Accesorios de moda perfectos para regalar en una ocasión especial

Los accesorios de moda son complementos de vestir que resaltan la belleza de cada mujer y añaden personalidad a los atuendos. Sin duda alguna, son las piezas perfectas para regalar en una ocasión especial y así sorprender a un ser querido cualquier día del año.  ¿Cuál es el indicado? o ¿Dónde conseguirlo? Ambas preguntas tienen respuesta, ya que en la campaña Beauty Fashion Week se encuentran las mejores opciones con los modelos favoritos.

¿Cuáles son los accesorios de moda de la campaña Beauty Fashion Week?

Anillo GUESS Starlicious

Las estrellas y el universo son los mejores aliados para complementar cualquier outfit. Este práctico anillo tiene cristales Swarovski, rodio y baño de oro dorado. Sus materiales son de alta calidad e hipo alergénicos. Es un accesorio de moda que puede durar toda la vida. 

Set de perlas ‘At Night’ de Moonlight

Lo clásico nunca pasa de moda. Esta clase de accesorios siempre serán necesarios en el closet de cualquier mujer. Aunque no se use todo el juego en una sola puesta, los aretes de perlas complementan cualquier vestido formal que no tenga algo que le haga juego. 

La pulsera será ese otro complemento que podrá usarse diario si se quiere ver elegante. 

LuckyLy Aretes Ivy de Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa está relacionado con todo lo que tiene que ver con el corazón y los sentimientos. Estos aretes de piedra natural están sobre una montadura con baño de oro, su pálido color hace que sean de uso diario y el diseño favorece las caras redondas. 

Pulsera GUESS G hearts

Este brazalete tiene un diseño espectacular que lo convierte en el top de accesorios de moda para empezar esta temporada. Incluye piedras tipo Swarovski y un baño de oro rosado. Es perfecta para complementar un vestido de noche o para llevar a un compromiso que requiera formalidad y elegancia. 

Collar Colorfull Sunshine

Terminado textil de pequeñas cuentas trenzadas. Este diseño complementa blusas con cuello redondo o tortuga. Si se quiere usar durante la primavera, los colores combinarán con el blanco, el amarillo y el azul claro. Para que luzca más, lo ideal es buscar unos zapatos que vayan a juego en una de las dos tonalidades y que el outfit sea uniforme. 

Pulsera Jamila rodio dorado

Si se busca el accesorio perfecto para regalar, es este. Esta pulsera con dijes queda reluciente en la muñeca de una mamá, una esposa o una novia. No hay edad estipulada para disfrutar de esta pieza de joyería. 

Sus materiales son resistentes y los recubrimientos están desarrollados a base de nano-tecnología, lo cual reduce el riesgo en ralladuras y mantiene el brillo de las piezas por más tiempo. 

Brazalete Calvin Klein Hook

Calvin Klein es una marca que destaca por su minimalismo en joyería. Esta pulsera está fabricada en acero inoxidable y pequeños cristales en color negro. Al ser discreta, puede usarse diario sin ser un accesorio muy deslumbrante.  

Colgante Del Zodiaco Swarovski

Si se quiere dar un regalo completamente personalizado, puedes encontrar en la Beauty Fashion Week estos collares de la marca Swarovski con diseños de los diferentes signos zodiacales. Puedes encontrarlos todos y consentir a esa persona especial con algo que pueda usar todos los días. 

No te pierdas todas estas oportunidades en los mejores accesorios de moda que Linio México tiene para ti. Esta semana de la Moda y la Belleza ha nacido para consentir a todos y dar la excusa perfecta para comprar eso que le hace falta a tu guardarropa. 

Beauty Fashion Week

Te podría interesar: Campaña de Vestidos: 5 opciones divertidas para todos los días

One Comment

  1. Pingback: ¿Cuáles son los accesorios que se usan en la cabeza más populares?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *