Adornos navideños 2020 para remodelar en estas fechas especiales

Estamos más cerca de la mágica Nochebuena y es momento de que la inspiración y conocimientos de decoración salgan a relucir para remodelar tu hogar con los adornos navideños 2020 que están en tendencia y que les darán vida a aquellos espacios que se sentían algo apagados en la vivienda. ¡Ponte manos a la obra y reorganizar tu casa!

Lo más top en adornos navideños 2020

Cada vez los adornos navideños 2020 y los detalles que los acompañan son más sostenibles y amigables con el medio ambiente, así que aprende a reutilizar materiales en casa y prepara múltiples sorpresas en la familia sin tener que gastar demasiado dinero.

Sigue estos consejos que te darán lindísimos resultados, aprovecha este espacio para compartir y redescubrir los gustos de todos.

Colores intensos que dan felicidad

Los tradicionales adornos de Navidad son bastante acogedores. Los colores asociados a ella, rojoverde, azul, dorado y plateado, evocan de inmediato esta temporada festiva y nuestros mejores recuerdos de la infancia. Es una de las opciones que se sigue utilizando constantemente. 

La forma más segura de adecuar los arreglos es pintando tus paredes de un color neutro que permita que sobresalgan los diseños que vas a colocar alrededor de tu casa, el blanco es la mejor posibilidad ya que resaltará la decoración como el árbol y demás elementos.

Plantas y madera, una combinación que evoca lo natural

Al ser un diseño sostenible es preferible evitar utilizar el plástico u objetos desechables. Comienza a adecuar plantas de exterior y añádeles un adorno navideño creativo en sus hojas y que salga con los frutos o flores ubícalas en la sala de estar o cocina. En el baño opta por hierbas aromatizantes como el sándalo.

En el comedor puedes añadir un lindo florero en el centro de mesa. Si vas a cambiar de muebles, elige aquellos que son de madera rústica, se adaptarán muy bien y adicional tienen una gran durabilidad.

El minimalismo prevalece este año

El minimalismo es influenciado por colores blancos que simulen la nieve característica en los decorados navideños. Anteriormente colocar objetos ostentosos y recargados era la tendencia. Ahora es común acudir a arreglos simples pero llamativos sin necesidad de adecuar las habitaciones con demasiados diseños.

Los tonos dorados deben incluir en las luces simulando el brillo de las estrellas, acude a las de tipo LED amarillas y a las velas en ciertos espacios como la sala y el comedor. Estas son algunas ideas para que adornes tus escaleras.

Retratos familiares, botas navideñas y guirnaldas

Al adornar los murosnada más nostálgico que las fotos, distribúyelas de diversas formas, por ejemplo, colgar luces por todas las paredes e imágenes distribuidas por toda la cuerda o también puedes hacer un enorme collage en el muro donde colocarás el árbol para que todos en casa observen los increíbles retratos familiares.

Las fotografíadecóralas con pino o guirnaldas o simular que cada una sale de una bota y ubicarlas al lado de la chimenea.

El romanticismo propio de la Navidad

Ahora que sabes que una remodelación sencilla es la que influirá este 2020, pueden apostar por incluir un gran árbol, uno de los elementos más importantes y debajo de él los regalos envueltos en materiales que ayuden positivamente al medio ambiente como el papel periódico o retazos de tela.

Te mostraremos un video de las diversas formas de hacerlo. En la decoración navideña de puertas, opta por utilizar mensajes de amor y buenos deseos y en la chapa usa pequeños muñecos de tu preferencia, por ejemplo, renos, copos de nieve, Papá Noel o estrellas.

Aprende fabulosos tips para que lo uses en los obsequios que darán en esta Nochebuena y cuida el planeta.

Más que una tendencia es llenar de amor tu hogar

En estas fechas especiales es importante que acudas a aquellos adornos de Navidad tradicionales que evoquen la unión familiar. Reúnanse en torno a la decoración, compartan una deliciosa cena y que se convierta en una noche llena de amor, alegría y buenos deseos en el día más mágico del año. 

Linio México - Adornos Navideños

Quizás te pueda interesar: ¿Cómo celebrar la Navidad 2020 a la distancia?

One Comment

  1. Pingback: Pino de Navidad Natural. Consejos para que dure más tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *