Linio México


Advertisement


Ralph, El Demoledor…Ahora resulta que todos quieren ser buenos

Ralph, El Demoledor…Ahora resulta que todos quieren ser buenos

Imagina la vida de un villano de videojuegos, debe de ser de lo más complicado, básicamente existen para ser derrotados, Ralph, El Demoledorhumillados y hasta destruidos por el protagonista o héroe del juego. Con ésta idea en mente, Walt Disney Animation Studios presenta su más reciente película animada en 3D; Ralph, El Demoledor. El audio original de la película contiene las voces de John C. Reilly, Jack McBrayer, Jane Lynch y Sarah Silverman.

La película trata sobre un villano de un videojuego llamado “Fix-It Félix Jr.”, cuya trama es sobre un gigante de casi 3 metros de altura llamado Ralph que quiere destruir todos los edificios que se le pongan enfrente. Por otro lado, Félix, el héroe del videojuego, es el carpintero encargado de reparar todos los destrozos de Ralph y así acabar con sus malas intenciones.

Ralph, El DemoledorRalph, harto de ser siempre el villano, decide escapar de su juego y demostrarle a todo el mundo que es una buena persona. De visita por varios juegos de vídeo, Ralph está decidido a demostrar que el puede ser el bueno de cualquier videojuego pasando por juegos de guerra, de carreras y de otros varios géneros.

Eventualmente, Ralph ayudará al Sargento Calhoun, del juego Hero Duty a acabar con la amenaza alien que acecha esas tierras, para posteriormente viajar al juego Sugar Rush, un título de carreras donde todas las pistas son caramelos. Allí conoce a Vanellope von Schweetz, quien le advierte a Ralph que están frente a una amenaza que podría poner en peligro a todos los videojuegos.

Durante la película podemos ver a varios de los personajes de videojuegos que han Ralph, El Demoledoraparecido a lo largo de la historia en diferentes plataformas como Nintendo, PlayStation, Xbox y otras más, tanto villanos como héroes. Entre los personajes que podemos ver se encuentran: Zangief y Mj. Bison de Street Fighter, los fantasmas de Pac-Man, Sonic The Hedgehog, Bowser de la saga Mario Bros. y Kano de Mortal Kombat, entre otros.

Ralph, El Demoledor promete ser no sólo la mejor película infantil del año, sino también la mejor película jamás creada por los estudios de animación digital de Disney.

Encuentra los mejores vídeojuegos para cualquier plataforma en Linio México. Somos tú mejor opción en compras en línea.

 

 

Autor: fairon

Ayyaaayyyy!!!