Top de 5 prendas básicas para cambiar de look cada día

Existen prendas básicas del clóset que son esenciales para armar la combinación perfecta del día. Es importante añadir algunas piezas elegantes y otras más casuales para adaptar la vestimenta a casa ocasión. Por ello, Linio cuenta con promociones y descuentos especiales en la moda Falabella para cambiar de look con diferentes modelos de ropa que están en tendencia. 

Básicos de mujer para cambiar de look 

Vestidos casuales

Los vestidos casuales son prendas básicas que no pueden faltar en el armario ya que permiten lucir un atuendo femenino y sencillo sin mucho esfuerzo. Entre los más populares se encuentran los modelos University de Sybilla en corte acampanado que pueden combinarse con un par de flats o los tenis preferidos. 

Para disfrutar de la versatilidad de la prenda lo mejor es seleccionar colores neutros y oscuros que puedan utilizarse con accesorios de animal print o joyería en tonos llamativos.

¿Lo mejor? Puede utilizarse para un día de paseo entre amigas o una tarde de helados con una persona especial. 

Pantalón animal print

Cambiar de look

El animal print es el estampado que nunca pasa de moda, por ello, no pueden faltar los pantalones con diseño pitillo que permiten cambiar de look para casi cualquier ocasión. Estos atuendos arriesgados pueden salir muy bien si se combinan de la manera correcta, es una manera diferente de resaltar entre otros outfits sin dejar de lado la autenticidad. 

En ese sentido, Basement cuenta con diferentes modelos Fit Slim, Skinny o Regular que están diseñados en tiros altos para destacar las curvas de la persona que los utilice. Adicional, estos diseños son prácticos para utilizar  

Dato: Al utilizar este tipo de prendas se recomienda no combinar con otros estampados. Lo mejor es combinar con prendas unicolores que se adapten al diseño. 

Blusas con mangas 3/4

Cambiar de look

Para las que desean vestir elegantes con prendas sencillas para la oficina del trabajo, las blusas con mangas 3/4 son las opción perfecta para cada día de la semana. Algunas cuentan con detalles finos de bolsillos y botones y otras incluyen accesorios con cierres frontales para añadir volumen al atuendo. 

Por otra parte, para las que prefieren la formalidad en todo momento, también podrán encontrar modelos de rayas gruesas que pueden combinarse con un par de jeans tradicionales y el blazer de la temporada. 

¿Lo mejor? University Club cuenta con diferentes cortes como el Fit holgado o regular. Ambos diseños son versátiles para cambiar de look en tan sólo unos segundos. 

 

Jeans de tiro alto 

Cambiar de look

Sin importar cuantas tendencias de moda puedan resurgir, los jeans son prendas importantes que no pueden faltar en el armario para cambiar el look. No existe un límite de modelos para adquirir, pero los más populares de este 2019 son los de tiro alto ya que estiliza la figura del cuerpo y hacen que la cintura se vea cada vez más pequeña.

Además de ser moda trendy, son prácticos para combinarse con tacones, tenis o flats; y utilizarlos con blusas mangas largas o jumpsuits. Entre los diseños que no pueden faltar, están los: 

  • Rotos: para ocasiones más informales. 
  • Bota ancha: para equilibrar la figura. 
  • Skinny: Para definir las piernas. 

Sybilla cuenta con diseños exclusivos con detalles bordados y tonos clásicos para seleccionar tanto pares como se deseen. 

Chamarras 

Cambiar de look

Luego de los jeans de mezclilla y los tenis casuales, las chamarras son prendas básicas de vestir que permiten cambiar de look con mucha originalidad. Estas son piezas que añaden elegancia a un outfit informal o pueden complementar un atuendo para la oficina del trabajo 

¿Por qué una chamarra? Estas se adaptan a casi cualquier estilo de vestir, por lo que podrá mantenerse la autenticidad, especialmente si es un modelo de cuero que destaca por sus cierres frontales y bolsillos laterales. Además, su versatilidad permite combinarla con vestidos, blusas, leggings, tacones y otras prendar preferidas. 

Tips para cambiar de atuendo en pocos segundos

¿Qué tienen todas las prendas en común? Tienen la capacidad de crear atuendos completamente diferentes si se combinan de la manera adecuada para cada ocasión. 

En primer lugar, para lograr outfits completamente exitosos, se recomienda seleccionar los mismos diseños en colores diferentes. Tal es el caso de las blusas mangas 3/4 ya que, sin importar que tengan el mismo corte, lucir un tono distinto hará que el resultado se aprecie de otra manera. 

Luego, es momento de jugar con la paleta de tonos que se tienen en el armario sin mezclar más de tres colores, esto será beneficiosos para poner a volar la creatividad cuando se junten las piezas. 

Por último, hay que arriesgarse sin miedo. Juntar las piezas de siempre puede hacer ver que se tiene un guardarropa limitado, para romper ese patrón se pueden hacer pruebas de vestuario en casa para intentar con atuendos infinitos que sean novedosos. 

¿Cuáles son tus prendas básicas preferidas?

Quizás te puede interesar: Accesorios de moda para el regreso a clases 2019 a menos de $300 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *