Accesorios para celular que debes tener contigo en todo momento

Tu teléfono móvil es el aparato más útil que llevas encima. Sirve para comunicarte con tus amigos, familiares, tomar fotografías, aplicaciones de entretenimiento, información y muchísimo más. Eso sí, es necesario contar con algunos accesorios para celular que sirvan como complemento para que tengas una experiencia única.

¿Por qué deberías tener accesorios para celular?

Los accesorios para celular pueden mejorar en un 100% la vivencia que tengas con un smartphone, acá tienes algunos que se pueden adaptar a tu rutina.

¿Entrenas duro en la bicicleta?

Si eres de aquellos que les encanta andar montados en su bicicleta de montaña atravesando por territorios hostiles entonces este complemento es para ti.

Esta funda para teléfono calza perfectamente en el manillar de la bici. Es sumamente útil debido a que no obstruirá la movilidad y tendrás tu dispositivo siempre a la mano. 

accesorios para celulares
  • Posibilidad de grabarte con la cámara frontal del teléfono.
  • Protección total contra golpes y caídas.
  • Resistente a condiciones desfavorables del clima.

Incluye un sistema de cremallera impermeable que evita que este se moje para proteger al 100% tu smartphone. 

Además, trae consigo un tablero sombreado en su parte superior que evita los reflejos molestos del sol, esto con el fin de que puedas visualizar todo en tu celular y colocar mientras estás en ruta.

¿Eres un aficionado a la fotografía?

Existen accesorios muy interesantes para aquellos que son aficionados a las fotografías. Como en la actualidad hay infinidad de celulares con buena cámara, es muy fácil explorar sus posibilidades.

Imagínate con tu Xiaomi Mi Note 10 tomando fotografías con los 108MP con un lente poderoso que te ayude a explotar todo el mundo de la fotografía.

accesorios para celular
  • ¡Potencia la experiencia de fotos con tu celular!
  • Este accesorio sí que te sorprenderá.
  • Las fotos más intensas nunca.

¿Cómo funciona? Se trata de un teleobjetivo que cuenta con un zoom óptico de 12x, ampliando drásticamente la capacidad de tu smartphone. Es compatible con cualquier modelo.

Asimismo, contiene un trípode que sostendrá en lente para que estabilices la cámara a la hora de tomar fotografías, así, cada imagen que saques lucirá muy profesional.

¡Para deportes extremos o fotografías con estilo!

Siguiendo con la onda de las imágenes y el audiovisual, ahora, podrás explorar con un lente de acción como lo es el ojo de pez.

lente para celular
  • Consigue ángulos y perspectivas increíbles.
  • Con lentes intercambiables.
  • Ideal para tomas en acción.

Son lentes intercambiables y funcionan en cualquier teléfono celular. Se tratan de:

  • Gran angular de 0.67x con excelente ángulo de visión.
  • Ojo de pez de 180° para unas perspectivas intensas.
  • Lente macro que permite capturar el mundo más pequeño a todo detalle.

Este tipo de accesorios son ideales para capturar imágenes en movimiento durante algunas actividades como deportes extremos y más. Además, ofrece distintas perspectivas con las que podrás grabar cada instante o tomar una foto.

Muchos juegan en sus smartphones, así que esto les encantará 

El celular también es tremenda máquina para disfrutarse unas buenas partidas. Los juegos en línea pueden gozarse a través de los móviles y, lo mejor de todo, es que es posible jugar con tus compas.

Obvio, tú y tus amigos quieren ser los mejores en cada encuentro en un multijugador y, un consejo para lograrlo es contar con un mando para celular.

control de celular
  • Conviértete en el mejor de cada encuentro.
  • No habrá nadie que te supere en tus juegos favoritos.
  • Tus amigos se preguntarán cómo te volviste tan bueno.

Es como si estuvieses jugando en una consola portátil, pero es tu teléfono. Cuenta con un diseño muy ergonómico que es muy cómodo a la hora de jugar. 

Cuenta con una batería de larga duración que te va a dar muchas horas de diversión al mejor nivel, para que nadie te derrote. 

Un estabilizador de video es otro de los geniales

muchos celulares cuentan con excelentes cámaras que graban a resolución 4K fácilmente, también, hay otros que alcanzan hasta el 8K o el mismo 4K en 60FPS que es una tremenda función. 

estabilizador de cámara para celular
  • Imágenes estables como todo un profesional.
  • Capta cada toma al mejor estilo.
  • También sirve para fotografías.

Es una herramienta útil que sirve para grabar en todos los entornos posibles, cuenta con un panel de direcciones para que puedas implementar los ángulos más atrevidos en cada toma. Este estabilizador de cámara es perfecto para quienes disfrutan de hacer videos para redes sociales. 

¿Listo para vivir cosas más intensas?

Con estos accesorios para celular de seguro que vivirás experiencias mucho más intensas. Ahora, diviértete con cada uno de ellos y explora el montón de posibilidades que están a tu alcance. 

Quizá te puede interesar: Huawei P50 y P50 Pro: Ya son oficiales estos dos terminales de la compañía

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Fotos vintage: ¿Cómo hacer que tus imágenes tengan este aspecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *