Los mejores anillos de compromiso para dar el siguiente paso

Dar uno de los pasos más importantes de tu vida requiere no solamente determinación, ya que requiere ese elemento que represente todo el amor que sientes hacia tu pareja. Pensando en esto, acá te daremos varios consejos para que elijas esos anillos de compromiso indicados.

Anillos de promesa
Imagen recuperada “www.freepik.com”

¿Cómo elegir los anillos de compromiso ideales? 

Es fundamental que, al empezar a hacer los planes de pedirle la mano a tu pareja, tengas en cuenta varios detalles como el lugar, si quieres que asistan sus familiares más cercanos y amigos o si prefieres que sea un recuerdo intimo para ambos. 

Es necesario que cuentes con un presupuesto para que de esta manera puedas empezar a buscar argollas que se ajusten a este valor. Procura que sea del gusto de tu pareja para que se convierta en ese accesorio soñado.

Las “C” que debes conocer al comprar tu sortija 

💅 Corte o talla: Una de las mejores maneras de encontrar la talla ideal para tu pareja es tomar alguna joya parecida, ya que con esta medida podrás encontrar cuál es la perfecta.

💍 Color: Esto depende el material que elijas, ya que cada uno tiene un significado. Algunos de los más populares para este tipo de ocasiones son el oro blanco, rosa o la plata, puedes elegir en que mejor se adapte tus gustos y los de tu pareja. 

💎 CT o Quilates: Si quieres utilizar una piedra o un diamante, la forma de saber qué tan pura o fina es, se conoce como el peso de los quilates, ya que dependiendo de este tamaño su precio aumenta, para que lo tengas en cuenta en tu presupuesto.

anillo de bodas
Imagen recuperada “www.freepik.com”

Las piedras que puedes elegir para los anillos de compromiso 

Aunque existen miles de opciones, la idea es que la argolla que elijas vaya acorde a la personalidad de tu pareja ya que la utilizará diariamente. Así que procura que sea de un tono y material que sea especial para ambos.

Cuando elijas la argolla tienes que decidir si quieres que lleve una o varias piedras preciosas, sabiendo que cada una significa algo. Entre las más populares están la esmeralda, el zafiro, diamante y rubí que, entre todos, simbolizan la abundancia, el equilibro, éxito, verdad, inteligencia, firmeza y rectitud.

Los diseños ideales para decir ¡Sí! 

Por lo general, los más utilizados son los clásicos que cuentan con material de oro y una piedra preciosa o semipreciosa de colores claros, ya que son sencillos y perfectos para usar en la vida diaria.

Otra opción muy popular son los anillos fabricados en plata un poco más gruesos, la idea con estos es que la perla sea de un tono fuerte como el verde, acompañado de esmeralda o zafiro.

Anillo de oro
Imagen recuperada “www.freepik.com”

¡Algunos detalles para elegir los anillos de compromiso! 

Los pequeños detalles suelen tener un gran significado cuando se trata de ocasiones sentimentales como comprometerte en matrimonio. Así que te vamos a dar un check list para tener en cuenta:

  1. No olvides grabar el anillo con la fecha y sus iniciales. 
  1. Escoge la piedra con el significado de su compromiso. 
  1. Trata de elegir su material favorito. 
  1. El diseño debe ir acorde de su personalidad. 
  1. ¡Haz que este momento sea especial para ambos! 

Recuerda que este será un momento que ambos recordarán como pareja, ya que será el simbolizará la unión y el inicio de una nueva vida que empiezan juntos. Escoge un escenario en el cual se sientan cómodos para este momento y que la vida los una por siempre.

Quizás te puede interesar: Regalos de cumpleaños para parejas: Celebra el amor a distancia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *