REVIEW: Acer Nitro 5, una laptop gamer que te encantará

Acer Nitro 5

$16,999.00*
9.3

Placa de vídeo

9.4/10

Procesador

9.5/10

Memoria RAM

9.0/10

Pantalla

9.4/10

Sonido

9.3/10

Pros

  • Sistema de enfriamiento
  • Tasa de refresco alta
  • Excelentes gráficos
  • Diseño sofisticado
  • Precio

Hay herramientas tecnológicas que parecen estar fuera de nuestro planeta, pero acá están. Entre ellas están las computadoras gamer, dispositivos que te llevarán a las estrellas de ida y vuelta. ¿Te interesa? La Acer Nitro 5 es perfecta para que juegues los títulos más populares y realices todas las actividades que desees. 

Conoce por dentro a la Acer Nitro 5

La Acer Nitro 5 es una computadora gamer que busca llevar tu experiencia a lo más alto del Olimpo para mostrarte un equipo digno de los dioses. Las características que hacen parte de su interior son quienes impulsan esta laptop, pues su rendimiento y fluidez son increíbles. 

Una experiencia gráfica de otro nivel

Uno de los elementos que más debes tener en cuenta a la hora de adquirir una PC gamer es su pantalla y la reproducción de imágenes en ella. Así puedes disfrutar desde los detalles más pequeños hasta los más intensos que encuentres en cada partida. Además, un buen panel hará que veas a tu enemigo a lo lejos. 

Nitro 5 Acer
Imagen recuperada de “www.acer.com”

Cuenta con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920p x 1080p para que aprecies unas imágenes con un nivel de detalle estupendo. Lo mejor, es que este panel posee una tasa de refresco de 144 Hz, lo que hará que todo lo que veas tenga un aspecto fresco y sin ningún tipo de distorsión. 

¡La Acer Nitro 5 tiene una velocidad increíble!

Otro aspecto sumamente importante, es el hardware que se encargará de impulsar a tu computadora, pues él será quien te lleve a esa experiencia por los cielos de ida y vuelta.

En este caso, la Acer Nitro 5 es una laptop con unos elementos internos verdaderamente poderosos y perfectamente colocados en su lugar para brindarte lo mejor. 

En su interior trae un procesador Intel Core i5-8300H de cuatro núcleos con una velocidad base de 2,30 GHz y una subida turbo hasta 4.0 GHz, lo que muestra que su frecuencia es sumamente alta para darte esa rapidez que tanto buscas, pero no encuentras en este planeta. 

Acer Nitro 5

Asimismo, su memoria RAM tiene una capacidad de 8GB, es otro componente que optimiza el procesador y le permite a la laptop acumular diferentes tareas en simultáneo.

Su almacenamiento interno es de 1TB para que guardes tus títulos favoritos sin problema. No olvides un accesorio como unos audífonos gamer que mejoren esta experiencia. 

¡Enfriamiento fantástico y gran sonido!

Cuando tu computadora portátil está bajo condiciones exigentes hay elevaciones de temperatura de modo drástico. Por ejemplo, mientras juegas Grand Theft Auto V el procesador debe trabajar rápidamente al igual que su tarjeta vídeo integrada, por lo que los recalentamientos son algo común. Con este ordenador eso será una cosa que quede en el olvido. 

¿Por qué? Incorpora un sistema de enfriamiento impulsado por la tecnología Acer CoolBoost que con sus ventiladores trabajando directamente en la CPU y GPU. Ahora podrás disfrutar de esos battle royale la cantidad de tiempo que desees sin ninguna preocupación. 

Acer 5 Nitro
Imagen recuperada de “www.acer.com”

Seguro sabes que el audio es igual de importante que la imagen, por lo que la compañía puso a disposición un sistema de sonido impulsado por tecnología Waves MaxxAudio unido a Acer TrueHarmony para brindarte una experiencia más que brutal.

Todo lo que escucharás tendrá unos bajos y graves retumbantes acompañados de unos agudos precisos, así oirás a tu enemigo cuando se acerque. 

Una computadora completa y de características grandiosas

No cabe duda que estás frente a un monstruo de las computadoras portátiles que espera a que decidas soltarlo para que liberes una de las mejores experiencias gaming en cada partida que puedas tener. Recuerda esos accesorios que harán de esto algo mucho más intenso. 

*Precio sujeto a cambios. 

Quizá te puede interesar: Black Shark 3 y Shark 3 Pro de Xiaomi: Lo que buscaban los gamers

4 Comments

  1. Pingback: Estrena Lenovo Ideapad u otros modelos para el regreso a clases

  2. Pingback: Bocinas bluetooth Soundcore, gadget con una gran relación calidad-precio 

  3. Pingback: Project Xcloud: Todo sobre el servicio por suscripción para Android

  4. Pingback: Among Us 2 será todo un hecho y buscará mejorar sus mecánicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *