¡9 años acompañándote en tus compras por Internet!

El 2012 fue el año que nos vio florecer por primera vez, desde entonces, has sido testigo de momentos increíbles y muchas promociones. Por eso, ¡En este 2021 celebramos con vehemencia el noveno aniversario de Linio! Casi una década haciendo de tus compras por Internet más sencillas. 

¡Llegamos para revolucionar las compras por Internet y quedarnos a tu lado!

Decidimos orbitar alrededor de tu vida para que tus compras por Internet sean sencillas, cómodas y, claro, satisfactorias.

¿Cómo nos acercamos más a ti?

Para nosotros es importante tu satisfacción, por ello nos convertimos en esa tienda virtual que deseas a tu lado 24/7.

No descansamos en buscar a través de todo el universo lo que necesitas… ¿Un teléfono celular? ¿Quieres una freidora de aire? Absolutamente todo lo encontrarás aquí. 

La facilidad es nuestra aliada, por eso, tenemos más de 4 millones de productos sobrevolando el espacio universal esperando por ti. Haz tus búsquedas y llévate todo al mejor precio siempre. 

Asimismo, es importante que te sientas cómodo… Por eso diseñamos un sistema en el que puedes adquirir productos desde la web o en nuestra App móvil. 

Traemos marcas exclusivas solo porque tú lo pides

Nuestra función es estar de tu lado y hacer que tus compras online sean increíbles. Todos nuestros radares galácticos detectan cada petición, por ello, las tiendas oficiales hacen parte de nuestra armada.

Vas a ver todo tipo de marcas oficiales, incluso esos productos que no encuentras cuando vas al centro comercial. En un abrir y cerrar de ojo puedes tener esas prendas de vestir, zapatos para dama o computadoras portátiles con las que sueñas a diario. 

Las compras por Internet con Linio son de otra galaxia

Nos hemos ocupado cuidadosamente de mantener una relación muy estrecha contigo. Es así como cada paso que damos está premeditado de manera meticulosa.

compras por internet

Algunas de ellas son: 

  • Rapidez: Cada envío te llegará en un tiempo establecido y, claro, podrás monitorearlo para que estés al tanto de cada paso que da tu producto.
  • Compras seguras: Hasta el mismo Zeus custodia toda tu información para que siempre tengas la seguridad de tus compras están más protegidas que nunca. 
  • Devoluciones fáciles y sencillas: Sin darle tantas vueltas al asunto, porque sabemos que así es como a todos les gustan las cosas. 
  • Ofertas exclusivas: Hay promociones que no verás en ninguna otra tienda. Algunas con tus tarjetas, otras desde la aplicación móvil y también las hay en fechas especiales. 

¡Págalo fácil y sigue comprando a nuestro lado!

Seguimos brindando diferentes formas y modalidades de pago que son fáciles, versátiles y diseñadas para ti. Entre ellas están: 

  • A través de tarjetas de débito y crédito: American Express, Master Card y Visa.
  •  Puntos amigos: Como el Oxxo ¿En qué barrio no hay uno? Es fácil, presentas el número de pedido y ya está. 
  • A través de PayPal.
  • Linio Wallet.
  • La favorita de muchos, en pago contra entrega. 

¿No lo encuentras por ningún lado? Busca en internacionales

Para nosotros la prioridad siempre está en que tú te sientas cómodo dentro de nuestro universo. Por ello, cuando se trata de productos que son difíciles de adquirir como un celular gamer ¿Dónde los consigues a un gran precio? ¡Tenemos conexión con otras galaxias!

Lo mejor es que estos productos con envío internacional cuentan con los mismos beneficios que las compras nacionales. Envíos gratis, devoluciones sin costo, precios de locura y mucho más. Así que con nosotros siempre te sobrarán opciones para que tengas lo que en realidad buscas. 

Más años para seguir creciendo a tu lado

Queremos seguir muchísimos años más acompañándote en tus compras por Internet y brindándote la mejor experiencia posible. Por eso, seguimos acá a tu lado demostrando lo mucho que nos importas. 

Por último, no lo pienses más y déjate llevar por las vibras más potentes del universo.

Quizá te puede interesar: Tips para hacer una compra en línea segura en el Aniversario de Linio

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: ¡Feliz aniversario! Ofertas, promociones y envíos gratis exclusivos para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *