Adornos de Navidad: Deja tu casa linda en estas fechas decembrinas

Si sueñas con renovar tu casa con adornos de Navidad sofisticados, así como si estuvieras en la vivienda de los McCallister de la película Mi pobre Angelito, tendrás a la mano algunas geniales ideas para que tú y tu familia disfruten de estas fechas festivas de la mejor forma esperando la llegada de Santa. ¡Manos a la obra!

Un hogar con estilo gracias a estos adornos de Navidad

Muchos adornos navideños son la decoración clásica del hogar, sin embargo, estas ideas te ayudarán a ir un poco más allá de lo tradicional, para que le des un aire moderno a tus espacios.

Si bien no podrán faltar los elementos clásicos de los arreglos decembrinos, aprenderás a ubicarlos de manera novedosa e incluso a diseñarlos de otras formas originales. Comencemos y aprovecha este momento para compartir en familia.

Una decoración navideña debe incluir un árbol de Navidad

Si lo que buscas es una Nochebuena realmente mágica y diferente, tu sala de estar necesita un árbol que evoque nostalgia, ya que es allí es donde se reunirán tus seres queridos y repartirán los obsequios con amor. Sin importar si deseas que sea un pino artificial o natural, la finalidad es que transmita sentimientos lindos en ti.

Descubre algunas opciones creativas y originales para tu árbol de Navidad decorado al estilo 2020.

¡Decora la puerta de tu hogar!

Un bello tapete de Merry Christmas no basta, tu entrada necesita ser renovada. La clásica corona es un elemento importante, pero si quieres ser más original este año puedes adecuar lindos mensajes de amor, paz y esperanza para que cuando las personas vayan llegando a tu morada, se sienta el ambiente navideño.

Recuerda que, al momento de dejar las puertas decoradas de Navidad, debes utilizar una misma línea, si estás optando por lo rústico y natural, nada mejor que el uso de madera, hojas, flores y colores clásicos como el verde, rojo y dorado.

Decorar en Navidad con elementos que conecten con la naturaleza

Los estilos de vida cada vez son más amigables con el planeta, para darle un respiro a la pacha mama añadunos arreglos bien originales completamente naturales. Utiliza plantas secas que puedes distribuir por toda tu casa, y de hecho muchas de ellas le aportan un agradable olor a los ambientes como sucede con las hojas de otoño o las rosas.

Las luces también son características en diciembre, lo mejor es que utilices las de tipo LED, que duran un tiempo prolongado, ahorran energía y no se recalientan.

Adornos de Navidad con luces LED
  • Luz cálida de tres metros y 800 focos.
  • El color del cable es transparente.
  • La puedes utilizar después de decorar el árbol de Navidad en algún muro de casa.
Linio México

El momento de la cena es especial

Sin que tengas que precisar si utilizaste unos adornos sencillos o pomposos, el comedor requiere un protagonismo especial, ya que es ese lugar en el que se comparten deliciosos platillos de Nochebuena. 

Utiliza una vajilla elegante, un mantel con diseños novedosos populares en diciembre y un centro de mesa navideña que resalte, esto hará un rato más ameno y los alimentos podrán deleitarse mejor.

Rompe con las tradiciones

Existen ciertas costumbres alrededor de los adornos decembrinos como colgar las bolitas en el árbol de Navidad, sin embargo, puedes usarlas de manera distintapor ejemplo, pegarlas en tu ventana o distribuirlas en las repisas que tengas en casa.

Combínalas también con guirnaldas navideñas hechas en hojas de eucalipto para que huela bien y añádele algunas luces. Aunque si deseas utilizar otros materiales esta corona te encantará.

Adornos de Navidad, corona
  • Fabricada en ratán. 
  • Hecha a mano.  
  • Es de 40 cm.
Linio México

Que la alegría navideña invada tu hogar

Festeja con toda la ilusión las fechas especiales que se acercan, elige los adornos de Navidad que más se ajusten a tu decoración y comienza modificando ciertos espacios del hogar.

Aprovecha todos los accesorios posibles que tengas en casa y que probablemente ya no utilices, recíclalos y conviértelos en un espléndido arreglo. En estas celebraciones en las que el amor y la felicidad prevalecen, disfruta y únete a los que quieres.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Pino de Navidad: Una opción sustentable para decorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *