Accesorios de baño para renovar un tocador de visitas

Los tocadores han sido una de las partes del hogar que han tenido un gran protagonismo en el diseño y la decoración de interiores. Este se puede convertir en un oasis gracias a los accesorios de baño que lo complementan, logrando así que sea confortable y muy agradable para todos los amigos que visitan. 

Es un espacio que debe tener un estilo similar al resto de la vivienda, sin dejar de ser súper funcional. Además, la limpieza debe ser fácil para mantener así la higiene que tanto se desea.

A continuación, se darán algunos tips para poder ambientarlo con los artículos necesarios, y que este destaque por su comodidad y la decoración con la que cuenta, siempre con aromas, utensilios y textiles que lo harán lucir fenomenal.

Accesorios de baño para mantenerlo limpio

Siempre aseado y fresco

En este lugar se debe mostrar un sentido estético y el buen gusto, sin dejar de lado el confort que necesita esta habitación. Asimismo, se debe transmitir la sensación de frescura, limpieza e higiene, que de seguridad para poder usarlo con confianza.

Accesorios de baño
Imagen recuperada de “www.carlosmaza.com”

El color blanco es uno de los favoritos de los profesionales, ya que decoran y dan un toque de paz. Para que sea más acogedor se pueden incluir ciertos detalles de diseño, como un pequeño tubo para tener acceso fácil a las toallas o un armario para los accesorios de baño.

Los objetos personales deben estar guardados

Todas las repisas deben estar debidamente ordenadas, esta es una regla fundamental. Para el sanitario de visitas, se debe tener un especial cuidado con respecto a este tema, por lo que es necesario mantener guardados esos artículos de uso íntimo.

Hay muchos hogares que cuentan con un solo baño, por lo que también es de uso diario para los dueños de la casa. Es por esto que se puede contar con un pequeño armario empotrable y resistente, el cual ayudará a que todo luzca limpio, ordenado y así se podrá mantener la intimidad protegida.

Siempre debe haber papel higiénico

Algo muy incómodo en cualquier habitación es que falte un rollo de papel. Este es un accesorio de baño totalmente básico e imprescindible, por lo que hay que asegurarse que siempre haya, y más cuando están las visitas en el hogar. Debe haber una cantidad generosa de esto, para que así se sientan cómodas al notar su presencia.

Accesorios de baño
Imagen recuperada de “www.calicosy.com”

No puede faltar: una bomba y cepillo

Por lo general los inodoros pueden llegar a taparse, por lo que no se debe olvidar colocar un destapacaños adecuado para limpiar el retrete. Si los amigos o familiares sufren algún accidente, gracias a esto será más fácil salir de la situación sin pasar vergüenzas. 

También se puede agregar un equipo de limpieza, en donde se incluya el cepillo para limpiar.

Un bote de basura

El producto que siempre se va a necesitar es una papelera. Este es un accesorio de baño de primera necesidad. Sacará de apuros a todos en el tocador de visitas. Especialmente a las damas.

Busca un bote de basura con tapa, ya que es más higiénico, por su abertura para depositar aquellos papeles que se deben desechar. Es recomendable colocar una bolsa de platico en el fondo.

Perfumar el aroma

Este lugar puede que no se utilice frecuentemente, y por lo general se mantenga cerrado, esto puede ocasionar que se genere un olor a humedad propio del espacio.

Hay que darle toques aromáticos, procurando que se tenga a la mano aerosoles que cuenten con fragancias cítricas. Estos suelen ser los más frescos y agradables. Otra opción es colocar velas que cuenten con este tipo de esencias o difusores de aromas con varas de bambú, ya que darán un toque decorativo.

Accesorios de baño
Imagen recuperada de “www.telemundo.com”

Aspectos indispensables para el tocador

  • Bien iluminado: es sumamente importante, así se sabrá si el maquillaje o el afeitado han quedado correctamente.
  • Un espejo: es necesario tener uno frente al lavabo, para que la persona se pueda observar.
  • Toallas: como mínimo se necesitan tres toallas para limpiarse la cara o las manos. Deben estar completamente limpias y si son individuales le da un toque extra. No olvides el canasto para las que ya se usaron. 
  • Productos de limpieza: ¡estos no pueden faltar! Son convenientes para mantenerlo totalmente aseado.
  • Gel desinfectante: un jabón para lavarse las manos es algo esencial, pero hay quien tendrá prisa y prefieren asearse con esta opción. 
Accesorios de baño
Imagen recuperada de “www.arqhys.com”

Para que un baño pueda lucir bien y estar completamente limpio, es imprescindible contar con ciertos productos y accesorios modernos que lo hagan verse impecable en todo momento. Es por ello que mantener la limpieza es un factor importantísimo en cualquier hogar.

Quizás te pueda interesar: ¿Cómo atender visitas y no morir en el intento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *