Xiaomi Redmi 5A: conoce este nuevo smartphone

Xiaomi Redmi 5A es la última tendencia en tecnología móvil de gama media del momento. Posee unas características únicas creando un combo perfecto entre precio/calidad. Demostrando que Xiaomi México ha llegado para quedarse con equipos únicos en el mercado.

Este dispositivo cuenta con propiedades técnicas que se pueden observar gracias a su rendimiento y su comportamiento en procesos simultáneos y lo mejor es que podrás encontrar el Redmi 5A en México a una oferta inigualable durante el Hot Sale 2018 de Linio.com.mx.

La competencia en el sector de la telefonía celular cada vez se hace más difícil para compañías pequeñas e internacionales, puesto a que una gran cantidad de teléfonos tienden a llegar al mercado con unas especificaciones muy sofisticadas y un renombre detrás de ellos. Esto gracias a los años que llevan en el mercado y por las gigantes corporaciones encargadas de su marketing e imagen.

¿Qué tiene que ofrecer el Xiaomi Redmi 5A?

Las características de Xiaomi Redmi 5A logran que este dispositivo sea una luz de esperanza en todo el sector competitivo gracias a sus características destacables. Para empezar su pantalla de IPS LCD de 5 pulgadas con un tamaño de 1280×720, permitiendo que el teléfono encaje perfectamente en el tamaño de la mano sin la molestia de ser demasiado grande como antiguamente se ha visto en algunos modelos además tiene un peso de solo 137 gramos.

Posee unas curvas sutiles en los ejes y su cuerpo está compuesto de aluminio, logrando una calidad muy por encima de otros teléfonos que se encuentren en la gama media.

Xiaomi

Nuevo Smartphone

Su botón de encendido tiene una textura diferente al de los demás botones, permitiendo que se diferencie rápidamente, cualidad que algunos teléfonos no poseen, así como 2 bocinas en la parte inferior frontal.

La pantalla se caracteriza por un brillo impresionante, permitiendo su uso adecuado a plena luz del día sin ocasionar molestias al momento de leer un texto o visualizar una imagen y en zonas oscuras puesto a que, gracias a la magnitud de su brillo se mantiene a una potencia considerable.

En cuanto a su software, el teléfono inteligente utiliza Android 7 Nougat con MIUI 9, por encima, siendo XOS una interfaz de usuario limpia y lucrativa pero que posee algunos problemas comparativamente con su versión anterior XUI, por ejemplo, las aplicaciones que se añaden automáticamente a la ventana principal, algo parecido al iOS.

Por otro lado, en cuestión de rapidez, el teléfono celular posee 2GB RAM, lo cual le permite una fluidez tangible a la hora de utilizar aplicaciones que sean de alto requerimiento, aunque algunas de las más exigentes no estarán completamente libres de lag y almacenamiento de 16GB.

redmi-5

Comprar Xiaomi Redmi 5A

Su batería con una capacidad de 3000mAh, permite al usuario usarlo alrededor de un día sin tener problemas de carga mientras se apegue a un uso habitual y no exagerado, en caso de requerirlo, el celular posee un puerto de carga rápida para los usuarios que prefieran este servicio, adicional cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 425.

La cámara del smartphone es excelente para un dispositivo de gama media, contando con 13 MP con apertura f/2.2. en su cámara principal y flash LED, manteniendo un rango dinámico suficientemente bueno para capturar fotos en plena luz del día, aunque su desempeño bajo poca luz sea menor es completamente aceptable.

Aunando en lo anterior, su cámara frontal es de 5 MP con apertura f/2.0, la cual permite la captura de selfies bajo poca luz e inclusive a plena luz del día, brindando una calidad buena para capturar momentos memorables y compartir en redes sociales con amigos y familiares.

Hoy en día un teléfono inteligente, y más aún, de esta gama, debe poseer un lector de huellas dactilares como medio de seguridad, el teléfono no defrauda en este aspecto porque cuenta con uno ubicado en la parte trasera, facilitando el reconocimiento de la huella dactilar mediante el dedo índice.

Por medio de este peculiar sensor, se pueden tomar fotos, buscar en la galería e inclusive atender las llamadas recibidas. Es posible agregar hasta 5 huellas dactilares distintas, haciendo su nivel de seguridad una de sus grandes ventajas, ya sea por su software o su hardware.

Con esto Xiaomi sigue demostrando “innovación para todos” ofreciendo a los consumidores mexicanos un paquete completo entre tecnología, calidad y precio.

Quizá no todo sea de gama alta en el Xiaomi Redmi 5A, pero ciertamente trae consigo muchas cualidades que la mayoría de los teléfonos de gama media hoy en día no poseen, apartando el hecho de que Linio ofrecerá el dispositivo a un precio de oferta impresionante, en su tienda online puedes obtener un teléfono de gran calidad y con muchas funciones impresionantes.

Ofertas como esta, no ocurren usualmente en dispositivos tan nuevos en el mercado, por ende, se puede decir que es digna de aprovecharse lo mejor posible, bien sea para un regalo o un cambio de teléfono celular. Así que si no sabes donde comprar celular Xiaomi en México aprovecha del 27 de mayo al 5 de junio de 2018 en Linio.

Quizás te pueda interesar: Aparatos tecnológicos para comenzar el 2018

Imágenes:
http://www.csmobiles.com/WebRoot/StoreES3/Shops/78317249/5A30/2327/932F/2066/69BD/0A0C/6D00/AE8F/Xiaomi-Redmi-5A-Champagne-Gold.jpg
https://andro4all.com/files/2017/11/redmi-5-a-frontal-700×394.jpg

8 Comments

  1. Pingback: Hot Sale 2018: las mejores ofertas de tecnología en esta temporada

  2. Pingback: La carrera por el mejor Phablet. Descubre lo que implica.

  3. Pingback: Nuevos microprocesadores de Samsung: Una nueva generación llega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *