Los regalos de belleza para sorprender en el día de amor y amistad

Si no quieres quedar “forever alone” es mejor que vayas planeando un buen regalo para esa persona que le gusta verse siempre bienEn el día de San Valentín lúcete con un fabuloso obsequio de amor y amistad.

Elige el detalle ideal dependiendo de sus intereses y demuestra tu cariño sin necesidad de que tengas que gastar una fortuna.

Regalos de amor y amistad para personas a todo dar

Sumérgete en el enorme océano de sorpresas en el que hallarás espléndidos productos con precios realmente bajos, tanto que vas a poder incluso complacer a todas esas personas que a diario alegran tu corazón con su existencia.

Si no sabes de qué forma sorprenderlo, estos consejos te serán de gran ayuda para que tomes una decisión y de paso te puedas dar un pequeño gustico porque tú también mereces consentirte este 14 de febrero, día del amor y la amistad.

Planchas de pelo Remington

Una plancha es un accesorio casi que imprescindible en los rituales de belleza de chicos y chicas. Sin embargo, adquirir un elemento de este tipo no es una tarea tan sencilla ya que en el mercado puedes hallar infinidad de marcas las cuales te garantizan resultados espectaculares.

Para nadie es un secreto que Remington es una de las más solicitadas y ¿Cómo no? Si tiene las mejores características que son calidad y precio. Agrega unas frases bonitas de amistad y tu regalo ya queda listo.

Linio México Amor y amistad

Limpiador facial resistente al agua

Estar expuestos a los diversos factores del clima e incluso a la luz artificial cuando estamos en casa va creando imperfecciones en la piel. Por eso, obsequiar un accesorio que brinde la limpieza a profundidad al rostro podría ser un regalo ideal.

Este es un revolucionario dispositivo que emite 7.000 pulsaciones sónicas por minuto que elimina el 99,5% de impurezas, sebo, células muertas y restos de maquillaje. 

Disminuye la visibilidad de los poros abiertos y mejora la absorción de los productos favoritos de cuidado facialEs apto para todos los tipos de dermis, por lo tanto, a esa persona especial le caerá de maravilla. ¡Feliz día del amor y la amistad!

Linio México Amor y amistad

Kit de cuidado facial

En el día de amor y amistad un obsequio que se llevará un súper agradecimiento es un set que incluya todos los productos necesarios para limpiar a profundidad la piel. Sorpréndete con lo que trae este kit:

  • Limpiador Facial con una fórmula avanzada diseñada para limpiar profundamenteremover toxinas y retener la humedad.
  • Tónico sin alcohol que contiene extracto de rosasaloe vera y Niacinamida. 
  • Serum antienvejecimiento con vitaminas C y E y ácido hialurónico botánico.
  • Reafirmante que tiene una fórmula avanzada con extracto de bulbo de azafrán, promoviendo el rejuvenecimiento celular desde adentro hacia afuera.
  • Gel HIDRA+ diseñado para hidratar, suavizar, dar brillo y firmeza, generando un efecto revitalizante.
  • Mascarilla Détox de carbón activado que desintoxica, elimina impurezas, absorbe grasas y limpia tus poros. 
  • Arcilla refrescante perfecta para usar luego de un largo día, ya que te ayuda a recuperar la vitalidad rápidamente.
Linio México Amor y amistad

Celebra amistad y amor con una depiladora permanente 

Diseña unos lindos mensajes de amor y amistad y con ellos, adjunta un espléndido detalle como una depiladora.

Muchos hombres y mujeres sufren constantemente con este procedimiento, las cuchillas de afeitar no brindan la satisfacción necesaria ya que el vello crece nuevamente en pocos días y no deja la piel suficientemente suave.

Es un accesorio que funciona con luz Led, indolora y tiene 5 niveles de energía. Gracias a su alta eficiencia se convierte en el artículo ideal para obsequiar en San Valentín.

Linio México Amor y amistad

Descarga la App y disfruta de múltiples sorpresas de San Valentín

Ya que puedes compartir el 14 febrero con esa persona que quieres, solicita tu regalo desde ya y que no te coja la tarde, prepárate desde ya. En Linio nos encargamos de los regalos y tú de hacer de este día el más especial.

Cuando descubras el grandioso catálogo que hemos creado exclusivamente para ti te vas a dar cuenta de lo importante que eres en esta tienda de otro mundo.

Linio México Amor y amistad

Quizás te pueda interesar: Abrazos de lejos, amor de cerca. Envía tu regalo de San Valentín

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Ramos de maquillaje: Diseña el tuyo y sorprende a una persona especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *