Accesorios para mamá: lista de regalos, lo mejor en joyería

No hay mujer que no ame la joyería. Cada ocasión es un momento especial para consentir a esos seres que día con día dan todo por su familia. Los accesorios para mamá son una excelente forma de demostrar el afecto y cariño que se tiene por ellas. 

Top de accesorios para mamá en este Día de las Madres

Set Swarovski de corazón

Esta marca es conocida por el brillo que tienen sus artículos y este conjunto bañado en rodio incluye un colgante dos en uno y unos pendientes creando un kit ideal. 

En el collar vienen en una cadena dos elementos: una piedra blanca y un delicado corazón rojo

Los aretes son hermosas piedras redondas que resaltan la elegancia y distinción. Además, podrán ser de uso diario debido a su práctico diseño. 

Aretes Guess Heart in Heart

Nada habla de estilo como Guess. Esta marca se ha convertido rápidamente en la favorita de muchas mamás por sus colores, diseños y sobre todo el característico logo. 

Estos aretes en forma de corazón son un clásico de la marca. Tienen incrustados cristales Swarovski y los recubrimientos están desarrollados a base de nano-tecnología, lo cual reduce el riesgo en ralladuras y mantiene el brillo de las piezas por más tiempo. 

Estas piezas tienen un baño de rodio lo que las hace hipoalergénicas garantizando que la piel no tenga irritaciones o manchas. 

Aretes LuckyLy Isabelle, Piedras Brillantes

Un diseño fuera de lo convencional. Ideal para mamás moderas y amantes de la moda. Estas piezas de joyería ayudan a darle al look un estilo contemporáneo. Sus tonos verdes con dorado hacen que se adapte a cualquier evento de día como a salidas por la noche.

Están compuestos por fragmentos circulares color dorado vintage con dos bolitas colgantes cubiertas de piedras estilo Swarovski Verde Esmeralda brillantes.

Su material principal es el acero inoxidable y son discretos para poder utilizar más accesorios en conjunto. 

También puedes encontrarlos en color azul, nude y rojo. 

accesorios para mamá

Aretes de Oro con Perlas

Si dentro de los accesorios para mamá no hay uno buenos aretes de perlas, no se puede decir que la colección esté completa. 

Cristal Joyas trae para este Día de las Madres unos hermosos ejemplares de perlas con oro de 14 quilates

Su diseño es exclusivo y volverá loca a cualquier mujer, ya que son piezas verdaderamente finas, aptas para utilizarse en cenas muy formales. 

El principal atractivo de estos aretes son los materiales con que están elaborados, ya que los artesanos se dieron la tarea de darle un acabado limpio y fino, sin ninguna soldadura a la vista. 

Círculo Colgante Swarovski

Si puedes describir a tu mamá con la palabra Estilo, ten por seguro que esta pieza es para ella. 

El brillo del anillo exterior chapado en oro rosa compensa el brillo del círculo interno que se divierte cristales claros fijados en el estilo pavé clásico. Es una verdadera belleza en el mundo de la joyería y puede usarse tanto para el diario como para ocasiones especiales. 

El oro rosa es un metal que está en tendencia, que rápidamente ha alcanzado el mundo de la moda y los accesorios. Para complementar un reloj o una cartera este collar hará que todo el conjunto tome forma y quede unido estéticamente. 

accesorios para mamá

Kit de Joyería Talismán

Guess lo hace de nuevo y domina el mundo de los accesorios para mamá. Este conjunto de brazalete + collar recuerdan la libertad y la frescura del mar

Aunque sus piedras tienen tonalidades verdosas, este modelo está inspirado en la sensualidad de las costas. Tiene muchos elementos que resaltar, entre ellos:

  • Ancla con letras GUESS y corazón con incrustaciones de cristales

    Swarovski

  • Dije con la característica G de la marca. 
  • Piedras semipreciosas azules.
  • Estructura de metal antioxidante. 

Lucy Round Brazalete

Encantador modelo para el uso diario. Su estructura es liviana y  llamativa. Tiene en su diseño un Ojo Turco que ayuda a la protección de quien lleva esta pulsera. 

Tiene cristales Swarovski para sumarle brillo y sus cadenas son de acero inoxidable. 

Tiene tres dijes que suman elegancia: Dos en forma de gota, y uno con tonalidades azules. 

Mamá amará lo extravagante de esta pieza y no se la quitará nunca. 

accesorios para mamá

Ella merece lo mejor en este Día de las Madres, porque durante los otros 364 días se dona a su familia. Seguramente no hay regalo lo suficientemente grande para expresar todo el amor que se siente por ella, pero la joyería siempre será algo personal que solo utilice ella. 

Los accesorios para mamá pueden ser muchos y variados, pero los brillos siempre serán los mejores amigos de las mujeres. Si te queda poco tiempo para hacer este regalo, prueba lo sencillo que es comprar en línea y todos los beneficios que puedes tener, incluido el envío en la misma semana*. 

Accesorios para mamá

Te podría interesar: Los mejores cosméticos para mamá en su día

*Consulta tu zona geográfica. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *