Acer Aspire E15, comodidad y funcionalidad en un mismo equipo

La laptop Acer Aspire E15 es un modelo especial de esta innovadora compañía que se ha encargado de establecer un balance entre el peso y las medidas del equipo para que el usuario tenga una experiencia de uso totalmente cómoda.

Este computador destaca principalmente por su diseño sofisticado y versátil, que complementa la rutina de las personas, especialmente para que pueda utilizarse en cualquier espacio o superficie. 

Por otra parte, tiene diversas especificaciones atractivas que la convierte en uno de los equipos más deseados.  

Acer Aspire E15, el tamaño marca la diferencia

Acer Aspire E15 Laptop
Imagen recuperada de “www.bsocialshine.com”

Este ordenador tiene muchas especificaciones internas increíbles, y esto está combinado con un diseño para que sea cómodo de usar. Su pantalla es de 15,6 pulgadas, por lo que es más pequeña que otros modelos de la misma marca. Asimismo, pesa tan solo 2.4 kg, lo que hará que sea fácil movilizarla a cualquier tipo de ubicación sin problemas.

Cabe destacar que es un equipo portátil ideal para el hogar, así que representará una excelente opción para realizar trabajos a distancia. 

Otro punto importante de la pantalla es que su resolución puede variar, ya que en su versión no táctil es posible disfrutar de una calidad HD. Al cambiarlo en modo táctil sus paneles cambiarán a ser Full HD 1920 x 1080, por lo que se convertirá en una laptop ideal para ver películas en familia. 

Para mejorar el contraste del equipo, Acer Aspire E15 incluye la tecnología denominada Zero Air Gap, la cual se encarga de armar un balance especial para generar una buena visibilidad, sin importar que la luz tenga un impacto directo con la pantalla.

Acer Aspire E15, características ideales para el hogar

Pantalla 15,6 pulgadas
Procesador Core I3 1,7 GHz
Memoria RAM  4 GB a 8 GB DDR3L
Cámara 720p
Sistema operativo Windows 10 Home
Almacenamiento 500 GB a 1 TB
Puertos 2 x USB 3.0, USB 2.0, salida HDMI, VGA, jack de audio y puerto de red.

Procesador y memoria RAM, una combinación ideal

El procesador del Acer Aspire E15 es perfecto, ya que está adaptado para que sea de uso familiar y personal. Gracias a que es un Core I3, el sistema operativo junto a todos sus programas podrá ejecutarse sin ningún tipo de problema. De igual manera, será posible instalar varios tipos de programas para que los universitarios puedan realizar todas sus tareas.

Para ayudar de una forma efectiva al procesador, le integraron una memoria RAM de 4 GB, que adicionalmente, puede aumentar hasta una cantidad de 8 GB, por lo que no presentará ningún tipo de ralentización.  Además, tiene la opción de integrar una tarjeta gráfica de mayor potencia para ayudar a la computadora a ejecutar con rapidez las imágenes o videos mientras se usa el modo táctil.

Sonido, la calidad se impone ante la potencia

Una consideración interesante de los diseñadores del Acer Aspire E15 es la colocación de sus altavoces. Esto se debe a que están ubicados en la parte inferior del ordenador portátil y apuntan completamente hacia abajo. Para evitar que se pierda el sonido, tiene unas patas especiales que ayudarán a que pueda salir con regularidad sin bloquear las vibraciones. 

La potencia del sonido es ideal para un sitio cerrado. Asimismo, esto se combina con una calidad que se mantendrá a pesar de tener un volumen máximo. Sus graves rebotarán perfectamente en cualquier superficie y podrá escucharse en todo el entorno.

Review Acer Aspire E15
Imagen recuperada de “www.notebookreview.com”

Autonomía, una característica indispensable para un portátil

La laptop Acer Aspire E15 posee una autonomía ideal para todas las especificaciones internas con las que está programada. Varios expertos realizaron pruebas y la duración de la batería fue de 6 horas con un uso constante. Gracias a esto, los usuarios tendrán la posibilidad usarla en una salida corta sin tener la necesidad de tener el cargador cerca.

El resultado generado por esta prueba se considera óptimo, ya que incluye programas que consumen bastante energía. Esto puede variar dependiendo del uso que tenga a diario.

Teclado, un ajuste para hacer trabajos extensos

El Acer Aspire E15 tiene la virtud de tener un teclado especialmente diseñado para hacer largas redacciones. La separación entre teclas lo hace cómodo para que las manos puedan tener más libertad de movimiento al momento de escribir. 

Igualmente posee unas teclas numéricas independientes, por lo que sacar cuentas será práctico y muy fácil, sobre todo cuando se trabaja mucho con hojas de cálculo.

El trackpads también tiene una participación interesante, ya que destaca por su sensibilidad y tiempo de respuesta, por lo que se convierte en una herramienta para hacer selecciones básicas.

Los diseñadores de Acer, se han dedicado a crear diversos modelos que hagan la combinación perfecta entre funcionalidad y comodidad, para que sea posible descubrir una gran cantidad de equipos que se acoplen a las necesidades de todos los usuarios. ¿Te atreverás a descubrirlos todos?

Quizás te pueda interesar: Laptops para gamers: Los mejores modelos de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *