REVIEW: AirPods Pro, un accesorio auditivo para tu smartphone

AirPods Pro

$5,299.00
9.6

Diseño

9.3/10

Cancelación de ruido

9.8/10

Sistema de sonido

9.8/10

Modo ambiente

9.7/10

Autonomía

9.3/10

Pros

  • Estuche con carga
  • Sensor de comandos
  • Chip H1
  • Ecualización adaptativa
  • Almohadillas intercambiables

Existen muchos artículos tecnológicos que están dispuestos a consentirte en todo momento para hacer tu vida más cómoda. Entre ellos, hay productos que mejorarán la forma en que escuchas canciones, haces llamadas y, en sí, un montón de aspectos más. Así son los AirPods Pro, los auriculares Bluetooth de Apple. 

Conoce todo sobre los AirPods Pro

Los AirPods Pro son esa herramienta perfecta que complementaría enteramente a tu celular Apple. Estos auriculares son geniales, pues la compañía incorporó en ellos unos elementos fantásticos que pretenden ofrecerte una gran experiencia al usarlos.

Un diseño original y bastante discreto 

En búsqueda de mostrar unos audífonos Bluetooth que se distinguieran del resto, Apple dejó ver un gran diseño en estos AirPods. Ahora, vienen con un formato “in-ear” actualizado con una patilla un poco más corta de la que ya estabas acostumbrado a ver. 

Inicialmente, resaltarán sus almohadillas de silicona intercambiables. En esta ocasión, Apple dejó tres de estas para brindar una comodidad única a todos los usuarios, sin excepción. Así, podrás escoger la que más te parezca según tu anatomía. 

airpods pro
Imagen recuperada de “www.hoyenapple.com”

Apple confirmó que se sujetarán muy bien a tus oídos lo que lo hacen unos audífonos perfectos para tus rutinas de ejercicios. Por otra parte, algo que también los vuelve ideales para entrenar, es que tiene resistencia IPX4 al agua y el sudor

Cuentan con un sensor de presión en el auricular con el que podrás darle diferentes comandos que van así:

  • Presionar una vez: Reproducir, pausar o contestar una llamada.
  • Presionar dos veces: Adelantar.
  • Presionar tres veces: Retroceder.
  • Mantener presionado: Cambia entre los modos de cancelación activa de ruido y modo ambiente.

Cancelación activa de ruido y un sonido fantástico

Para estos auriculares, Apple impuso un elemento de vital importancia que muchos de sus usuarios amarán, se trata de la cancelación activa de ruido.

Los AirPods tienen dos micrófonos en cada auricular, uno, está orientado a detectar todo el sonido externo y el otro apunta adentro. De este modo, su soporte de chip H1 de Apple apoyado en su software, es capaz de neutralizar el ruido exterior.

Lo que sorprende es que en cada segundo está adaptando su señal unas 200 veces, lo que significa que su sistema es impresionante. Asimismo, dicha cancelación de ruido es personalizada, pues el usuario podrá concentrarse en su llamada o en su canción según desee. 

apple airpods pro
  • Cancelación activa de ruido.
  • Protección IPX4.
  • Modo ambiente.

Asimismo, utiliza un sistema de ecualización adaptativa que dinamiza las frecuencias medias y bajas de las canciones que disfrutas, esto, para generar un sonido envolvente que te dará una experiencia auditiva que consentirá tus oídos. 

Disfruta del “Modo Ambiente” en tus Airpods Pro

Los dispositivos de la compañía son aparatos geniales y estos audífonos inalámbricos tienen que estar a la altura. Por ello, también incorpora un modo ambiente que te permitirá disfrutar de tu música favorita sin que te aísles del mundo exterior.

Esto es perfecto para andar en bicicleta a través de la ciudad y puedas estar con tus sentidos al 100%. Asimismo, si estás en una llamada, tu voz se escuchará de una manera natural. 

¡No olvides los últimos detalles!

También, estos AirPods tienen otros detalles fantásticos como su autonomía fantástica que da hasta 5 horas de reproducción de audio. Además, si quieres más de eso, su estuche sirve para cargarlos, por lo que, fácilmente, estos auriculares pueden dar un total de 24 horas. 

Más que unos audífonos con cancelación de ruido, son los aparatos perfectos que podrían acompañarte de ahora en adelante para todo. 

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: SpiderMan: Miles Morales, un videojuego que renueva la saga

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *