Acapulco en la azotea, todo para relajarte con el sol

No es necesario viajar para disfrutar de la temporada de verano. Hay artículos que fácilmente te pueden ayudar a construir un Acapulco en la azotea para disfrutar unas vacaciones memorables.

Un espacio arriba de la casa, en un jardín o en un balcón puede ser más que suficiente para obtener el bronceado perfecto y los mejores momentos de relajación. Una manera diferente de hacerlo es adaptar algunos artículos playeros como camastros plegables, sillas especiales y sombrillas que, además de decorar, ofrecen el espacio idóneo para el verano para asolearse o simplemente disfrutar. 

Acapulco en la azotea: la fiesta de verano perfecta

¿La playa queda lejos y quedan pocos días para disfrutar? Esto no es problema ya que una casa o un apartamento con balcón se convertirá en una solución efectiva. ¿Cómo? Teniendo la mejor actitud y organizando los eventos que se tendrán. 

Para esto hay que clasificar los objetos para tener todo lo necesario y definir la cantidad de amigos y familiares que asistirán a la reunión.

Sentarse y relajarse para olvidar la rutina

Para tener a Acapulco en la azotea el primero paso es añadir sillas y camastros que ayudarán a relajarse y disfrutar del sol de verano. 

Acapulco en la azotea

Los camastros plegables servirán para acostarse y tener una postura cómoda en la espalda para recibir los rayos de la mejor manera. Pueden encontrarse diferentes modelos de diversos materiales de elaboración y colores que se adaptan a la decoración del espacio. 

Igualmente, hay varios tipos de sillas que pueden combinar con las necesidades de cada persona. Algunas tienen cojines que brindarán relajación durante horas. También, están aquellas que incluyen asientos reclinables para tener la mejor posición. 

¿Lo mejor? Están hechas de un material liviano, así que se podrá mover sin tener un peso excedente en los traslados.

Acapulco en la azotea

¿Son varias personas y desean entretenerse? Entonces puede optarse por unos juegos completos con 2 o 4 asientos junto a una mesa central para que puedan compartir sin limitaciones, una super idea son los juegos de mesa en familia. Igualmente la mesa es un gran complemento para colocar la comida o la estación de margaritas. 

Acapulco en la azotea

¡Imposible olvidarse de las bebidas!

Las bebidas son parte de la diversión de tener un Acapulco en la azotea. No pueden faltar los vasos de cerveceros para servir la bebida favorita de todos. Estos modelos son muy prácticos, ya que su capacidad de Ml es equivalente a una lata completa.  La calidad es superior, se pueden utilizar por mucho tiempo debido y meter a la lavavajillas.

Acapulco en la azotea

Asimismo, para los más pequeños de la casa es mejor tener vasos de acrílico, los cuales resistirán cualquier tipo de golpe o caídas accidentales. 

¡Es hora de protegerse del sol!

La piel necesita un descanso de los rayos UV, por tal motivo el proyecto Acapulco en la azotea necesita sombrillas. Gracias a esto, se logrará proteger la piel de una forma muy efectiva y se pueden aprovechar la brisa fresca mientras se está en la sombra.

La mayoría de estos productos están hechos de poliéster. Este material se conoce principalmente por su durabilidad. Por este motivo, se utilizará en diferentes oportunidades sin ningún tipo de problema.

Acapulco en la azotea

Algunas sombrillas tienen un límite de protección a los efectos del sol. Algunos tienen una puntuación de 40FPS y otros de 50 o mayor. Todo dependerá de la intensidad del clima y lo muy protegido que se quiera estar. 

Dato: Es importante prestar atención al nivel de protección que brindan estos artículos de verano ya que de ellos depende el cuidado de la piel para todos los integrantes de la familia. 

¿Y el mar?

Es imposible pensar en Acapulco sin acordarse del mar. Si bien la ciudad tiene un clima cálido, siempre falta ese toque especial de agua. Actualmente existen Albercas muy grandes y cómodas para que tanto niños como adultos puedan disfrutar. 

El tiempo de inflar una alberca en una gasolinera terminó, los modelos más modernos de piscina tienen incluidos sus propios tanques que harán que la diversión dure por horas.  

Nota: No olvides revisar los artículos de alberca para niños que serán lo único que necesiten para recordar estas vacaciones como las mejores. 

Más que un sueño, es una realidad

Disfrutar de las vacaciones soñadas desde casa es una realidad que puede planificarse en conjunto con la familia para realizar reuniones exquisitas en la que se pueda broncear la piel o chapotear un rato en las tardes de verano.

No importa cuántos metros cuadrados tenga la azotea o si los artículos son de diseños diferentes, lo realmente valioso es el poder celebrar los días de descanso como siempre se ha deseado y crear una vacaciones para recordar. ¿Qué esperas para iniciar la fiesta?

Quizás te puede interesar: Productos con más del 50% de descuento para comprar en la Venta de Mitad de Año

Nota: No olvides utilizar bloqueador solar para evitar problemas graves en la piel. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *