Alfombra roja: ¿Cuáles fueron las tendencias de maquillaje en los Oscar?

La noche de los Oscar es un escenario ideal para las tendencias y detalles de moda que se darán para este año. En la alfombra roja caminan los actores y actrices de los filmes más destacados del año, mostrandsus mejores atuendos y estilos de maquillaje para destacar entre las miles de estrellas invitadas a los galardones.

Alfombra roja
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Los mejores make up de la alfombra roja 

Una de las lecciones que nos dejó el paso de las actrices de las películas nominadas a los premios de la academia, es que existen varios estilos de maquillaje y peinados que dependen no solo de tu tipo de piel, sino también de tu edad. Sabiendo esto, debes tener en cuenta que hay varias opciones que te ayudarán a resaltar en ocasiones especiales o para ir todos los días al trabajo. 

Además, resaltando los ojos, labios o dándole un matiz completamente diferente a tus pómulos o mejillas con pequeños detalles podrás marcar la diferencia en el make up que usas. 

Maquillaje de gala
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Todo el brillo en tu piel 

Para conseguir un look sencillamente hermoso como el que lucía la actriz Scarlett Johansson, nominada por su actuación en la película Jojo Rabbit e historia de un matrimonio, sorprendió a los asistentes a la alfombra roja con un maquillaje basado en los colores brillantes. 

La paleta de sombras utilizada fue de tonos dorados y champagne, brindándole de esta manera un estilo completamente gold. Un detalle que resaltamos de este make up, es la magia que le brinda a sus ojos usando un color un poco más claro en el lagrimal para darle un brillo especial a la mirada. Podría ser perfecto si lo quieres replicar para ir a una cena con tu pareja en estos días de San Valentín. 

Alfombras de eventos
Imagen recuperada de “www.hola.mx”

Labios protagonistas en la alfombra roja 

En algunas ocasiones, varias de las actrices que hicieron parte de la noche de los mejores del cine decidieron darle el protagonismo de su maquillaje a la boca, con labiales de tonos vivos, de esta manera su rostro se iluminaba de una manera especialbrindándole el complemento perfecto a esos looks naturales.

Mejor vestidos en alfombra roja
Imagen recuperada de “www.hola.mx”

Los tonos nude en tendencia

Es importante aclarar que en los últimos años este tipo de colores está cada vez más en tendencia, ya que le brinda un toque especial a la piel, dándole ese toque natural y de frescura a nuestra cara. Una de las protagonistas de la película, Escándalo, eligió este maquillaje para la noche de la premiación con un make up clásico y elegante. Uno de los detalles importantes fue el rubor, que la hacía ver ligeramente sonrojada, una característica que se resalta con este tipo de maquillaje.

Alfombra roja del cine
Imagen recuperada de “www.foxnews.com”

Pieles maduras en la gala de los Oscar 

Recibimos una gran lección en la noche de los Oscar con la actriz Laura Dern, quien se destacó porque utilizando bases bastante delgadas. Esto le ayudó a ver su piel madura con un aire fresco. Complementó su maquillaje natural con tonos muy suaves para estar acorde a esta ocasión. Este es uno de los arreglos más especiales que puedes usar en tus labores diarias y verte radiante. 

Alfombra roja 2020
Imagen recuperada de “www.vox.com”

Replica los mejores looks de la alfombra roja 

Para finalizar, en esta pasarela de los mejores actores del año, pudimos destacar que el estilo que predominará en esta temporada es el maquillaje un poco más natural, en los que se resaltará, dependiendo de la ocasión, el color en los labios, así que anímate y practica los mejores make up de tus actrices favoritas. 

Quizás te puede interesar: ¿Cómo realizar un maquillaje express desde casa?

One Comment

  1. Pingback: El labial rojo, el tono que le da vida y protagonismo a tus labios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *