Zapatos de Moda para esta Primavera Verano 2015

La moda es un tema subjetivo en el que las mujeres suelen basarse para estar siempre al día en cuanto a tendencias pues si lo analizamos bien, cada temporada y tendencia es un poco de lo mismo si bien presentan cambios e innovación en texturas y colores la misma moda se recicla, un buen ejemplo de esto es la tendencia en zapatos de esta temporada

En Linio nos dimos a la tarea de traer para ti las últimas de las tendencias en zapatos los cuales traen de regreso un poco de los 80 y 90 por si fuera poco lo hacen muy el estilo kitsch con brillo en los zapatos dándole un toque de elegancia así que prepárate porque la sobriedad no existe en esta temporada.

Sandalias

De acuerdo a lo presentado en los diferentes Fashion Weeks diseñadores como Marc Jacobs se arriesgaron por las sandalias bajas con ciertos detalles ya sea el tacón o la plataforma de un estilo muy peculiar que vienen decoradas de manera sobria o del otro lado kitsch.

Sandalias Stiletto

Si lo recuerdan un poco las sandalias stiletto eran lo más a finales de los 90 y ahora regresan con casi las mismas características; tacón alto y suela delgada, cordones y tiras de estilo minimalista las cuales le dan un efecto estilizado a nuestras piernas y pies, sin duda este tipo de zapatos son los ideales para las mujeres que aman tener sus pies descubiertos pero estilizados con un buen tacón.

 

Tennis Blancos

Para las mujeres que aman la comodidad les tenemos una buena noticia pues los tenis y snickers están de vuelta así que prepárense porque vienen pisando fuerte. Definitivamente amamos que se pueden combinar con todo, desde nuestros jeans favoritos,  leggings hasta pants o runners pero no hay que descartar una que otra falda e incluso vestido.

Los tipos de tennis que puedes usar son variados pues pueden ser desde snickers como Converse hasta tenis para correr o los slip on’s de Vans.

 

Slip on’s

Para las mujeres que aman la comodidad y que les gusta verse relajadas pero de forma casual, los slip on’s son ideales para sus pies ya que estamos hablando de comodidad pero también de verse bien y los snickers que siempre amaremos no sólo por su comodidad sino también por su facilidad de combinar con cualquier prenda y por supuesto sus diferentes modelos. Lo de hoy son los colores metálicos así como sus texturas en donde el brillo y las piedras son los accesorios del momento.

Mules

Si eres una mujer arriesgada y dispuesta a usar cualquier prenda trendy definitivamente amarás los mules a pesar de ser el calzado que muchas aman-odian pues son mitad zapatos, mitad sandalias y en parte tacones altos por lo que en ocasiones no sabes con qué combinarlos, en esta temporada los mules vienen dispuestos a combinar con faldas y shorts así que no dudes en usar las básicas en blanco o negro pero tmb atrévete a usar estampados y texturas.

 

Tacones Altos Cuadrados

Para aquellas mujeres que no están acostumbradas a usar tacones altos pero que lo quieren hacer, ha llegado su salvación; los tacones altos cuadrados que son perfectos para primavera verano; son abiertos y altos pero si no estás acostumbrada a usar tacones ellos serán tu mejor aliado pues te cansarás menos; la mejor parte es que no te costará trabajo mantener el equilibrio.

 

Tacones de Puente

Por años los hemos visto en nuestras madres o tías, pero este tipo de zapatos son de lo más cómodos y este año vienen con nuevas combinaciones de texturas y colores además que también traen algunas nuevas propuestas mientras que las marcas como Tommy se quedan con su lado clásico y colores neutros como el azul y el uso del corcho en su suela.

 

Ugly Shoes

Ugly Shoes como su nombre lo dice es calzado feo, pero sin duda las marcas más prestigiadas de zapatos (Isabel Marant y Givenchy) se están arriesgando con modelos kitsch que sin duda serán el gusto culposo de muchas mujeres pues algunos modelos a pesar de ser “feos” pueden ser ese plus que le puedes dar a tu outfit así que si te gusta proponer o tener lo más trendy de la moda dale el visto bueno a los Ugly Shoes.

Los modelos serán variados desde los que tienen pedrería hasta los que son metálicos o tienen flequillos.

 

Ahora que ya conoces las tendencias en zapatos, puedes comenzar a armar tu outfit para esta primavera verano y qué mejor que hacerlo con el mejor estilo que el tuyo; sigue un poco las tendencias pero dale tu toque de personalidad y combínalos con algunos accesorios y dale ese twist de color o estilo.

Todo lo que estás buscando en moda y accesorios lo puedes encontrar en nuestra tienda en línea con  los mejores precios y descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *