Aichun Beauty, la marca de belleza que está revolucionando México

Aichun Beauty es una marca importada que surge de la necesidad de combatir manchas e incorrecciones de la piel, especialmente en el rostro, axilas, rodillas, codos y partes íntimas.

Estas imperfecciones aparecen por falta de vitaminas, la exposición al sol, cosméticos con compuestos nocivos para la salud o artículos de higiene personal.

Aichun Beauty
Imagen recuperada de “www.pixabay.com” 

Los productos de Aichun Beauty mejor vendidos 

Esta marca ha funcionado de manera tan eficaz que los comentarios positivos han posicionado cada uno de los productos,  específicamente los quitamanchas y depiladores.

Jabón blanqueador

Este maravilloso producto contiene extractos naturales como colágeno y leche. Su efecto se evidencia a medida que van pasando los días. Es un jabón que se debe utilizar diariamente en la ducha ya que limpia profundamente la piel dejándola suave y lisa

Adicionalmente, este jabón retrasa el envejecimiento gracias a que equilibra el pH de la dermis, otorgando más elasticidad y recuperando el tono natural. Se aplica uniformemente sobre las zonas que se quieren aclarar y se masajea hasta que haya espuma. Este proceso, con el pasar de los días, hace que se desprenda la piel muerta y que el cutis se mantenga renovado.

aichun beauty
Encuéntralo aquí

Crema blanqueadora de axilas con colágeno y leche 

Viene en una presentación de 50ml. Contiene leche y colágeno, junto con glicerina, lo que ayuda no solo a blanquear sino también a nutrir e hidratar las axilas.  

Se usa dos veces al día: después de salir del baño y antes de acostarse. Se aplica de manera uniforme en las axilas hasta que estas absorban totalmente el producto. No causa irritación después de la depilación y también funciona en codos, rodillas y entrepierna.  

Después de tres días se empezará a notar una piel más clara y brillante. Es un producto apto para hombres y mujeres que también puede aplicarse para quitar las pecas. 

Aichun Beauty
Encuéntralo aquí

Crema depiladora para cara y cuerpo 

Aichun Beauty no solo maneja productos aclaradores, en este caso presenta una crema para depilación en cara y cuerpo que se puede usar en piernas, rostroaxilas, pecho, brazos y zona del bikini. 

Esta viene mezclada con esencias de plantas naturales, lo que evita la irritación y maltrato de la piel. 

Se debe usar con la piel limpia, luego de 5 minutos se retira con una espátula en dirección contraria al crecimiento del vello. No causa daños en los poros, dejando la piel suave y tersa. 

Aichun Beauty

Beneficios de la leche, el colágeno y la glicerina 

Leche: Es un producto rico en proteínas y biotina que ayuda a proteger la piel de la polución. Tiene propiedades nutritivas gracias a su gran contenido de calcio y vitaminas que aportan a la vitalidad del cutis. 

Leche hidratante
Imagen recuperada de “www.pixabay.com” 

Colágeno: A pesar de ser una proteína que genera el cuerpo naturalmente, es necesario complementarla con algunos suplementos, ya que la piel al estar expuesta a diversos cambios climáticos, tiende a perder ciertas propiedades que combaten el envejecimiento.  

El colágeno cumple con la tarea de aumentar la elasticidad y darle firmeza al cutis, retrasa los signos de la edad, previniendo la aparición de celulitis. 

Colágeno
Imagen recuperada de “www.gettyimages.com” 

Glicerina: Contiene una poderosa acción hidratante, previene las imperfecciones en la piel y combate la dermatitis. Tiene un efecto antienvejecimiento y sirve, también, para tratar problemas de acné.

Aichun Beauty
Imagen recuperada de “www.pixabay.com” 

Extractos naturales, el secreto de Aichun Beauty 

Ya que se mencionan las principales vitaminas que esta marca utiliza, muchas personas se preguntarán: ¿En qué se diferenciaa los otros productos que tradicionalmente hay en el mercado? Y son justamente los ingredientes naturales como la zanahoria, el té verde y la papaya. 

  • La zanahoria combate los daños a la piel que causa el sol gracias a su vitamina A. Disminuye manchas, enrojecimiento e inflamación en la piel. 
  • El té verde rejuvenece las células de la piel, la limpia a profundidad y elimina todo tipo de impurezas. Protege la dermis de los rayos ultravioletas producidos por el sol y, por ende, disminuye el riesgo de cáncer. 
  • La papaya es principalmente un aclarador natural y exfoliante de la piel, aporta vitamina C la cual se encarga de la regeneración de la dermis para mantenerla fresca e hidratada. 

Cada uno de estos ingredientes naturales son los que hacen de Aichun Beauty una de las marcas líderes en productos de belleza. Todos los aportes que hace para la piel son de gran utilidad y los resultados son casi inmediatos, ya que en tres días se empiezan a notar cambios en esas zonas manchadas e irritadas.

¿Y tú, ya elegiste qué producto necesitas?

Quizás te pueda interesar: ¿Cómo preparar la piel para maquillarse?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *