Accesorios deportivos que todo papá desea en su día especial

Regalar algo único a papá no tiene que ser complicado. Conocer sus gustos y pasatiempos dan la clave de lo que él podría necesitar. Si el tuyo es fit y le gustan los deportes al aire libre, continúa leyendo ya que aquí conocerás un serie de accesorios deportivos que todo padre desea y serán buenísimos en todo momento. 

8 Accesorios deportivos para que papá se ejercite

Binoculares Hutact con soporte para celular

Estos binoculares brindan una forma distinta de apreciar la naturaleza. Este modelo de Hutact tiene una ampliación 13 veces mayor para observar objetos a larga distancia. Además, de un campo de 6,5 grados y un diámetro ocular de 22 mm; lo que permitirá una perspectiva clara de lo que sucede alrededor. Una de las cualidades que más destaca es que incluso se puede conectar a un teléfono inteligente y visualizarlo en una pantalla móvil de mayor resolución. 

accesorios deportivos 2

Mini cocina E-iHome para exteriores

Cuando se decide salir a acampar, se reduce la lista de alimentos que se pueden consumir si no tienen lo implementos necesarios. Si tu papá es de aquellos que disfruta cocinar al aire libre, te recomendamos este accesorio deportivo que le permitirá preparar una mayor variedad de platillos en la montaña o en el bosque. La mini cocina posee un sistema de encendido eléctrico. Ha sido fabricado con aluminio y acero inoxidable para mayor duración. Cabe destacar que, para utilizarlo, será necesario conectarlo a un mini tanque de gas portátil.

accesorios deportivos 2

Rodillera deportiva antideslizante OEM

Con el pasar de los años por la actividad física o por algún tropiezo, es posible que los padres sufran de dolores en las rodillas. Por ello cuando hacen ejercicio es recomendable que utilicen rodilleras deportivas que disminuyan las lesiones y mantengan los huesos de esta zona en su lugar. Este modelo que trae OEM, utiliza una esponja interna para mayor comodidad y está fabricada con una tela transpirable que permite mantener fresca esta área del cuerpo. En Linio puedes encontrarlo en diversos tamaños para que selecciones el más apropiado.

accesorios deportivos 2

Smartwatch Shuua M4

Cuando uno se ejercita, es importante estar cómodo. Cargar el celular en un bolsillo ha quedado en el pasado con los Smartwaches. El modelo M4 que ofrece la marca Shuua tiene la posibilidad de sincronizarse vía bluetooth con dispositivos IOS y Android para que puedas recibir o realizar llamadas cuando lo requieras. Adicionalmente, este modelo cuenta con monitorización de sueño, realiza evaluación de frecuencia cardíaca, trayectoria de GPS e incluso puede funcionar como control remoto para la cámara del teléfono inteligente.

accesorios deportivos 2

Lonchera térmica Fit Bag Bull con accesorios

Llevar una alimentación balanceada es mucho más sencillo cuando se tiene los implementos apropiados. Uno de los accesorios deportivos que no puede faltar tanto dentro como fuera del gimnasio es la lonchera térmica. Esto permitirá mantener los alimentos organizados y mantenerlos mejor conservados para evitar que se dañen. El modelo que ofrece Fit Bag Bull trae tres envases, un cubierto portátil, un termo en forma de cilindro, un pastillero y gel refrigerante.

accesorios deportivos 2

Máscara de Neopreno Gamuri para Bicicleta

Cuando se maneja bicicleta en temporadas donde hace mucho frío o viento, lo recomendable es tener un equipo que cubra la boca, pero que al mismo permita mantener una adecuada respiración. La máscara que ofrece Gamuri está hecha con un material térmico ligero, lo que permite una regulación apropiada de la temperatura y ofrece un secado rápido si se humedece. Otra de las ventajas que ofrece este accesorio deportivo es que protege de los gases nocivos o del polvo gracias su mascarilla interna de carbón que filtra el aire.

Pelota de Boxeo OEM para Oficina

Papá en sus actividades diarias puede cargarse de estrés, por ello es una buena alternativa regalarle algún juguete que permita drenar estas emociones y canalizarlas de una forma apropiada. La pelota de Boxeo que ofrece la marca OEM posee un tamaño ideal, ya que ocupa poco espacio y puede tenerse al lado del escritorio junto con el resto de utensilios. La pera está forrada con tela de cuero para darle durabilidad y con una base plástica que se adhiere a la superficie con facilidad.

Lentes Oakley Frogskins Valentino Rossi 

Si papá le gusta verse bien al salir a manejar bicicleta o sencillamente al salir a caminar, te recomendamos unos Lentes Oakley que combinen con su personalidad extrovertida y alegre. Al ser de una marca tan reconocida esto asegura la durabilidad de las gafas. Adicionalmente este accesorio tiene un estilo vintage que se adapta a esas personas que disfrutan combinar lo retro con lo novedoso.

accesorios deportivos

Encuentra ofertas en accesorios para regalar en el Día del Padre

Así como estos accesorios deportivos, existen muchas más alternativas para aquellos padres que disfrutan realizar cualquier deporte. Toma en cuenta que, al momento de seleccionar alguna prenda o equipo, verifica la talla para que puedas seleccionar aquella que se adapte correctamente a su tipo de cuerpo. 

No pierdas la oportunidad de compartir momentos especiales con él. Encuentra hoy lo que necesita a un precio de regalo.

Quizás te pueda interesar: ¿Cuáles son los beneficios de la bicicleta para la salud?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *