tus gustos.

Vamos a tirar la casa por la ventana

Eres nuestro terrícola más importante en toda la galaxia y queremos hacerte sentir absolutamente especial, así como una verdadera deidad y master cuando trabajas desde casa con todas las herramientas que necesites o grabes contenido para las redes con las cámaras de mejor resolución. 

En Linio te garantizamos las entregas en el menor tiempo posible, las ofertas estarán disponibles las 24 horas, adicionalmente tendrás la oportunidad de pagar tus artículos con diferentes métodos de pago.

El mayor sale para lo que necesitas

Es una celebración que no sería nada sin ti. Compartamos juntos las últimas actualizaciones tecnológicas, que te harán vibrar. Estos descuentos apoteósicos en accesorios para ser el mejor gamer y destacar como influencer, te van a permitir renovar esas máquinas que pasaron de moda.

Aniversario 2020 en Linio
Imagen recuperada de “www.giphy.com”

En este magno evento debes estar atento a todas nuestras redes sociales para que puedas ver todo lo que se avecina en el aniversario y seas el primero en enterarte.

¿Estás preparado? ¡Síguenos en @LinioMéxico!

Las renovaciones son pensadas en ti

Ponte tu traje de celebración, ese que siempre te da buena suerte, te aseguramos que hallarás los productos para entretenerte en tu hogar, con los videojuegos más originales.

Esto es lo que otorga Linio, dejando a tu disposición los descuentos más apoteósicos de todo el universo en este aniversario. Participa de todas las rebajas y aprovecha el megatón de precios bajos. 

Linio México

Quizás te pueda interesar: Tecnofest: Sansui Smart TV, scooter eléctrico y más ofertas galácticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *