Among Us 2: Llega para ofrecerte partidas increíbles y llenarte de diversión

En las pasadas semanas la plataforma de streamers, Twitch, impulsó la fuerte venida de un título que se popularizó de una manera increíblemente rápida. Por eso, ahora se avecina un Among Us 2, uno multijugador gratis que no podrás parar de jugar. 

Among Us 2 será todo un hecho

Among Us es un videojuego en línea modo fiesta y multijugador que se lanzó en el 2018. Sin embargo, por estas fechas Twitch se llenó de varios “en vivo” con dicho título lo que hizo que muchos usuarios llegaran a él.

Si quieres disfrutarlo, puedes descargarlo en tu teléfono móvil, ya que está disponible para dispositivos Android, iOS y, también, para Microsoft Windows.

Conoce las mecánicas de juego de este título

InnerSloth diseñó un videojuego muy particular que realmente te hará pasar pegado a él unas buenas horas divirtiéndote. Es de esos juegos online que se pueden disfrutar con amigos y una jugabilidad que es bastante curiosa, entretenida y característica de este título. 

among us
Imagen recuperada de “www.dexerto.es”

La dinámica es muy divertida, vas en una nave espacial con tus amigos. La partida acepta de 4 a 10 jugadores para que hagan parte de la tripulación. Sin embargo, se eligen de 1 a 3 de ellos al azar para que cumplan la función de impostores. 

Así, el objetivo de los tripulantes es detener a los impostores antes de que algo malo pase. Mientras que, por otro lado, los farsantes tienen que asesinar a todos los demás jugadores sin ser descubiertos o, también, es posible sabotear los sistemas de la nave para evitar el viaje.

Además, aquellos tripulantes que sean asesinados no terminarán ahí su partida, pues ellos seguirán teniendo funciones de modo limitado. Se convertirán en fantasmas que tienen como objetivo ayudar a los demás miembros de la tripulación que están vivos.

Por otro lado, si los jugadores encuentran un cadáver se podrá asistir a una reunión con los demás miembros y, basándose en la evidencia, se realizará una acusación para saber quién es el impostor.

Asimismo, el juego cuenta con chat de voz y de texto, los usuarios podrán hablar entre ellos en las reuniones por lo que no debes olvidar unos buenos audífonos para llevar esta partida a lo más intenso.

Among Us 2 es un hecho y plantea ser otro éxito

Cuando el juego se lanzó tuvo un promedio de 30 a 50 jugadores dentro de sus servidores. Sin embargo, este 2020 fue un año que le cayó muy bien al videojuego, pues llegó a un total de 1,5 millones de usuarios simultáneos, lo que provocó una sobre carga en los servers.

Por esto mismo, es que los desarrolladores planean un Among Us 2 que promete ser igual de divertido y con muchas mejoras. 

among us 2
Imagen recuperada de “www.esports.as.com”

Esta segunda parte busca traer muchas mejoras como más cantidad de jugadores por partidas, optimización de los servidores, más skins y muchos modos de juego más.

Será un juego gratuito para móviles y para quienes cuentan con este título en Steam accederán a un descuento exclusivo para recibir la siguiente entrega. Por eso, si lo juegas desde tu computadora de escritorio o tu laptop portátil, también podrás ver su llegada. 

¿Cuándo será su llegada?

Los desarrolladores indicaron que la llegada tardará aproximadamente unos seis meses, lo que quiere decir que estará disponible en el 2021. Así, este busca ser de un juego en línea que te llenará los días de diversión con tus amigos. 

Se esperan muchos detalles sorprendentes

Lo ideal es que Among Us 2 pase a ser tu juego online favorito con todos los nuevos detalles e innovaciones que tendrán sus mecánicas jugables y más. Invita a tus amigos a participar en esas partidas tan sensacionales para ver quién es el más astuto. 

Quizá te puede interesar: REVIEW: Acer Nitro 5, una laptop gamer que te encantará

One Comment

  1. Pingback: ¡Juegos de PS4 que también estarán en la nueva generación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *