5G Huawei: Esta compañía desarrollará esta tecnología en el país

Este año ha llevado todo a otro nivel y, verdaderamente, el 2020 llegó con todo para sorprender al mundo de la tecnología y todos sus usuarios con la cantidad de sorpresas que vienen y siguen llegando. En esta ocasión, un excelente anuncio es la red 5G Huawei que se instalará para dejarte con los pelos de punta con la enorme velocidad y eficiencia que parece ser algo fuera de este planeta. 

Conoce todo sobre la 5G Huawei

Los celulares de la gigante china han sido conocidos a lo largo del globo gracias a lo increíble de cada uno de los dispositivos de la compañía. Por eso, no solo México sino muchos países más decidieron que esta empresa será quien se encargue del desarrollo de dicha tecnología en sus territorios. Así que tienes que estar al tanto de lo que es la 5G Huawei y todo lo que traerá a esta región.

Una velocidad única que es la llegada al futuro

El futuro está más cerca que nunca y algo de lo que puedes sentirte seguro, es que el mundo como lo conocías ya no volverá a ser igual, pues la industria de la tecnología tiene ahora la quinta generación de redes de comunicación para llevar la velocidad a otro nivel. En este caso, te acercarás a experiencias intensas gracias al desarrollo de la red 5G de la cual se encargará la gigante china a lo largo de todo el territorio. 

huawei 5g
Imagen recuperada de “www.elconfidencial.com”

La tecnología 5G es lo nuevo que moverá el mundo y, en este caso, este objetivo será impulsado por Huawei, una empresa pionera en estos aspectos que buscará brindar la experiencia más sensacional que hayas conocido. Para que te des una imagen de lo que va a ser, imagínate que una hora de música que descargabas en un promedio de 20 minutos ahora lo podrás hacer en 20 segundos, reduciendo el tiempo de espera drásticamente. 

¡5G Huawei estará en más de 20 países!

Tu computadora portátil irá más veloz que nunca gracias a la red 5G Huawei que estará operando aquí. Sin embargo, también muchos países se han sumado a esta iniciativa de incorporar este tipo de tecnología en su territorio y decidieron confiar en esta compañía para que impulse este enorme proyecto a lo largo de ellos. 

  • Europa: Portugal, España, Reino Unido, Alemania, Suiza, Mónaco, Italia, Irlanda, Países Bajos, Grecia, Chipre, Finlandia, Rumanía, Austria y Suecia.
  • Asia: Rusia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, Filipinas y Arabia Saudí.
  • América: México.

¡Un gran salto tecnológico y social!

Uno de los aspectos en los que más enfatizó Ren Zhengfei, CEO de Huawei, es que esta es una tremenda oportunidad para dar grandes saltos en el mercado y algunos otros elementos. Señaló que esto, puede traer un desarrollo significativo para el país y otras regiones en particular con lo que será el futuro del intercambio de información.

5g huawei
Imagen recuperada de “www.libremercado.com”

Ren Zhengfei afirmó que esta también puede ser una oportunidad de que esta red sostenga la Inteligencia Artificial, el Internet de las cosas y la realidad aumentada. Por otro lado, es posible que signifique la intervención y creación de granjas autónomas con control a distancia. Lo que podría ser una gran exploración económica para los países latinoamericanos con la implementación de la 5G.

¡El mundo no para y continuará evolucionando!

Esto vendría siendo solo el comienzo de lo mucho que el mundo está cambiando actualmente. Los celulares, los televisores inteligentes, las redes sociales, computadoras portátiles, los juegos online y otros elementos más ya no serán lo que conocías. Ahora, las experiencias que tendrás van a ser mucho más intensas de lo que ya estabas acostumbrado y, a decir verdad, es algo fantástico. 

¡Ya está muy cerca el futuro! ¿Lo esperas?

Quizá te puede interesar: Black Shark 3 y Shark 3 Pro de Xiaomi: Lo que buscaban los gamers

One Comment

  1. Pingback: Quiz: Qué dice tu profesión ¿Tablet Samsung o cuál necesitas para ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *