Agua de rosas: El tónico natural con muchísimos beneficios

Es importante que las mujeres añadan a sus rutinas diarias de limpieza y cuidado, cosméticos y remedios naturales como el agua de rosas. De esta manera, evitan exponer la piel a diversos químicos que suelen traer algunas cremas o geles faciales.

¿Sabes para qué sirve el agua de rosas?

Es un extracto completamente natural que se obtiene de los pétalos de las rosas, el cual se utiliza para diferentes procedimientos de cuidado de la piel como el tratamiento de manchas, estrías y arrugas.

¿Imperfecciones en la piel?

Si sufres de dermatitis, acné, rojeces en la piel u ojeras, es necesario que aproveches los beneficios del agua de rosas y empieces a aplicar este tónico todos los días.

Comienza limpiando profundamente con un gel facial y, una vez tengas el rostro impecable, moja un algodón con el mágico líquido, úsalo y deja que se absorba. Puedes repetir el procedimiento dos veces al día.

Agua de rosas
Imagen recuperada de “www.periodistadigital.com”

Crea tu propio fijador de maquillaje

Una manera fácil, creativa y principalmente natural para que tu make up se mantenga como recién hecho durante todo el día es fijarlo con agua de rosas y glicerina. 

Mezcla una parte de este segundo ingrediente y tres de este producto estrella. Vierte el líquido en un atomizador y rocía a 15 centímetros de la cara y listo.

Poderoso hidratante

Si sufres de piel seca una vez apliques tu crema humectante habitual, añade un poco de agua de rosas, te dejará el cutis suave e hidratado ya que te aportará vitamina B y E por lo que te traerá múltiples ventajas, quitando la resequedad con el paso del tiempo.

Refrescante en un día caluroso

En aquellos días soleados, donde la piel de tu cara empieza a sudar y a brillar, aplica agua de rosas, además, su aplicación no solo es para tu rostro sino también en otras partes de tu cuerpo. De hecho, si vives en una ciudad de clima caliente, será mejor que cargues tu tónico a todo lugar, ya que te aportará frescura en cualquier momento.

¿Pies cansados?

Después de un largo día de trabajo, nada más confortante que poder relajarte en casa con un ligero masaje. Uno de los usos del agua de rosas es desinflamatorio, por eso, si sufres de hinchazón en esta parte del cuerpo, mete los pies en agua caliente con este elixir de belleza y relájate viendo tu serie favorita o escuchando música tranquilizadora.  

Dale una dosis extra de hidratación a tu cabello

Si sientes que tu cabello le falta brillo, vitalidad y suavidad es porque necesitas aportarle un nutriente que lo alimente para que se ponga bonito. Entonces vas a tomar tres gotas de agua de rosas y lo aplicas en tu champú o acondicionador y listo. Ya tienes un cosmético capilar poderoso con toda la hidratación que tu melena necesitaba.

Pre-mascarilla

Si planeas aplicar una mascarilla, sin importar de qué tipo, antes de ponerla, rocía primero un poco de agua de rosas para la cara. Esto permitirá que tu remedio casero penetre mejor y más profundamente, brindando resultados espectaculares.

Usos del agua de rosas
Imagen recuperada de “www.facebook.com/holossp”

El tónico mágico de grandiosos beneficios 

Ahora que ya sabes para qué es el agua de rosas, es necesario que tengas la tuya entre los cosméticos que utilizas de cuidado. La recomendamos completamentesentirás lo placentero que es aplicarla. ¿Te animas a usarla?

Linio México

Quizás te pueda interesar: ¿Qué es el ayuno intermitente y para qué sirve esta práctica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *