Ahorro de energía: ¡Productos que te ayudarán con ello!

Muchas veces sucede que pasamos demasiado tiempo en el hogar y, por eso mismo, hacemos un mayor uso de nuestros electrodomésticos. Esto, se traduce a que el recibo de la luz puede llegar más alto de lo habitual, por lo tanto, de seguro querrás hacer un mejor ahorro de energía para evitar esto. Algunos productos pueden ayudarte a lo lograrlo ya que son más eficientes en el consumo de electricidad, conócelos. 

¡Ten un ahorro de energía eficiente!

Existen aparatos que son ideales para un ahorro de energía eficiente y que pueden ayudarte a controlar el consumo de la luz en tu hogar. Asimismo, también es un pequeño aporte al medio ambiente al reducir el gasto de esta estás contribuyendo un granito de arena al planeta. Recuerda escoger siempre los mejores artículos para ti y los tuyos. 

Digoo 5W Bulbo Foco Blanco cálido AC85-265V

Los focos que tenemos en el hogar son uno de los artículos que mayor consumo de luz suman. Por eso, es importante que vayas cambiando esos bombillos viejos e ineficientes que son de una iluminación escasa. Ahora, es tiempo de que empieces con unos nuevos que sean más amigables con el medio ambiente y contigo. 

Ahorro de energía

Esta bombilla tiene una enorme eficiencia energética que es muy evidente, pues usa un sistema de luz LED de tono blanco. Produce 450 lúmenes con tan solo un gasto de 5W mientras que, por otro lado, un foco normal da la misma cantidad de lúmenes consume 40W, mucho más. Puedes realizar los cálculos para notar que el uso de electricidad es muchísimo menor cada mes.

Lámpara solar para un ahorro de energía eficiente en casa

La energía renovable llega a través de fuentes inagotables como lo es la luz solar. Por lo tanto, esta es una excelente idea para incorporar en tu hogar y de este modo proveerte una iluminación sustentada por la misma naturaleza. Además, este producto ofrece la mejor calidad para ti y así garantizar una vida útil muy larga. 

Ahorro de energía eléctrica

Se puede realizar la instalación a través de un poste o una base en la pared. Esta lámpara solar proyecta luz LED a 100 lúmenes y a temperatura de 6000K para tonos fríos y los cálidos de 3000K. Por lo que puedes ver, su campo de iluminación es bastante amplio y muy potente. Sus dimensiones son de 40cm de largo, 21cm de ancho y 5cm de grueso.

Paquete de 10 Ahorradores de electricidad Superofertasmx 10SD001 18kw

Es conocido que en los hogares se aprovecha correctamente el 75% de energía que se emite por parte de la compañía a tu casa. Esto ocurre porque muchos aparatos no administran de forma eficiente la potencia de corriente que reciben. Por eso, es necesario que haya un mediador que sepa cómo trabajar de manera inteligente la luz.

Ahorrar energía

Un ahorrador de luz hace todo ese trabajo en su sistema para poder administrar de manera eficiente los voltajes que recibe. Es un electrodoméstico seguro y amigable con el medio ambiente, no cabe duda que notarás la diferencia en tu recibo al final de mes. Además, alargan la vida útil de tus otros aparatos. 

Estos son algunos electrodomésticos ideales para el hogar

Con estos artículos podrás conseguir un ahorro de energía mucho más eficiente y mejor de lo que habías pensado. Recuerda siempre escoger aquellos electrodomésticos de la más alta calidad. 

¿Cuál de estos productos es tu favorito?

Quizá te puede interesar: Tienda de electrodomésticos: ¡Descubre los mejores productos que puedes conseguir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *